Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Vie Nov 21, 2014 11:20 am

Nevermore escribió:Si un inversor sale de acciones o de un FCI, al menos en este último caso, la plata vuelve a una cuenta corrientes tras el rescate, y se toma en cuenta el depósito en C/C para Bienes Personales, no entiendo cual es el propósito de esa movida...


las cuentas bancarias no pagan bienes personales

el_intrepido
Mensajes: 3069
Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor el_intrepido » Vie Nov 21, 2014 11:19 am

El Club de París se sumó en la lucha contra los fondos buitre

El ministro de Economía, Axel Kicillof, recibió el mejor regalo en el primer cumpleaños de su gestión: avanza en el plano internacional el pedido argentino de atacar los problemas que ocasionan los fondos buitres en las reestructuraciones de las deudas soberanas.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=768100

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Joacoisback » Vie Nov 21, 2014 11:17 am

No está vivo gente, no es tan dificil. Falleció y operaba con la cuenta de mi viejo, es como si siempre hubiese operado mi viejo. Tiene hace mucho RO15,AA17, TECO, COME, UN BONO QUE NO ME ACUERDO CREO QUE ERA GJ17 y un TVPP

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Nov 21, 2014 11:16 am

hstibanelli escribió: si el único titular de la cuenta es el fallecido preparate para una laaaaarga espera...¿vos has sido declarado formalmente administrador de la cuenta?...en caso de que no, te recomiendo no mover ni un solo peso

Joacoisback escribió:Era mi hermano y operaba desde la cuenta de mi viejo. Mi viejo hace los movimientos.

hstibanelli escribió:Ahhh ok... o sea que el titular si esta vivo eso soluciona mucho la cuestión.
Ahora los plazos de la inversión son distintos, si tenía hijos probablemente te convenga ir con activos a largo, que pueden esperar y van a tener una mejor renta. Yo no invierto más en cupones...vendelos y andate a AY24 aunque puedas perder un poco en pesos entre ene-mar 2015

esto es una especulación personal no un consejo sobre inversiones...los jovenes invertimos a largo

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Vie Nov 21, 2014 11:16 am

Joacoisback escribió:Una consulta, un familiar falleció y dejó una cuenta comitente con acciones y títulos. Yo le estoy administrando a su familia pero veo que el tenía un Cupón del PBI.. Que se hace con eso?

hstibanelli escribió: si el único titular de la cuenta es el fallecido preparate para una laaaaarga espera...¿vos has sido declarado formalmente administrador de la cuenta?...en caso de que no, te recomiendo no mover ni un solo peso


una comitente la administras online con una clave, en ningún lado dice que debe ser el titular, de ahí a que retires guita a una cuenta que no es del titular o en efectivo es otra historia. Hoy día se maneja todo online, y si podes acceder al home banking del titular tenes el camino resuelto.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Nov 21, 2014 11:15 am

hstibanelli escribió: si el único titular de la cuenta es el fallecido preparate para una laaaaarga espera...¿vos has sido declarado formalmente administrador de la cuenta?...en caso de que no, te recomiendo no mover ni un solo peso

Joacoisback escribió:Era mi hermano y operaba desde la cuenta de mi viejo. Mi viejo hace los movimientos.

Ahhh ok... o sea que el titular si esta vivo eso soluciona mucho la cuestión.
Ahora los plazos de la inversión son distintos, si tenía hijos probablemente te convenga ir con activos a largo, que pueden esperar y van a tener una mejor renta. Yo no invierto más en cupones...vendelos y andate a AY24 aunque puedas perder un poco en pesos entre ene-mar 2015

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Nov 21, 2014 11:13 am

lo que si tenemos claro es que este gobierno esta verano nos subsidia las vacaciones, porque mas barato que para vacacionar afuera no lo vamos a ver mas me parece

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Nov 21, 2014 11:08 am

hstibanelli escribió:
Ya lo dije, no me dedico a aviación comercial, solo ejecutiva
no soy piloto

slds.

zorro escribió:El hijo de un amigo es piloto comercial y esta buscando laburo, y tengo una amiga que esta buscando laburo de azafata para los fines de semana ? Si sabes de algo te agradezco

me encantaría darles una mano pero no trabajo para empresas argentinas, en todo caso si tiene licencia americana avisame...

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Joacoisback » Vie Nov 21, 2014 11:07 am

hstibanelli escribió: si el único titular de la cuenta es el fallecido preparate para una laaaaarga espera...¿vos has sido declarado formalmente administrador de la cuenta?...en caso de que no, te recomiendo no mover ni un solo peso

Era mi hermano y operaba desde la cuenta de mi viejo. Mi viejo hace los movimientos.

daniel.rivera
Mensajes: 370
Registrado: Jue Sep 19, 2013 5:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor daniel.rivera » Vie Nov 21, 2014 11:07 am

daniel.rivera escribió:Estaba fijándome que mi sociedad de bolsa contabiliza los dolares que tengo en cta comitente a un TC de aprox 8,31 $/U$D

Me inquieta un poquito, no se.
:116:

Teodolito escribió:los dólares provenientes de renta se contabilizan de esa forma.

Gracias, Teo! Por supuesto, confío en la sociedad de bolsa con la cual contraté.

daniel.rivera
Mensajes: 370
Registrado: Jue Sep 19, 2013 5:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor daniel.rivera » Vie Nov 21, 2014 11:03 am

Joacoisback escribió:Una consulta, un familiar falleció y dejó una cuenta comitente con acciones y títulos. Yo le estoy administrando a su familia pero veo que el tenía un Cupón del PBI.. Que se hace con eso?

davinci escribió:Como un cupon?

Dudo que puedan pagar cupon estos bonos en el 2015 y 2016.

Respecto a obtener resultados por aumento en cotización de bonos, dependerá del tipo de bono, si es en pesos, dolares o euros. No me parecen muy atractivos. Yo vendería

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Nov 21, 2014 11:02 am

zorro escribió:Hstibanelli volar en aerolineas? Sos piloto o que haces?

Ya lo dije, no me dedico a aviación comercial, solo ejecutiva
no soy piloto

slds.

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Vie Nov 21, 2014 11:02 am

daniel.rivera escribió:Estaba fijándome que mi sociedad de bolsa contabiliza los dolares que tengo en cta comitente a un TC de aprox 8,31 $/U$D

Me inquieta un poquito, no se.
:116:


los dólares provenientes de renta se contabilizan de esa forma.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Nov 21, 2014 11:01 am

alfil escribió:no pretendi generar un foro aeronautico..solo describia las condiciones de deficit en que nos encontramos y la liviandad con las que lo estamos tratando, son 1000 millones que no tenemos .. esa idea de que no importa lo que hagamos no pasara nada es un acto de inmadurez que tiene costos , lo que deberia controlarse aparte de los delincuentes que hacen facturas truchas es a los que creen que la politica monetaria no tiene impacto en las devaluaciones.

$1000 mln son 117 mln de usd...para una aerolinea es nada

Nevermore
Mensajes: 957
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nevermore » Vie Nov 21, 2014 11:00 am

Si un inversor sale de acciones o de un FCI, al menos en este último caso, la plata vuelve a una cuenta corrientes tras el rescate, y se toma en cuenta el depósito en C/C para Bienes Personales, no entiendo cual es el propósito de esa movida...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], arta, Bartolo, Bing [Bot], djordan, DON VINCENZO, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, Nickyto, pignin, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad, Wan Chan Kein y 595 invitados