Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Jue Abr 29, 2010 11:40 am

MAM escribió:dicp ni abrió, nf ni abrió, resto opera chirolas y no pagan nada...ahh dow volando, Brasil volando, etc... a quién le echamos la culpa hoy?

Es lo que postea con mucho criterio Aleajacta en su analisis ,los que ponen guita grosa tienen el lapiz bien afiladito y saben mucho de numeros ,no los convences con anuncios ,si no no le encuentro otra explicacion ,con todas las noticias positivas que hubo esto tendria que estar en la estrtosfera.Saludos.

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Jue Abr 29, 2010 11:38 am

Ayer vendí mi posición de DICP a pérdida, hoy compré TVPY con esa plata.
No me gusta como se comporta el DICP, para tener bonos el PR13 se comporta mejor, aguantó mejor esta baja.
MAM escribió:dicp ni abrió, nf ni abrió, resto opera chirolas y no pagan nada...ahh dow volando, Brasil volando, etc... a quién le echamos la culpa hoy?


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Abr 29, 2010 11:35 am

canicasar escribió:Títulos Públicos
por Aleajacta el Mie Abr 28, 2010 11:56 pm

¿Cuánto pueden bajar las tasas de nuestros bonos?

Muy bueno el analisis ,como debe ser un analisis serio ,desapasionado,y con fundamentos tecnicos .Mueve a la reflexion despues de tanto entusiasmo ,creo que desmedido despues de ver el comportamiento del mercado, con tantos drivers positivos en los ultimos dias .Este post es una buena teoria de porque el amperimetro ni mosquea.Saludos

No me parece negativo el análisis. Hay bonos en dolares nuestros que rienden cuatro veces más que uno similar de Brasil. Ni hablar de algunos bonos en pesos con cer. Los bonos no subieron por el temor de lo que pasa afuera pero bastantes bonos tienen un potencial, todavía, muy interesante una vez que se depeje ese problema y se avance con el canje.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Jue Abr 29, 2010 11:27 am

Títulos Públicos
por Aleajacta el Mie Abr 28, 2010 11:56 pm

¿Cuánto pueden bajar las tasas de nuestros bonos?

Muy bueno el analisis ,como debe ser un analisis serio ,desapasionado,y con fundamentos tecnicos .Mueve a la reflexion despues de tanto entusiasmo ,creo que desmedido despues de ver el comportamiento del mercado, con tantos drivers positivos en los ultimos dias .Este post es una buena teoria de porque el amperimetro ni mosquea.Saludos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Abr 29, 2010 11:21 am

MAM escribió:sisi todo muy lindo pero para afuera, acá seguimos muertos... pelá la billetera Vudú!!

Recién empieza la rueda. Creo que todavía quedaron asustaditos pero me parece que ya hubo importantes novedades para que les vaya el miedito escénico... :mrgreen:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Abr 29, 2010 11:18 am

Jueves 29 de Abril de 2010
Vaivenes de la crisis griega
Trichet pidió por el rescate de Grecia para poner fin al riesgo de contagio
Trichet , espera que el rescate griego le ponga fin a los riesgos en la eurozona.

La zona euro debe venir con un paquete de ayuda a Grecia, que frene la amenaza de que los problemas se extiendan a otros países del bloque, dijo el jueves el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet.

La intensa presión del mercado y la escalada en los costos de la deuda obligaron a Grecia la semana pasada a activar un enorme paquete de ayuda financiera de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional.

Trichet dijo que la zona euro necesitaba tomar medidas firmes ahora para evitar una espiral de problemas.

"Lo que más necesitamos en este momento es un sentido fuerte de dirección. Necesitamos un sentido de dirección que nos guíe para saber cómo podemos emerger de estos acontecimientos turbulentos", afirmó Trichet en un discurso en la Cumbre Económica de Munich.


Llamó a un paquete de asistencia que "evitará la materialización de los riesgos financieros para toda la zona euro".

Trichet declinó comentar los detalles de las conversaciones en Atenas entre Grecia, la UE, el FMI y el BCE, pero pidió confianza y medidas duras.



:bravo:
Evidentemente están decididos a evitar una crisis sistémica. Es una fuerte señal que lo manifieste el presidente swl Banco Central Europeo

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gramar » Jue Abr 29, 2010 11:17 am

El lunes se abre el Canje. Debería reactivarse un poco esto.

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Raul » Jue Abr 29, 2010 11:15 am

bah quice decir "al lado del rio" y no "por el rio" gracias y los años me estan matando la unica neurona viva

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Raul » Jue Abr 29, 2010 11:14 am

MAM escribió:sigo corriendo pero para entrenar porq juego al fútbol los findes, no me gusta correr maratones, no me anoto.

saludos


que hermoso dia en la ciudad de rosario para salir a correr por el rio, lastima que con los dos partidos semanales que nos mandamos con un grupo de veteranos ya estoy echo, listo che ahora si me meto de lleno a ver que pasa hoy, disculpen gente solo fue para contestarle a un paisano rosarino che..... :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Capitan, carlos_2681, carrizochernan, chango_dx, danyf1, el indio, elcipayo16, ElNegro, elushi, excluido, Ezex, Gon, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Kamei, Magicman, MarkoJulius, mcv, nico87bsas, Onore, OSALRODO, PiConsultora, Profe32, Ra's al Ghul, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, stolich, trantor y 1123 invitados