Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Lun Jun 15, 2015 11:59 am

El FPV crece 7.75% respecto de su mejor año y es una pesima elección...ok :roll:[/quote]
RC_1889 escribió:Vernet, reviglio, reuteman , obeid, todos estuvieron cerca del 45 % ahora el 29 % ( no es ni por asomo la mejor elección)

si no lees lo que digo no te vas a enterar a que me refiero y vas a contestar cualquiera.
había dicho que a nivel nacional la elección del 2011 fue la mejor para el FPV de todas las elecciones.
y bielsa fue el único candidato del FPV que hizo una gran elección en santa fe

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Jun 15, 2015 11:49 am

No se si estoy analizando mal la situación. La duda que tengo es si con pesos es mejor bonos en dolares (DICA, AA17, AY24) o un plazo fijo en Pesos. La otra es ir yendo de un lado al otro con alguna lógica para tratar de sacar unos puntos mas.
Ahora viendo esta nota en la tablita que muestran ahi de rendimiento del plazo fijo contra el dolar (o expectativa de devaluación), me da la impresión que en el mejor de los casos (como ahora) podes sacar un 5% contra el dolar. Entonces la cuenta si un bono me da un 7% en dolares y el bono acompaña la valuación del dolar, es mejor poner los pesos en un bono y es mejor inversion que el plazo fijo. ¿que opinan?
Tal vez sea mejor ir arbitrando, pero el riesgo es muy alto me parece, si quedaste en un PF enganchado en una devaluación, perdiste todo lo que podrias potencialmente ganar.
http://www.iprofesional.com/notas/21360 ... -bancarias

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor el gringo » Lun Jun 15, 2015 11:47 am

el gringo se lama OMAR...jajaja.. CAPAZ.. EL OMAR PEROTTI...
CARLOS R...lo voy a llamar... buen candidato...dijo el.. lole...
desconfia el lole cheee...dibujo timba...jajaj raro..muy raro

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Lun Jun 15, 2015 11:41 am

Era un chiste lo del RO, perdón si alguno se preocupó pero supuse, que la carita :mrgreen: lo explixcaría....

en la realidad de la operatoria todas las acciones salen con un llamado a plaza automático que se va levantando en situaciones normales si la Of se empata con la Dem...para días mas agitados, recuerdo aquél día que no tomó la SC de EEUU nuestro caso :111: , se mantiene el llamado a plaza hasta que se ordene la plaza...

sino en situaciones intra jornada, cuando se alcanza el chinchón (-10) o el +10 se hace el primer llamado a plaza o plazoleta, basta me cansé :mrgreen:

Casperink
Mensajes: 972
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Casperink » Lun Jun 15, 2015 11:38 am

hstibanelli escribió:El crecimiento del FPV en santa fe supera cualquier expectativa. 2011: 22.24% (supuestamente el mejor año del kirchnerismo en terminos electorales a nivel nacional). 2015: 29.25% (supuestamente el año del fin de ciclo)

Inver08 escribió:Pero no pienses que son k todos esos votos. Perotti es un muy buen candidato y con un discurso muyyy diferente a los k.

Exacto!! NO se si seguirá siendo del FPV...ayer nadié salió a apoyarlo! Solo Dominzguez fue porque es el amigo dicen. Mucha gente lo votó por que en las 3 intendencias de Rafael hizo buenas cosas.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jun 15, 2015 11:38 am

Billy Ray Valentine escribió:Me sorprende la orden de venta del bpmd. 50k en 970
Alguien q tenga acceso me puede decir quien seria?

Mas te puede sorprender ESTA!! si te pones a pensar, pero yendo a tu pregunta nabolistica de todos los días, por SINAC en bonos no se puede ver quien compra o vende a priori. De todas maneras, teniendo acceso por colectora el que esta vendiendo es BROWN.
sds y suerte en tus inversiones. :mrgreen:

BelegDraug
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 26, 2014 12:17 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor BelegDraug » Lun Jun 15, 2015 11:37 am

dongps escribió:va a salir con llamado a plaza si siguen jodiendo con la cotización del ro15 :mrgreen:

No me den bola, perdón.. ya estaba contestado y no lo leí. :golpe: :golpe: :golpe:

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor docc » Lun Jun 15, 2015 11:37 am

davinci escribió:el FPV va a ganar en primera vuelta, salvo alguna crisis que no se pueda controlar-. Si no hay crisis economica profunda olvidense que el argento quiere mantenerse pagando la cuotita del paquete a Disney, mantener el laburito, el auto sin cambiarlo pero manteniendolo y el colegio de los chicos... va a haber infleta pero tambien va a haber plata!

