Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Feb 13, 2014 3:00 pm

alfil escribió:deberia estar 3,2pc..
menos de 3 se compran un problema innecesariamente..

Me parece que es una exageración 3,2%. Si viene cerca de 3% no se compran ningún problema sino que empieza con el pie derecho el índice. Igualmente ojala que venga 3,2%.

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Jue Feb 13, 2014 3:00 pm

mmarcodelpont, magui, mariaelena?! Es joda esto? mas sorpresas que huevito Kinder... :mrgreen:

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Jue Feb 13, 2014 2:59 pm

Pobre chiqui, con esa respuesta de esa dama y por su forma de conducirse, es evidente que debe todavía tener de compañera a Manuela....su primer , único y eterno amor... :lol: ...no te preocupes , chiqui, billetera mata galán..,.pero forraste , porque sino , vas muerto, macho..... :shock:

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Feb 13, 2014 2:59 pm

axel kicibobo va a hablar a las 16 pm desde el auditorio....

acuerdense 10.9 dio el año pasado... y piensan que hoy salen con un 3%? mmmmmmmmmm aplaudan si da arriba de 2%

rmirra
Mensajes: 434
Registrado: Mar Sep 11, 2012 1:40 pm

Re: Peligra la estrategia del Central: bancos liquidan menos

Mensajepor rmirra » Jue Feb 13, 2014 2:58 pm

daniel.rivera escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=728520

Peligra la estrategia del Central: bancos liquidan menos dólares y ocultan futuros
• Ya vendieron el total de divisas y bonos que se les exigía y ahora evitan desarmar los derivados :pared:

Por: Ignacio Olivera Doll

Estos pseudo-periodistas son de lo peor, mucha mala leche. Los bancos que incumplan las disposiciones del Banco Central, están incumpliendo la Ley y por lo tanto están sujetos a sanciones que llegan hasta la perdida de la licencia para operar. Las sanciones alcanzan tanto a la entidad como a los funcionarios intervinientes. Peor aún si se demuestra despues dibujo de numeros por ocultamiento. Cómo poder ocultar Operaciones significativas= ya estamos hablemos de delito economico facilmente detectable. Y siempre que quede fuera de discusión la Ley Penal Cambiaria !!!!. Qué funcionario bancario pone la cabeza??
Ja, ja, es increible la liviandad con que escriben y cómo tiran bolas (claro, todo armado a partir de una pizca de verdad - que sería que los bancos están tratando de encuadrar de la mejor forma posible, con la menor perdida posible, incluso hablando el tema con BCRA - ) .....

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Feb 13, 2014 2:57 pm

alfil escribió:deberia estar 3,2pc..
menos de 3 se compran un problema innecesariamente..


el gobierno? 3%? antes muertos... moriran con la suya :mrgreen:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Feb 13, 2014 2:55 pm

deberia estar 3,2pc..
menos de 3 se compran un problema innecesariamente..

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Feb 13, 2014 2:55 pm

mariaelena escribió:Sos genial! Por qué no le pedís esos favores a tu mamá o a tu hermana? Ojo que mariaelena es un alias... :corazon:
Va también con afecto. También te agradezco tu opinión de hombre muy experto en mercados pero poca cancha en otros menesteres...
Saludos

CHIQUI1 escribió:Mariaelena, espero comprendas que todas mis apreciaciones son con afecto. :mrgreen:
El indice a mi modesto entender estara entre 2 y 2.5% con lo cual no me parece atractivo, pero todo es materia opinable.
sds

Uhhhh te puso los punto chiquilinnn, te mando a tomar la chechona. :mrgreen:
No me digas que es un caso parecido al de Magui :114:

mariaelena
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 30, 2014 8:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mariaelena » Jue Feb 13, 2014 2:51 pm

Sos genial! Por qué no le pedís esos favores a tu mamá o a tu hermana? Ojo que mariaelena es un alias... :corazon:
Va también con afecto. También te agradezco tu opinión de hombre muy experto en mercados pero poca cancha en otros menesteres...
Saludos
CHIQUI1 escribió:Mariaelena, espero comprendas que todas mis apreciaciones son con afecto. :mrgreen:
El indice a mi modesto entender estara entre 2 y 2.5% con lo cual no me parece atractivo, pero todo es materia opinable.
sds


rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Jue Feb 13, 2014 2:51 pm

hstibanelli escribió:carrio y massa ofrecerán bajar las retenciones al campo ni bien asuman, planean compensar el ingreso fiscal gravando la tenencia de acciones, bonos y plazos fijos bajo el régimen de bs personales (porque parece que ya entendieron que era una gansada lo de ganancias)

buena suerte con esta gentusa

muy muy grasas, muy clase media y media alta urbana...puaj

chare escribió:Uh que premonición la mía eh :mrgreen:

daniel.rivera escribió:Massa en primarias se la pasó amenazando con impulsar leyes p/gravar ganancias a la tenencia de ADRs. Hasta ahora, no sé de nungún proyecto de ley. ¿Lo estará patentando?

