http://es.tinypic.com/r/hu0w1v/6
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pmanu escribió:Buenas tardes: volviendo al tema del topic el 14% en dolares y 22% en pesos aproximado que pagan los bonos son tasas estrafalarias. Un plazo fijo rinde 0% y 10% en pesos y desconozco otras alternativas financieras mas redituables. considero que muchos manifiestan estar "cansados" de las idas y vueltas de nuestro emisor, y que los inversores extranjeros puedan estar saliendo, pero de concretarse esto muchos nacionales retomarán posiciones. (Repito 1% de tasa en dol contra 14%). Saludos
MAM escribió:y jotabe que dirá? porque ya hasta D´elía y Felisa Michelli con lo que dijo hoy abandonan el barco K, quedan poquitos y se hunde
pcotado escribió:
Me da la impresión que quienes se desencantaron tuvieron una percepción erronea por un tiempo. No creo que el gobierno cambio ahora ni había cambiado, sigue siendo un gobierno pragmático y cuando le interesa "seducir" a los mercados porque el contexto le sirve lo hace y es por ello que previo a la ley y anuncios del canje convalído un dato de inflación mas cercano a las estimaciones privadas y hoy juzgaron mas oportuno, no marcar un dato mas alto porque con ello no iban a tener un beneficio positivo en el mercado pero si muy negativo si convalidaban una dato de inflación alta en el medio de las negociaciones de aumentos salariales.
guillermo escribió:me gustaria saber si DARIO va a seguir conservando los nf 18 y si tiene cupones tvpp.
y que opina de los mismos
patroclo escribió:No está mal, si vienen así los bonos, hablemos de los abogados hasta que aclare.
![]()
martin escribió:El ro15 es el único bono que conservo porque creo tendría que rebotar algo.
Lo que tengo claro es que si alguien sale a regalar al tvpp la liquidez que tengo la volcaría en ese activo. También voy a estar atento a lo que hacen con el dicp y el pr13.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 1240 invitados