Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Mar 22, 2010 6:05 pm

criacuervos escribió:Murdock , una cosa tiene que ver con la otra... se retroalimentan .. cuando tiran esta data de autorizaciones y toda esa verdura lo hacen para que se acomoden y la oferta tega sentido... Despues les viene un MarcodelPontazo o alguna otra gilada y se les derrumba ... Y vuelta a empezar... Para mi el canje se hace pero si no levantan los juicios los bonos se caen de vuelta... Solamente van a mantenerse o subir si arreglan con los fondos que estan en juicio... A esos les tienen que poner 200 dolares por bono defaultiado.. Lo pueden hacer mediante pactos de confindencialidad y operaciones avaladas ..
Si arreglan los jucios y pueden colocar de vuelta los bonos se mantienen o suben... Si no pueden colocar , siguen la montaña rusa hasta que puedan ...

Pero no era que no se hacía?...... :roll: :shock: :lol:
Nos va corriendo el arco el cria....jijijiji

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Lun Mar 22, 2010 6:04 pm

Cierto, hubo y hay inflación. Esta data es de Santa Rosa, La Pampa a Noviembre 2009 pero sirve:
Imagen

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Lun Mar 22, 2010 6:01 pm

REFRITO
Las tardecitas de La Matanza tienen ese qué sé yo, ¿viste? Salís de tu casa, por Rivadavia.
Lo de siempre: en la calle y en mi... Cuando, de repente, de atrás de ese árbol, se aparece él.
Mezcla rara de penúltimo holdout y de primer polizonte en el viaje a Mardel: medio melón en la cabeza, las rayas de la camisa pintadas en la piel, dos medias suelas clavadas en los pies, y una banderita de taxi libre levantada en cada mano. ¡Ja, ja! Parece que sólo yo lo veo.
Porque él pasa entre la gente, y los maniquíes le guiñan; los semáforos le dan tres luces celestes, y las naranjas del frutero de la esquina le tiran azahares.
Y así, medio bailando y medio volando, se saca el melón, me saluda, me regala una banderita, y me dice...

...cabeza de papa! Dije que el canje no salía, que estamos en hiperinflación y cada día peor la data de este foro.

Fragmento de “Balada para un tordo”.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 22, 2010 5:59 pm

Murdock , una cosa tiene que ver con la otra... se retroalimentan .. cuando tiran esta data de autorizaciones y toda esa verdura lo hacen para que se acomoden y la oferta tega sentido... Despues les viene un MarcodelPontazo o alguna otra gilada y se les derrumba ... Y vuelta a empezar... Para mi el canje se hace pero si no levantan los juicios los bonos se caen de vuelta... Solamente van a mantenerse o subir si arreglan con los fondos que estan en juicio... A esos les tienen que poner 200 dolares por bono defaultiado.. Lo pueden hacer mediante pactos de confindencialidad y operaciones avaladas ..
Si arreglan los jucios y pueden colocar de vuelta los bonos se mantienen o suben... Si no pueden colocar , siguen la montaña rusa hasta que puedan ...

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Mar 22, 2010 5:56 pm

Lo de Cria. insolito!!! :shock:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Mar 22, 2010 5:55 pm

criacuervos escribió:Que salio que cosa ?-...

La autorizacion ? La autorizacion de quien ?... es menor de edad el canje ?...

Yo pelotudeces no leo.. Y tampoco me dejo cargar con la nieve y todas esas pavadas... Todavia no hay nada...


Hay que recordar que le canje se anuncio para hacerse efectivo antes de fin de año, despus fue Enero, y asi sucesivemente.
Nunca tuvieron nada, nunca estuvo, un canje de deuda se instrumenta en 48 hs desde que el emisor los dispone..

No requiere ninguna autorizacion ,sino, simplemente cumplimentar los requisitos formales e informacion solicitada por el organismo de control que es la Sec... No lo hicieron porque el Barclays no quiso, tal cual lo informe oportunamente para todos aquelllos lectores de este foro que quisieron saberlo....

Es posible que el Barclays retome su operacion y cuando lo dicida publicara esa oferta ...Cuando se formalice la oferta y veamos de que se trata hablamos...

Mientras tanto el que quiera se puede entretener con los copos de nieve...

No lees tus propios posts?.........jijijiji

Mientras tanto yo me divierto con los copos de nieve y muchísimo....jijijiji

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Lun Mar 22, 2010 5:54 pm

Criacuervos mejor que todavia no este que todavia haya expectativa. Asi hay mas espacio para llevar los precios mas arriba. Demas esta decir que cuando este la oferta en la mesa reviento todos mis DICP, que actualmente estoy usando en parte como gtia. contra la parva de PUT que tengo lanzados en GGAL desde 1.85. :101:

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Lun Mar 22, 2010 5:53 pm

wake11 escribió:Hoy se hablo mucho de arbitrar de ro15 a nf18.
Tambien muchas veces de aprovechar el momento de cuando el bded y el ro15 estan casi iguales en precio de aprovechar el desarbitraje.
Estando tan cerca de cobrar la renta se pasarian de bded a ro15??

Yo no me pasé a RO15 sino a BPLD, pero podría haber sido a RO15 (no lo hice porque RO15 me parece que está caro para ser bono tramo medio, pero ese es otro tema).

La última vez que unifiqué Valores Actuales de BDED y RO15 me daba que BDED debería estar 2,6% más alto que RO15.
Esto es siempre bajo un supuesto: que la condición de Ley Extranjera del BDED provincial compensa en riesgo la Ley Nacional del RO15 nacional. Es decir, suponiendo que no hay diferencia de riesgo entre ambos.