Massa no presentó ni un proyecto de ley, lo pueden chequear en la página de Diputados, ni como firmante ni como cofirmante. Es uno de los tipos más chantas que conocí, un ladri.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Feb 13, 2014 2:48 pm

CHIQUI1 escribió:Mariaelena, espero comprendas que todas mis apreciaciones son con afecto. :mrgreen:
El indice a mi modesto entender estara entre 2 y 2.5% con lo cual no me parece atractivo, pero todo es materia opinable.
sds

Dado la tir de los bonos con Cer un IPC que venga entre 2 y 2,5% deja un muy buen rendimiento para este tipo de bonos.
No olvidarse que la inflación que blanqueó el Indec, con el viejo IPC, nunca superó el 11% interanual. Con un IPC entre 2 y
2,5% el piso de inflación que reconocería el Indec durante el año estaría en 22 o 23%. Más del doble de lo que reconoció el año que más reconoció. Eso le suma muchos puntos de TIR a este tipo de bono.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Feb 13, 2014 2:48 pm

matriz escribió:chare, como va el central hoy en el mercado de cambio? veo los futuros de rofex para abajo.

Yo creo que todavía no salio, hoy está dejando participar más, sobre el final vamos a ver, en MEP si creo se llevo unos 30M

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Jue Feb 13, 2014 2:46 pm

mariaelena escribió:Te pagan el 3,5 % de lo que tenés en ese momento en Ro15, aunque lo hayas comprado 72 hs antes. Lo que sucede es que en ese momento el precio no es el mejor.

Jony16 escribió:CONSULTA DE NOVATO:

Ejemplo: Si compras RO15 estos días, el 3 de Abril cuando pague intereses cobras el 3,5% o prorrateado???

MUCHAS GRACIAS!!!

Estimada mariaelena, recuerde que están los plazos de "contado inmediato", 24 y 48hs en los cuales también se puede operar...72hs es el mas usado pero no se olviden de las minorías! :mrgreen:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 13, 2014 2:44 pm

hstibanelli escribió:carrio y massa ofrecerán bajar las retenciones al campo ni bien asuman, planean compensar el ingreso fiscal gravando la tenencia de acciones, bonos y plazos fijos bajo el régimen de bs personales (porque parece que ya entendieron que era una gansada lo de ganancias)

buena suerte con esta gentusa

muy muy grasas, muy clase media y media alta urbana...puaj

chare escribió: Uh que premonición la mía eh :mrgreen:

Las generaciones futuras oirán hablar del cuento o leyenda del “voto campo 2011”. Mario Llambías, el presidente de C.R.A. (Confederaciones Rurales Argentinas) y 1er candidato a diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires, por la Coalición Cívica (cuya candidata a presidenta fue Elisa Carrió) sacó en su propio distrito electoral de General Belgrano (todo agropecuario) un magro 6 % contra 52 % ahí de otro cabeza de lista (Ministro de Agricultura) Julián Domínguez.

En este foro muchos se reían, cuando yo avisaba que el "voto campo" en contra de Cristina, era un gran mito inventado.
Cuando el agresivo paro del campo, usaban carteles que decían "todos somos el campo" y la gente les contestaba: "Yo no".

Existe una muy alta concentración de la renta agropecuaria en pocas manos. Eso muestra el "escaso peso real" del llamado "voto campo". Me cansé de advertir que era un "mito", creado por unos pocos dirigentes rurales, entre ellos mi compañero de la primaria, el hábil y escurridizo abogado juninense "Paco" ALZARI, compañero directivo de LLAMBÍAS en C.R.A. :wink:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Feb 13, 2014 2:43 pm

Mariaelena, espero comprendas que todas mis apreciaciones son con afecto. :mrgreen:
El indice a mi modesto entender estara entre 2 y 2.5% con lo cual no me parece atractivo, pero todo es materia opinable.
sds


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, ggaapp, Google [Bot], hipotecado, Iceman2016, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], wal772 y 915 invitados