Va a haber infleta, osea inflación. Pero tambien va a haber plata, osea maquinita !!

Y no va a haber dólares, y que hacemos ???.

BelegDraug
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 26, 2014 12:17 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor BelegDraug » Lun Jun 15, 2015 11:36 am

dongps escribió:va a salir con llamado a plaza si siguen jodiendo con la cotización del ro15 :mrgreen:

Estimado, hablando del tema... ¿cuándo se llama a plaza exactamente? No me termina de quedar claro, o no estoy leyendo en los lugares adecuados.

¡Gracias!

davinci
Mensajes: 25401
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Lun Jun 15, 2015 11:23 am

el FPV va a ganar en primera vuelta, salvo alguna crisis que no se pueda controlar-. Si no hay crisis economica profunda olvidense que el argento quiere mantenerse pagando la cuotita del paquete a Disney, mantener el laburito, el auto sin cambiarlo pero manteniendolo y el colegio de los chicos... va a haber infleta pero tambien va a haber plata!

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jesus330 » Lun Jun 15, 2015 11:21 am

RC_1889 escribió:El FPV crece 7.75% respecto de su mejor año y es una pesima elección...ok :roll:

Vernet, reviglio, reuteman , obeid, todos estuvieron cerca del 45 % ahora el 29 % ( no es ni por asomo la mejor elección)[/quote]

:114: Perdieron porque no arreglo Bielsa con la Presi, ésta queria limpiar el pj.de Sta Fé.Si hubiera jugado no menos del 50%.Hoy están arrepentidos pero los peronchos son así. :100:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jun 15, 2015 11:19 am

darko2157 escribió:
a que te referis .. perdon por ignorancia je

Estimado garko, ahí el amigo dongps te explico el tema, pero seria bueno que hagas algún cursito veloz para tener los conocimientos minimos de bolsa, eso te va a ayudar a mejorar tus inversiones, tu bolsillo y obviamente vas a cuidar un poquito mas el ogt. :mrgreen:

RC_1889
Mensajes: 572
Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RC_1889 » Lun Jun 15, 2015 11:17 am

El FPV crece 7.75% respecto de su mejor año y es una pesima elección...ok :roll:[/quote]

Vernet, reviglio, reuteman , obeid, todos estuvieron cerca del 45 % ahora el 29 % ( no es ni por asomo la mejor elección)

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Lun Jun 15, 2015 11:17 am

Buen día muchachos cuando hay ciertas dudas sobre si el FPV o el PRO hicieron una buena o mala elección, hay que leer al mercado, y no veo que se esté destruyendo nada por ahora...

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Lun Jun 15, 2015 11:15 am

[quote="darko2157
a que te referis .. perdon por ignorancia je[/quote]
Qué es el llamado a plaza? ¿Cuando se realiza?



El llamado a plaza es una convocatoria que realiza el Mercado a todos los operadores, para hacer plaza (manifestar posiciones compradoras o vendedoras) sobre una especie. En general, tal llamado se realiza en las siguientes 2 situaciones:
•Cuando una especie no se hubiera negociado en las últimas cinco (5) ruedas, se informa en el Boletín de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y en el Sistema de Información Bursátil como de apertura libre, con llamado a plaza para su negociación. En tales casos, los operadores deben comunicar su interés como compradores o vendedores y el Mercado dispone lo necesario para que se haga plaza con la intervención de todos los interesados, en el recinto o a través del sistema informático.
•Cuando se dan oscilaciones de precios que superan los porcentajes máximos admitidos (ofertas con variaciones diarias de precios superiores al 10%, 15% y cada 5% adicional de variación), se suspende la negociación de la especie por unos minutos y se realiza un llamado a plaza, para reiniciar la negociación una vez finalizado el lapso de tiempo de la suspensión.


Volver a “Foro Bursatil”