Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gangi » Lun Abr 05, 2010 5:51 pm

:D

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gangi » Lun Abr 05, 2010 5:48 pm

Con YoYoYO no dialogo nunca, aunque me atribuya que dije que la tierra es cuadrada.

Lo que pasa es que no soporto las alturas del Monte Vanidad y cuando viene a Bs. As. el Bar de la calle Egolatría esquina Cuatro Abuelas sirve todos tragos que marean asi que no me llego tampoco.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 05, 2010 5:34 pm

Marche otra vuelta para mi amigo Gangi !!!! jjijijij

martin ... se va a hacer porque pusieron las reservas en garantia.. Como te dijo Criacuervos ijjjijijiijijij

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Abr 05, 2010 5:31 pm

Gangi escribió::respeto: :respeto: :respeto:

Aunque parezca reiterativo, tengo que volver a aplaudir a mi querido y estimado colega criacuervos.

Hago mías todas y cada una de sus palabras.

De Pe a Pa.

Se entendio ?

Che y que pasó con el tema de las Malvinas y el canje de la deuda?...... :mrgreen:

También me acuerdo que saliste a decir que criacuervos había acertado con que el canje no se iba a hacer. Me parece que se va a hacer no?..... :D

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gangi » Lun Abr 05, 2010 5:29 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

Aunque parezca reiterativo, tengo que volver a aplaudir a mi querido y estimado colega criacuervos.

Hago mías todas y cada una de sus palabras.

De Pe a Pa.

Se entendio ?

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Abr 05, 2010 5:26 pm

Fernando Figari escribió:Grande PR13 :!: Falta 3% :arriba: en esta semana :lol: :wink:

El pr13 está regalado y tendría que subir mucho más que un 3% para emparejarse, solo un poco, contra todos los demás bonos.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 05, 2010 5:23 pm

Apolo ... yo invierto en deuda argenta cuando vos ni sabias que existía... Siempre fue negocio de especuladores y buitres... todos sabemos que aca somos todos buitres.... igual yo quiero que se arregle, que no sea mas carroña..
Entonces sigo buitrando con otra cosa que no sea mi pais, hay un monton de productos de ese tipo, lo que pasa es que este queda comodo y es de aca y ademas sabes que no quiebra (el pais, los que estan quebrados son los argetinos) ... Yo quiero que se arregle, entonces pongo el 20 % de mi tenencia en bonos de mi pais que me den el 7 % anual sin tener que mirarlos .
Y sigo buitrando otra cosa, total no me alzanzan ni diez vidas para tanta materia prima que hay para buitrar.
No es tan dificil de entender ...

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Lun Abr 05, 2010 5:14 pm

martin escribió:Tatocba el nf18 sigue teniendo muy buen potencial dado que para mí tendría que rendir un punto o dos puntos menos que por ejemplo el ro15. Pero yo gradualmente, si sigue subiendo, empezaría a arbitrar de a poco (hoy vendí un poquito en 172,45 promedio(10% de mi posición pero bastante menos de lo que compré en pr13). Ojo que tal vez no está mal tener, por ejemplo, distribuída la cartera de bonos en pesos con cer en tres bonos como podrían ser el nf18, el dicp y el pr13.

saludos

Exactamente mis tres bonos comprados la semana pasada ,con los RO15 y BDED. :wink: :mrgreen:

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gangi » Lun Abr 05, 2010 5:11 pm

criacuervos escribió:Yo tengo siempre bonos argentos ... cuando me escuchaste recomendar vender ?---

Que yo critique el manejo de la deuda no significa que no sea negocio, al contrario, precisament los negocios aparecen por lo mal que se maneja la deuda.... Mi queja deviene como ciudadano no como especulador... Como especulador que sigan haciendo cagadas.. despues la culpa la tiene los buitres..

:respeto: :respeto: :respeto:
Un marquito y un cuadrito. La síntesis de la posición del que suscribe

cuando no entendieron alguna intervención y me atribuyeron decir que no era especulador, cosa que nunca dije.

(Recuerdo fue en un post hace muchos meses en el que osé decir que la inyección de dinero crearía consumo pero también inflación, (palabra que en esos meses estaba demodee) y me sacaron el cuero a lonjazos.)

Gangi

en modo Pentrelli.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 05, 2010 4:57 pm

Yo tengo siempre bonos argentos ... cuando me escuchaste recomendar vender ?---

Que yo critique el manejo de la deuda no significa que no sea negocio, al contrario, precisament los negocios aparecen por lo mal que se maneja la deuda.... Mi queja deviene como ciudadano no como especulador... Como especulador que sigan haciendo cagadas.. despues la culpa la tiene los buitres..

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Abr 05, 2010 4:53 pm

Tatocba el nf18 sigue teniendo muy buen potencial dado que para mí tendría que rendir un punto o dos puntos menos que por ejemplo el ro15. Pero yo gradualmente, si sigue subiendo, empezaría a arbitrar de a poco (hoy vendí un poquito en 172,45 promedio(10% de mi posición pero bastante menos de lo que compré en pr13). Ojo que tal vez no está mal tener, por ejemplo, distribuída la cartera de bonos en pesos con cer en tres bonos como podrían ser el nf18, el dicp y el pr13.

saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 619 invitados