Una aproximación es copiar y pegar los precios desde Bolsar de BDED y RO15, unificar las fechas, eliminar las filas en que tengas un solo precio, hacer la diferencia en % en otra columna y ver su evolución, su promedio, desvío estándar, etc.
Saludos

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 22, 2010 5:51 pm

Que salio que cosa ?-...

La autorizacion ? La autorizacion de quien ?... es menor de edad el canje ?...

Yo pelotudeces no leo.. Y tampoco me dejo cargar con la nieve y todas esas pavadas... Todavia no hay nada...


Hay que recordar que le canje se anuncio para hacerse efectivo antes de fin de año, despus fue Enero, y asi sucesivemente.
Nunca tuvieron nada, nunca estuvo, un canje de deuda se instrumenta en 48 hs desde que el emisor los dispone..

No requiere ninguna autorizacion ,sino, simplemente cumplimentar los requisitos formales e informacion solicitada por el organismo de control que es la Sec... No lo hicieron porque el Barclays no quiso, tal cual lo informe oportunamente para todos aquelllos lectores de este foro que quisieron saberlo....

Es posible que el Barclays retome su operacion y cuando lo dicida publicara esa oferta ...Cuando se formalice la oferta y veamos de que se trata hablamos...

Mientras tanto el que quiera se puede entretener con los copos de nieve...

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Lun Mar 22, 2010 5:44 pm

lingote escribió:Hace un tiempo creo que alguien explico como se calcula el valor del BDED descontando el cupón y no lo encuentro, lo podría repetir. Muchas gracias

Hola, Lingote. Calcular el "valor del BDED descontando el cupón" obliga a preguntar a qué te referís con "valor".

1. Si es PRECIO...
Precio actual - pago cupón = precio sin cupón

2. Si es PARIDAD, algo más correcto y más complicado (más correcto = más complicado es una norma).
VT actual = 100 + IC Actual
VT al corte = 100 + 4,625

Paridad Actual = VT actual / Precio Actual
Paridad al Corte = VT al corte / Precio al Corte

Y suponemos que Paridad Actual = Paridad al Corte...

100 + IC Actual / Precio Actual = 104,625 / Precio al Corte
Precio al Corte = Precio Actual * 104,625 / 100 + IC Actual

VT = Valor Técnico. IC = Intereses Corridos 0,04625 es el próximo cupón Nº 9 en % (que será el máximo de Intereses Corridos. P = Precio.
Los datos, al cierre del día, los podés sacar del Informe Diario del IAMC.

3. Si es VALOR ACTUAL, lo que buscás es a qué precio se mantiene la TIR actual, en lugar de mantener la paridad actual. En ese caso, tenés que probar TIRs descontando los flujos futuros a la primer fecha ex cupón hasta hallar la que iguale la TIR actual.

Saludos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Mar 22, 2010 5:44 pm

wake11 escribió:Hoy se hablo mucho de arbitrar de ro15 a nf18.
Tambien muchas veces de aprovechar el momento de cuando el bded y el ro15 estan casi iguales en precio de aprovechar el desarbitraje.
Estando tan cerca de cobrar la renta se pasarian de bded a ro15??

Ni loco. El bded sigue estando más barato que el ro15 y por bastante.

saludos

wake11
Mensajes: 374
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wake11 » Lun Mar 22, 2010 5:43 pm

Hoy se hablo mucho de arbitrar de ro15 a nf18.
Tambien muchas veces de aprovechar el momento de cuando el bded y el ro15 estan casi iguales en precio de aprovechar el desarbitraje.
Estando tan cerca de cobrar la renta se pasarian de bded a ro15??

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Mar 22, 2010 5:40 pm

Ahh !!. No es tuyo?.....Mirá lo que es la cosa: no me había dado cuenta.... :D
Los bonos en pesos, desde mínimos, y en en momento que pensabas que el PARA era una buena alternativa, vienen subiendo más que los bonos en dolares. Ni hablar el tvpp. Les viene rompiendo el ojete a todos desde hace, por lo menos, seis meses.... :D

saludos y no tenes nada para decir que salió la autorización del canje cuando dijiste tantas pero tantas veces que no iba a salir?.....

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 22, 2010 5:28 pm

martin escribió:Muy bien el bono de criacuervos. Más de 3% sube el PARA.

Ya dije que no es mi bono... es un bono que tengo.... y lo veia bien porque estaba muy alta la tir y baja la paridad... Y porque si se pudre todo es el mas sanito, al PARA le conviene que se pudra todo y refinancien todo... Subio lindo, mas de un 10 % desde que lo dijimos , me acuerdo que fue un intercambio con el excelente forista Ghanghi , entre para y am11...

Otro tema....
Hace un tiempo publique mi propio indice "Guerrin" en el cual decia que en el 2007 con un cupon TVPP te comprabas una grande de muzzarela en Guerrin de Av Corrientes y hoy , vendiendo el cupon y sumandole todo lo que pagaron de facial apenas te alcanzaba para 2 porciones de muzza y una faina .. Ni siquiera llegas a 3 porciones...

Muy bueno el indice Uggys que refleja una suba del 600 % desde la devaluacion , la mayoria de los alimentos y bebidas subieron eso.... Y recien empieza...

Esperemos que los cupones y bonos en pesos alcancen aunque sea para una aceituna ...

Aca esta el indice Uggys, el que usamos los economistas con "lleca" jijjijijijijiji

http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia-ma ... tituyente/


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Gogui, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 472 invitados