Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 28, 2010 11:12 pm

Obvio que son renta fija... Tiene un valor preestablecidos , con condiciones preestablecidas y plazos preestablecidos . .. sujetos a eventos disparadores preestablecidos... son warrants , tienen todos los elementos de la renta fija sometida a condiciones de emision solo que eventuales... Para vos que eran ?

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Dom Feb 28, 2010 10:53 pm

criacuervos escribió:Y de que depende el rendiiento de un titulo soberano de rente fija ?... de la nevada en Nueva York ? O de la que fumo Pino Solanas?... A ver decime vos de que depende...

Cupón renta fija??? :shock: :shock: :shock:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 28, 2010 10:36 pm

Y de que depende el rendiiento de un titulo soberano de rente fija ?... de la nevada en Nueva York ? O de la que fumo Pino Solanas?... A ver decime vos de que depende...

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Dom Feb 28, 2010 10:29 pm

criacuervos escribió:Cada dia damos peor la data en este foro... A la cabeza de rendimientos de que estan lo cupones ? Porque no se explayan con propiedad ?... Cualquier cosa se lee ultimamente .... Los cupones hace dos meses que son beuna inversion, no tanto por lo que subieron sino porque no bajaron ... Nada mas.... Se crean una novela, la desarrollan y siguen para adelante... Yo tengo una parva de cupones desde que nacieron... Y fui un pelo**** por no no haberlos vendido alla por finales del 2006 cuando valian tres veces lo que valen ahora deflacionados... Los argumentos de entonces eran parecidos a los de ahora... Sin embargo son un fiasco... Cabeza de que son ?... Cabeza de papa ...

¿Desde cuando el rendimiento de un título depende de lo que valía tiempo atrás o lo que rendía antes?
Me hace acordar a los que dicen "yo no lo vendo porque lo compré barato..."

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 28, 2010 10:19 pm

Y que tiene que subieron 7 % en dos meses ? Eso que cambia ? Mejor habria que preguntarse porque no valen siquiera la mitad que hace tres años.... Porque deberia haberlos vendido ?... Si antes eran mejores que ahora en fundamentos.. Entonces ahora directamnente los tengo que quemar... o me los tengo que comer como el oro comestible.. Yo todo esto lo digo porque cuando hablan de esta inversion me hacen acordar a los tipos que hablan dle matrimonio y se casaron hace dos semanas... O esos tipos que hablan de los pibes y le preguntas y te dicen mi que no tienen pero la señora esta embarazada.. Sabes en los ultimos tres años cuantos analisis fracasados como los que hacen hoy se podian haber hecho ?.. casi 1.200 , uno por dia... Tradeando y especulando corto se gana y se pierde con cualquier cosa... Pero como inversion de renta fija los cupones y los bonos son pura timba... Y yo si tengo numeros para probar todo eso....

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 28, 2010 10:03 pm

Cada dia damos peor la data en este foro... A la cabeza de rendimientos de que estan lo cupones ? Porque no se explayan con propiedad ?... Cualquier cosa se lee ultimamente .... Los cupones hace dos meses que son beuna inversion, no tanto por lo que subieron sino porque no bajaron ... Nada mas.... Se crean una novela, la desarrollan y siguen para adelante... Yo tengo una parva de cupones desde que nacieron... Y fui un pelo**** por no no haberlos vendido alla por finales del 2006 cuando valian tres veces lo que valen ahora deflacionados... Los argumentos de entonces eran parecidos a los de ahora... Sin embargo son un fiasco... Cabeza de que son ?... Cabeza de papa ...

carlos63
Mensajes: 171
Registrado: Lun Nov 09, 2009 6:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlos63 » Dom Feb 28, 2010 9:33 pm

gracias patricio, el año pasado lo perdi justamente por no saber eso, es totalmente diferente a los bonos nacionales que toman 72 hras antes.

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Dom Feb 28, 2010 9:27 pm

carlos63 escribió:una pregunta hasta qu dia se puede comprar los BDED, para cobrar la renta, desde ya gracias

Tengo entendido que corta cupón 15 días corridos más 72 hs. hábiles antes de la fecha de pago (15/4).
Ojo con esa estrategia de comprar un bono sólo para cobrar la renta, ya que al estar cerca del pago ya está contemplado el corte del cupón, por lo que vas a paga más comisión, en una parte porque el valor es mayor con el cupón incluido y por otra la comisión por la renta.
Saludos

carlos63
Mensajes: 171
Registrado: Lun Nov 09, 2009 6:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlos63 » Dom Feb 28, 2010 9:18 pm

una pregunta hasta qu dia se puede comprar los BDED, para cobrar la renta, desde ya gracias

alejoalejo
Mensajes: 1755
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Dom Feb 28, 2010 9:12 pm

Gracias Patricio por tu respuesta.

Alejandro

PD: Apolo ¿en el corto plazo ves mejor a los bonos de haber noticias positivas?

Bullish One
Mensajes: 264
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bullish One » Dom Feb 28, 2010 9:11 pm

Asi es Apolo, por ahora los cupones a la cabeza de los rendimientos. Vamos a ver que pasa ahora en la zona que te habia comentado, estamos muy cerca. Pero mas alla del corto plazo, estamos de acuerdo que en el largo es muy redituable.

Ojo que en acciones hubo algunos rendimientos interesante tambien.

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Dom Feb 28, 2010 9:08 pm

Yo creo que de haber noticias positivas sobre el canje, en lo inmediato se beneficiarían los bonos, sobre todos los más largos por el hecho de que cada punto de baja de TIR significa mayor suba porcentual.
Un equilibrio lógico lo veo en los precios pre conflicto con Redrado.
En el mediano plazo no dudaría en que los cupones serían los de mayor recorrido.
Saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Nickyto, pignin, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 605 invitados