Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue May 15, 2014 3:32 pm

chare escribió:
Bueno quizas el tipo los tiene desde el 1 a 1 cuando toco 12 los vendio blue y se cargo edenor, largo edenor y se forro de verdes.

Tanque escribió: bueno
si hizo eso ,
esperemos que sea amigo de algún funcionario con palanca
o que estemos hablando de 2 mangos

Bueno a lo que apunto Tanque es, que cada uno se pone contento por distintas cosas no hay que enojarse c carloncho, pq se ríe, hay que enojarse con los decerebrados que nos gobiernan, las medidas que toman, después cada uno de su culo q haga un pito. El verde no es la panacea, al contrario es una &#*#!, pero es lo único refugio para muchos, no todo el mundo tiene ni el capital, ni la habilidad, ni las posibilidades, ni el conocimiento, ni el tiempo para ir cambiando de vehiculo en cada posta. Así que si Carloncho está feliz, RIquelme está Feliz :mrgreen:
Adjuntos
RIQUELME ESTA FELIZ.doc
(27 KiB) Descargado 51 veces

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tanque » Jue May 15, 2014 3:26 pm

luisgarciaar escribió:
Perdón, es que tenemos un debate con el Sr. Tanque y me envía a tomar cursos y preguntar ya que me ve desorientado. No pude evitar participar.

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... +las+energ

Yo no tengo ningún debate con nadie ,
seguís confundido.
Yo vengo a aprender y a ganar guita ,
lo demás se lo dejo a los que saben.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tanque » Jue May 15, 2014 3:24 pm

chare escribió:
Bueno quizas el tipo los tiene desde el 1 a 1 cuando toco 12 los vendio blue y se cargo edenor, largo edenor y se forro de verdes.

bueno
si hizo eso ,
esperemos que sea amigo de algún funcionario con palanca
o que estemos hablando de 2 mangos

luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: Títulos Públicos

Mensajepor luisgarciaar » Jue May 15, 2014 3:23 pm

Tanque escribió: me refería pura y exclusivamente al potencial de ganancia entre un activo y otro
si compraste edn a 050 y lo vendiste a 5
multiplicaste por 10 y ahí sí, poné todas las caritas que quieras.
Ahora semejante festejo por la suba de 1 o 2 %
pero bueno cada uno con su tamaño

Perdón, es que tenemos un debate con el Sr. Tanque y me envía a tomar cursos y preguntar ya que me ve desorientado. No pude evitar participar.

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... +las+energ

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue May 15, 2014 3:02 pm

Liquidados 175M, Central se llevo las dos partidas de 74+21 o 21 o 0 cierre 8.053 +0.017

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue May 15, 2014 2:56 pm

Y si es así yo festejaría c 2 movimientos en 12 años se forro para toda la cosecha, y sin despeinarse :mrgreen:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue May 15, 2014 2:54 pm

chare escribió: yes como todo, el que está en CER, festeja q la infleta q anuncian los chorros, sea la más alta, el q está en Cupones, Festeja que dibujen el crecimiento a pesar de que no se crece tanto, el que tiene acciones de edenor festeja que seben las tarifas y el cristiano festeja que está forrado de verdes, digamos a ninguno le importa un joraca el país, solo llenarse de guita a costa de quie sea, que se yo. Brito/Paolo Rocca, el campo piden devalueta, Midlin pide por favor, TCF y suba de tarifa, esto es al don pirulero, cada cual cada cual atiende su juego y el que no y el que una pi** tendrá :mrgreen: ,

Tanque escribió: me refería pura y exclusivamente al potencial de ganancia entre un activo y otro
si compraste edn a 050 y lo vendiste a 5
multiplicaste por 10 y ahí sí, poné todas las caritas que quieras.
Ahora semejante festejo por la suba de 1 o 2 %
pero bueno cada uno con su tamaño

Bueno quizas el tipo los tiene desde el 1 a 1 cuando toco 12 los vendio blue y se cargo edenor, largo edenor y se forro de verdes.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tanque » Jue May 15, 2014 2:54 pm

chare escribió:O se fumo una caño c tuca de escarola

Tanque escribió: debe ser un poco y un poco
lo loco es que festeja como si hubiese comprado edn a 050

chare escribió: yes como todo, el que está en CER, festeja q la infleta q anuncian los chorros, sea la más alta, el q está en Cupones, Festeja que dibujen el crecimiento a pesar de que no se crece tanto, el que tiene acciones de edenor festeja que seben las tarifas y el cristiano festeja que está forrado de verdes, digamos a ninguno le importa un joraca el país, solo llenarse de guita a costa de quie sea, que se yo. Brito/Paolo Rocca, el campo piden devalueta, Midlin pide por favor, TCF y suba de tarifa, esto es al don pirulero, cada cual cada cual atiende su juego y el que no y el que una pi** tendrá :mrgreen: ,

canicasar escribió:Muy buen perfil del inversor,especulador o como quieran llamar a la persona que mueve los mercados,mejor post en mucho tiempo. :respeto: :respeto: :mrgreen:

