Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Lun Dic 01, 2014 8:56 am

Buen día muchachos, sigue la vigencia del dólar ahorro sin problemas.....calculo que en esta semana deberían bajar un poco los dolarizados. Sls

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Dom Nov 30, 2014 10:56 pm

Nadie escribió:¿Alguien tiene exp comprando titulos publicos en dólares con Banco Ciudad? ¿No te pesificaran las amortizaciones como el Rio verdad??? Gracias

Rio no pesifica , si son amortizaciones de bonos de leg argentina te deposita los dolares igual que las rentas, si son leg. NY los deposita en divisa , los dolares divisas los podes manteenr en el comitente sin cambiarlo como si fueran dolar link , si los queres sacar si te los pesifica.
Las acciones de cias como TS u otra abonan dividendos en dolares lo ponen como divisa, lo mismo que el caso de STD su casa matriz que abona en euros.
es una elección cuando elegis un banco sino buscate una casa de bolsa que es el agente natural para operar donde podes poner un stop loss , opciones etc.

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MiguelS » Dom Nov 30, 2014 10:55 pm

MiguelS escribió:Nunca tuve problemas para cobrar billetes en el Ciudad.

Nadie escribió:Perfecto gracias. Otra consulta, ya que nunca operé por banco sino por sociedad de bolsa... esto es para un familiar. Si la caja de ahorro es en pesos, ¿pueden comprarse títulos públicos como el AY24 que paga renta en dolares y cobrar sus rentas en esa misma moneda, por más que no pueda retirarlas hasta que habilite la caja de ahorro en dólares? No se si se entendió... (no veo el sentido de que pague el mantenimiento de la caja de ahorro en dólares si no tiene interes de retirar los dólares por un par de años...)

Yo no tengo cuenta en u$s en el Ciudad, y me pagan en billete y me los llevo.
Pero tené en cuenta que con un banco no podés hacer operatoria "D".

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Dom Nov 30, 2014 9:23 pm

MiguelS escribió:Nunca tuve problemas para cobrar billetes en el Ciudad.

Perfecto gracias. Otra consulta, ya que nunca operé por banco sino por sociedad de bolsa... esto es para un familiar. Si la caja de ahorro es en pesos, ¿pueden comprarse títulos públicos como el AY24 que paga renta en dolares y cobrar sus rentas en esa misma moneda, por más que no pueda retirarlas hasta que habilite la caja de ahorro en dólares? No se si se entendió... (no veo el sentido de que pague el mantenimiento de la caja de ahorro en dólares si no tiene interes de retirar los dólares por un par de años...)

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Dom Nov 30, 2014 7:50 pm

Augusto1978 escribió:Hola a todos !!!
Alguien ve barato el GJ17 a 1065 ???

Si sigue la orden de Griesa está caro.

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MiguelS » Dom Nov 30, 2014 6:31 pm

Nadie escribió:¿Alguien tiene exp comprando titulos publicos en dólares con Banco Ciudad? ¿No te pesificaran las amortizaciones como el Rio verdad??? Gracias

Nunca tuve problemas para cobrar billetes en el Ciudad.

diegomartin
Mensajes: 27
Registrado: Sab Abr 18, 2009 6:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor diegomartin » Dom Nov 30, 2014 5:10 pm

Nadie escribió:¿Alguien tiene exp comprando titulos publicos en dólares con Banco Ciudad? ¿No te pesificaran las amortizaciones como el Rio verdad??? Gracias

A MI NO ME PESIFIAN EN EL RIO, PRESENTE UNA NOTA Y ME DEPOSITAN EN LA CUENTA EN DOLARES, HACE YA DOS AÑOS, IGUAL HAY QUE SEGUIRLOS DE SERCA PORQUE SON BUITRES TAMBIÉN, EL GRUESO LO TENGO EN UNA SOCIEDAD DE BOLSA, SON MAS HONESTOS, Y DAN LA CARA....

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Dom Nov 30, 2014 4:20 pm

Augusto1978 escribió:Hola a todos !!!
Alguien ve barato el GJ17 a 1065 ???

tiene una TIR casi 4% mas alta que el AA17,
Es barato si haces esa comparación pero el riesgo ya sabemos que es otro...igualmente mientras la cotización afuera siga estable, es para seguir IN

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Nov 30, 2014 2:39 pm

Augusto1978 escribió:Hola a todos !!!
Alguien ve barato el GJ17 a 1065 ???

yo lo veo barato, pero tambien al ro15, aa17 al ay24 y a todo el merval, perdon ... pero es lo que veo...

