Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Dom Abr 04, 2010 10:14 pm

ah...ahora entiendo...para vos una opinion distinta a la tuya es todo eso...ahhhhh!!!!
ahhhh!!!!!! ya entiendo...vos...y la gente que piensa distinto a vos....ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!
pucha digo, era eso!!!!! ya entendi
inge escribió:Parece q el foro "Merval " ya no alcanza para tirar basura , pesimismo y despuntar al enanito fascista q ya abarcamos foros en los que otras voces plantean otra realidad ... con mas fundamentos q los q permite el odio y la mediocridad.


puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor puma.ar » Dom Abr 04, 2010 10:10 pm

inge escribió:Parece q el foro "Merval " ya no alcanza para tirar basura , pesimismo y despuntar al enanito fascista q ya abarcamos foros en los que otras voces plantean otra realidad ... con mas fundamentos q los q permite el odio y la mediocridad.

Ansina parece! :(

inge
Mensajes: 1393
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor inge » Dom Abr 04, 2010 10:08 pm

Parece q el foro "Merval " ya no alcanza para tirar basura , pesimismo y despuntar al enanito fascista q ya abarcamos foros en los que otras voces plantean otra realidad ... con mas fundamentos q los q permite el odio y la mediocridad.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Abr 04, 2010 10:07 pm

tux escribió:Me adelante al rumor y no tuve que ir al sauna!

Si.. me acorde de contarlo cuando te lo lei a vos... igual lo cuento porque es un rumor que corre y este amigazo luchador social devenido a Spaista no se me va a enojar.. estoy seguro que lee o le cuentan ... y es buen tipo , no quiero que cuando me vea de vuelta me corte el rostro jiijijijijijij

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 04, 2010 10:04 pm

Compare las tirs del 31/03/10 con la de febrero 2008 de mas abajo y saque sus conclusiones

Imagen


Imagen

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Dom Abr 04, 2010 10:04 pm

Lo de los 300 mangos hace rato que se viene rumoreando como el aumento de las jubilaciones mínimas.

tux
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tux » Dom Abr 04, 2010 10:03 pm

criacuervos escribió:Ayer sabado no tuve futbol y me fui como siempre en estos casos al conocido Spa de la calle Viamonte... En el sauna seco mas fuerte (el del fondo) me encuentro con el diputado del FPV ex montonero y ex JP que va siempre y con el que tengo confianza y me dijo que van a subir las asignaciones familiares por hijo a 300 mangos... que van a dar un aumento a la jubilacion minima.. que van a crear otro fondo de garantia de dedua con reservas ... y algunas otras cositas que no me animo a decir .. y otras que no puedo contar por secreto profesional..
Conclusion... despues me fui al finlandes....

Me adelante al rumor y no tuve que ir al sauna!

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Dom Abr 04, 2010 10:02 pm

Rinno escribió: .pero ahora ese dinero se evapora en el gasto corriente de familias que tal vez jamas hubieran podido acopiar esos capitales ....Ej Las madres solteras del interior que con 10 crios promedio se encuentran con verdaderas " fortunas mensuales por cartera " cuando antes los vendian por esa plata y algo menos tambien ..... :pared: LAS COSAS HAY QUE DECIRLAS aunque resultan dolorosas hay que decirlas para encontrar UNA SOLUCION PERDURABLE entre todos y no UN PARCHE donde UNA MADRE SOLTERA con 10 pibes està MUCHISIMO MEJOR EN PLATA que un OPERARIO con 3 pibes ....porque sino vendra algun iluminado de afuera a decirlas y aqui al menos somos un puñado de Argentinos que la vemos suceder en la calle en las rutas en los pueblos del interior donde LOS PIBES SIN PADRES estan mejor que CON EL .....ESO ME EXPLOTA EL BOCHO y en todos lados ....eso se ve Y ES asi como son ...ESTAS COSAS :evil:

Rinno

:shock: :shock:
RINNO no tengo ganas de discutir con usted porque no quiero transformar este tópic en el tópic del merval donde usted es el principal protagonista.
Pero esto que acaba de escribir es IMPRESENTABLE y lo pinta en un 100% por 100%.
No pienso contestar ningún post más de usted en este tópic. Si usted quiere seguirla le ruego que postee en el tópic del merval donde se suelen decir barbaridades como la que escribió usted recién y la mayoría de ese tipo de barbaridades suelen emerger de sus posts.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Abr 04, 2010 10:00 pm

Ayer sabado no tuve futbol y me fui como siempre en estos casos al conocido Spa de la calle Viamonte... En el sauna seco mas fuerte (el del fondo) me encuentro con el diputado del FPV ex montonero y ex JP que va siempre y con el que tengo confianza y me dijo que van a subir las asignaciones familiares por hijo a 300 mangos... que van a dar un aumento a la jubilacion minima.. que van a crear otro fondo de garantia de dedua con reservas ... y algunas otras cositas que no me animo a decir .. y otras que no puedo contar por secreto profesional..
Conclusion... despues me fui al finlandes....

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Dom Abr 04, 2010 9:59 pm

ADONDE VAMOS ...???? .con la MANCHA DE ROLANDO o sin ella ADONDE VAMOS ....???

Directo a una rinnoscopía me parece.

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Dom Abr 04, 2010 9:58 pm

Patricio2 escribió:Litvinoff en Finanzas Personales:
"El mercado se equivocó apostando a un default y ahora está corrigiendo..."
:lol: :lol:

Jotabe escribió: Dijo algo en su descargo?

No, me parece que él no se considera "el mercado"...
:lol: :lol:

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Dom Abr 04, 2010 9:57 pm

Para hacer más rápido, cuando hay muchos :pared: :golpe: :enojado2: :103: lo mejor es hacer "scroll" y listo...

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 04, 2010 9:57 pm

Imagen

Todos los analistas ya consideran como primer destino importante llegar a riesgo pais 500.
Aca estan las tires de ese febrero 2008.
PD: mi opinion personal es que a los bonos en pesos el mercado le va a pedir un 20% minimo (tir mas cer)

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Dom Abr 04, 2010 9:56 pm

Patricio2 escribió:Litvinoff en Finanzas Personales:
"El mercado se equivocó apostando a un default y ahora está corrigiendo..."
:lol: :lol:

Dijo algo en su descargo?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, D10s, DULIATICO, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, isidoro999, Itzae77, Ju4mpi, kanuwanku, leo_84, Magicman, MarkoJulius, Matraca, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, uhhhh, Vivalalibertad, Yaco y 982 invitados