Sin embargo, yo no festejo por ninguna de esas razones,
festejo porque suben mis activos

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tanque » Jue May 15, 2014 2:53 pm

chare escribió: yes como todo, el que está en CER, festeja q la infleta q anuncian los chorros, sea la más alta, el q está en Cupones, Festeja que dibujen el crecimiento a pesar de que no se crece tanto, el que tiene acciones de edenor festeja que seben las tarifas y el cristiano festeja que está forrado de verdes, digamos a ninguno le importa un joraca el país, solo llenarse de guita a costa de quie sea, que se yo. Brito/Paolo Rocca, el campo piden devalueta, Midlin pide por favor, TCF y suba de tarifa, esto es al don pirulero, cada cual cada cual atiende su juego y el que no y el que una pi** tendrá :mrgreen: ,


me refería pura y exclusivamente al potencial de ganancia entre un activo y otro
si compraste edn a 050 y lo vendiste a 5
multiplicaste por 10 y ahí sí, poné todas las caritas que quieras.
Ahora semejante festejo por la suba de 1 o 2 %
pero bueno cada uno con su tamaño

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Jue May 15, 2014 2:49 pm

chare escribió:O se fumo una caño c tuca de escarola

Tanque escribió: debe ser un poco y un poco
lo loco es que festeja como si hubiese comprado edn a 050

chare escribió: yes como todo, el que está en CER, festeja q la infleta q anuncian los chorros, sea la más alta, el q está en Cupones, Festeja que dibujen el crecimiento a pesar de que no se crece tanto, el que tiene acciones de edenor festeja que seben las tarifas y el cristiano festeja que está forrado de verdes, digamos a ninguno le importa un joraca el país, solo llenarse de guita a costa de quie sea, que se yo. Brito/Paolo Rocca, el campo piden devalueta, Midlin pide por favor, TCF y suba de tarifa, esto es al don pirulero, cada cual cada cual atiende su juego y el que no y el que una pi** tendrá :mrgreen: ,

Muy buen perfil del inversor,especulador o como quieran llamar a la persona que mueve los mercados,mejor post en mucho tiempo. :respeto: :respeto: :mrgreen:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue May 15, 2014 2:48 pm

Los Banco públicos bañando de verdes

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Jue May 15, 2014 2:46 pm

chare escribió:Bueno Jaque tampoco busque roña, no goze, las cadáveres se cuenta fríos

Simplemente comparto con carlob y tambien con vos chare q esto es :arriba:

alejoalejo
Mensajes: 1759
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Jue May 15, 2014 2:46 pm

alejoalejo escribió:Comparación AY24/DICA
Precio DICA $1230.
Precio AY24 $902

Con $1230 compras 100 nominales de DICA o
136 nominales de AY24.

A igual cantidad de dinero invertido:
Con el DICA cobras USD 10,60 por año de renta.
Con el AY24 cobras USD 12 por año de renta.
Los dos son ley Argentina.
DICA empieza a amortizar capital en el 2024.
El AY24 empieza a amortizar capital en el 2019.

La DM del Dica es 7,21. La del AY es 5.
La TIR del AY24 es mayor a la del DICA
Para mi, por todo lo anterior el AY24 es más conveniente que el DICA.
Chequeen que no haya errores en las cuentas.

Gracias chare y dongps por la corrección.
El DICA paga de capital alrededor de 140USD en lugar de 100 producto de lo capitalizado

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue May 15, 2014 2:41 pm

Y ahora metieron 21M a 8.061

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue May 15, 2014 2:39 pm

LJP escribió:chare como viene el central hoy?

Hasta ahora liq 131M 8.063, hubo una partida grande de 74M, que me parece se la llevo el Nación, si es asía BCRA 0, sino por ahora esa grande


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], candado8, chel0, Cohiue, dewis2021, el indio, Google [Bot], j3bon, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, mcv, seba445, Semrush [Bot], titofunes, uben y 726 invitados