Augusto1978
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 07, 2014 7:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Augusto1978 » Dom Nov 30, 2014 2:37 pm

Hola a todos !!!
Alguien ve barato el GJ17 a 1065 ???

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Dom Nov 30, 2014 12:50 pm

¿Alguien tiene exp comprando titulos publicos en dólares con Banco Ciudad? ¿No te pesificaran las amortizaciones como el Rio verdad??? Gracias

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Dom Nov 30, 2014 9:13 am

pancho1 escribió:Buenas Tardes, Estimados. me gustaria recibir sus opiniones sobre lo siguiente:
1. Considero que gran parte de la suba de los bonos D se debe a que muchos estan intenando cubrirse del pago del impuesto bbpp y quizas otros por expectativas de arreglo y otros por rendimiento de estos. Al estar posicionado y entrar ultimamente por sus precios bajos en pesos y altos en dolares, decidí, vender gran parte de mi tenencia haciendome de dolar mep a 12 pesistos.Por el siguiente motivo, como estos bonos, en dolares (bonos D) estan caros, y de no llegar a haber un acuerdo con los HO, los precios en dolares de estos titulos bajarian y me permitiria volver a ingersar esos dolares, comprando en forma inversa mas titulos, y a la vez aprovechar la proxima suba del dolar ccl y mep que estan cerca del soporte, ya que muchos, dentro de los que me incluyo, consideran que en dicimbre/enero, el blue va a subir ya sea por contexto economico, como por demanda de turismo. Mientras tanto, estaba viendo la alternativa de abrir un plazo fijo en el banco nacion que paga un interes de un poco mas del 2%, y de esa manera cubrirme del pago del impuesto de bbpp.
2.Nunca abri un plazo fijo en ese banco, alguien lo hizo? que requisitos se nececitan si no sos cliente?
3. Que les parece, estoy muy equivocado, me gustaria escuchar sus opiniones?

Coincido con vos, agregaria que este dolar MEP esta sostenido con alta cotizaciones en Dolares de los bonos, cuando suba el MEP en Febrero/marzo (luego que vean que no van a negociar con los HO) va a subir el MEP, bajando la cotizacion en dolares. Ahi podes volver a comprar. Otro tema que sumaria para vender ahora en dolares, es que ya todos los bonos pagaron la renta, solo queda el DICA, con lo cual tenes un horizonte de 3/4 meses para recomprar tranquilo y hacerte de la renta de nuevo, este ultimo tiempo no se dio para nada que el bono cotizó ex cupon, la mayoria de los bonos, pagaron renta y quedaron en el mismo precio o subieron a los pocos dias, entonces en Marzo seria un buen momento para entrar de nuevo.
Mientras tanto, abrite una caja de ahorro en dolares y pone tus MEP ahi que a todos los fines BP y retiro inmediato te sirve, no me jugaria con un PF a 2% anual, te lo vas a ganar en Abril/mayo con la renta. Al menos eso es lo que estoy haciendo.

DocSergio
Mensajes: 184
Registrado: Mié Sep 26, 2012 9:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DocSergio » Sab Nov 29, 2014 10:20 pm

Lucpampa:
Abrir una cuenta en USA requiere que sea blanca, si lo podes hacer dale para adelante, pero siempre blanca y declarada aquí.
No se cual es tu objetivo, seguí buscando que vas a encontrar quien te lo gire a precios accesibles, no se si queres tener una cuenta propia para atesorar o pagar algo específicamente en USA. Yo soy de Rosario y es conocido por todos donde operar incluso por las autoridades pero de alguna manera son toleradas

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Sab Nov 29, 2014 9:56 pm

Si tenés todo declarado para que vas a una cueva?
Abrite vos la cuenta, comprás títulos públicos o ADR's acá y los transferís a tu cuenta afuera.

lucpampa
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 06, 2014 12:25 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucpampa » Sab Nov 29, 2014 9:18 pm

Hola, hay muchas formas , parece que no tenes una cuenta propia allá , fíjate el sistema Pay Pal por internet se descuenta de tu tarjeta de crédito, Western Unión es otra opción.
Hay megacuevas que por una comisión te depositan en la cuenta que quieras.
Saludos[/quote]

Hola DocSergio, estoy en eso de abrir una cuenta, pero con la cueva que averigüé solo opera con montos muuuy altos. Conoces alguna/s? incluso alguna que te abra la cuenta además?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bigboy2021, Bing [Bot], Bolsero1234, CarlosLP, chinohayunosolo, choke, DON VINCENZO, el indio, ElBenji, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, lukas, mamerto, napolitano, pepe2021, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, walterhunter y 1132 invitados