Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada
Mensajes: 13292
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Ago 15, 2014 2:39 pm

http://www.elentrerios.com/politica/det ... ocaina.htm Estos son los politicos que compran dolares :114:

Pablo7
Mensajes: 86
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pablo7 » Vie Ago 15, 2014 2:38 pm

Fijate el vol y precio de los ultimos 8-10 dias de todos los bonos en usd, agarraron 1 por dia , el que faltaba era AY24, mete volumen pero no se decide para donde, ni idea que pasa, pero si tuviera que adivinar te diria que cuando termine de salir/entrar quien sea se van a ver mejores precios..
Coloso2 escribió:yo avisè tempranooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........
Coloso2 el Vie Ago 15, 2014 8:48 am

aviso...... GJ17 y AY24 valen $ 50 mas.... oportunidad ?


hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 15, 2014 2:37 pm

JAQUE MATE escribió:Hay un monton de inocentes en este foro, un dia los llevaria a alguna mesa inportante para que vea como defilan POLITICOS,FAMOSOS :mrgreen:

JAQUE MATE escribió:Me olvidaba comisarios,sindicalistas etc :mrgreen:

un país donde una mesa de dinero es IMPORTANTE porque van un montón de figuritas del jet set, delincuentes con uniforme y muchachos que organizan paros desde europa habla muy mal del país y no tan bien de la mesa de dinero...
será que donde yo veo que estos figurines se aglutinan me hace salir corriendo en la dirección contraria

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 15, 2014 2:35 pm

CHIQUI1 escribió:ESTIMADOS, CON UNA INVERSION EXTRANJERA EN NIVELES PAUPERRIMOS, CON UNA CAIDA DE CONSUMO, CON UNA BALANZA DE PAGOS DEFICITARIA, VAMOS CAMINO A UNA ESTRANGULACION VERDOLAGA, ASI QUE LA UNICA FORMA DE SALIR EN ESE ASPECTO (Y SOLO EN ESE ACLARO) ES DEVALUANDO, MAS TARDE O MAS TEMPRANO,TENGAN VOLUNTAS O NO DE HACERLO,ARCHIVESE,,,

Si cae fuerte el consumo, cae fuerte la demanda de energía, si cae fuerte la demanda de energía se reduce el déficit de balanza comercial. Esto presionaría menos sobre el dolar.
Que se va a devaluar es muy probable, pero no van a querer repetir el efecto de este verano, que fue funesto...

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facu-roca » Vie Ago 15, 2014 2:20 pm

utopista escribió:
Gracias por responder. Y de la existencia del BDED me entere hace unos pocos dias. Un bonazo, la verdad. ¿Es de la Ciudad? No parece tener nada de riesgo por ahora.

Es provincia de BsAs.
Tiene una emision de 333 millones dolares, de los que se pagaron ya un 40%.
El 15 de octubre tiene que pagar 12,78 dolares, mas o menos unos 37 millones de dolares. Muy poca plata teniendo en cuanta los numeros que manejan.
Si pesifican o defaultean eso ya no lo sabemos

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor utopista » Vie Ago 15, 2014 2:13 pm

j0zj0zj0z escribió:1) ¿Alguien puede explicar que fue lo que pasó con BDED esta mañana? Hubo un error o algo asi.
Seguramente fue un "dedazo" (alguien le pifió y pidió retrotraer la operación).
2) Para mi se acabo la corrida, veremos que pasa en los proximos dias, pero hubo un intento y parece haber fracasado (y diganme conspiraloco pero el allanamiento en el HSBC por ahi no es casualidad).
Jugadas así no suelen ser al azar. Lamentablemente, nosotros somos los últimos en enterarnos.
3) ¿Como andamos en terminos de competitividad? ¿Cuanto habria que devaluar para recomponer? ¿5%, 10%? Mas no se puede, ya que se traslada a los precios automaticamente.
Si se devaluase solamente un 5%, se traslada a los precios mucho más; no por devaluación real, sino por expectativas. Las expectativas mueven todo.

Gracias por responder. Y de la existencia del BDED me entere hace unos pocos dias. Un bonazo, la verdad. ¿Es de la Ciudad? No parece tener nada de riesgo por ahora.

Tierra arrasada
Mensajes: 13292
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Ago 15, 2014 2:09 pm

JAQUE MATE escribió:Hay un monton de inocentes en este foro, un dia los llevaria a alguna mesa inportante para que vea como defilan POLITICOS,FAMOSOS :mrgreen:

Me olvidaba comisarios,sindicalistas etc :mrgreen:

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Willote » Vie Ago 15, 2014 2:06 pm

chare escribió:29%/30% :arriba:



empezo a hacer efecto...? no?

Tierra arrasada
Mensajes: 13292
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Ago 15, 2014 2:05 pm

Hay un monton de inocentes en este foro, un dia los llevaria a alguna mesa inportante para que vea como defilan POLITICOS,FAMOSOS :mrgreen:

Pimba
Mensajes: 126
Registrado: Vie Nov 12, 2010 11:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pimba » Vie Ago 15, 2014 2:03 pm

j0zj0zj0z escribió:El ay24 esta bien a este precio, no digo q no sea interesante y muy superior al aa17. Pero si lo miras contra el dica no queda claro.
Lo q mete miedo es el valor del ro15c...
Por qué lo decís?


Creo que se refiere a que antes estaba normal la curva, ahora se invirtió como la Argentina. Eso significa que le dan mucho riesgo al corto plazo argentino.. Los de acá adentro no es nada nuevo.. pero afuera se dieron cuenta que somos bastante peligrosos..

Dos temas que me gustaría saber alguna opinión:
- Tasa de caución a 12% y hablamos de que no bajan los bonos en U$S.. creo que hay mucha gente esperando afuera, a que se arregle o a que bajen mucho los activos dolarizados.. Alguno opina distinto??
- Tasa de Call, creo que es el descalce de haber comprado letras y no subido la tasa de plazo fijo. Pero se me pierde algo?

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie Ago 15, 2014 2:01 pm

29%/30% :arriba:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ago 15, 2014 1:53 pm

ESTIMADOS, CON UNA INVERSION EXTRANJERA EN NIVELES PAUPERRIMOS, CON UNA CAIDA DE CONSUMO, CON UNA BALANZA DE PAGOS DEFICITARIA, VAMOS CAMINO A UNA ESTRANGULACION VERDOLAGA, ASI QUE LA UNICA FORMA DE SALIR EN ESE ASPECTO (Y SOLO EN ESE ACLARO) ES DEVALUANDO, MAS TARDE O MAS TEMPRANO,TENGAN VOLUNTAS O NO DE HACERLO,ARCHIVESE,,,

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Ago 15, 2014 1:51 pm

rivas144 escribió:Hoy llevé PMD18

Willote escribió:proque ese y no otro?

rivas144 escribió: Porque ese y el PMO18 son los más atrasados en linked.

gnomo escribió:tienen bastante poca liquidez no?
en donde opero ni figura el PMD18

Hoy el PMD18 operó 13.5 palos.
El PM018 no operó.
Fijate en bolsar.

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facu-roca » Vie Ago 15, 2014 1:48 pm

j0zj0zj0z escribió: Eso es para el chiquitaje, que no mueve el mercado.
Imaginate alguien que cobre 10.000 U$D (que no es mucho para el mercado) y a los dos días ingrese a su comitente $130.000. Mmm, me parece que no cierra.

No los vendes ... pero hay una relacion directa entre el bded y el blue en todas las fechas pago, si miras el archivo que pegue vas a ver la relacion en todos los pago.

gnomo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gnomo » Vie Ago 15, 2014 1:48 pm

rivas144 escribió:Hoy llevé PMD18

Willote escribió:proque ese y no otro?

rivas144 escribió: Porque ese y el PMO18 son los más atrasados en linked.

tienen bastante poca liquidez no?
en donde opero ni figura el PMD18


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, el_Luqui, estefan23, gago, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes y 789 invitados