Falso, fíjate en julio 22.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hombrepobre escribió: ↑ Eso dice ambito.com
"El contado con liqui y el MEP perdieron siete pesos a $ 388.06 y $379,74 respectivamente, en la segunda jornada cambiaria tras el anuncio del canje ..."
Esto dice Infobae.com
Alcoyana dice:
-NO HAY COINCIDENCIA.
Si..queres bajar mep, no queda otra que destruir cotizaciones..
-
alzamer escribió: ↑ Tal cual , ...
Por su parte, el dólar MEP -operado con el bono Global 2030- se desplomó $11,38 (-2,9%) a $375,72. En efecto, la brecha con el oficial se redujo al 82,6%. En la corta semana, el dólar bolsa registró una merma de $13,12 (-3,2%), la más pronunciada en casi ocho meses.
Eso dice ambito.com
"El contado con liqui y el MEP perdieron siete pesos a $ 388.06 y $379,74 respectivamente, en la segunda jornada cambiaria tras el anuncio del canje ..."
Esto dice Infobae.com
Alcoyana dice:
-NO HAY COINCIDENCIA.
Re: Títulos Públicos volando a 45 usd soon.
alzamer escribió: ↑ Tal cual , algunos pocos NO IDIOTAS :
Por su parte, el dólar MEP -operado con el bono Global 2030- se desplomó $11,38 (-2,9%) a $375,72. En efecto, la brecha con el oficial se redujo al 82,6%. En la corta semana, el dólar bolsa registró una merma de $13,12 (-3,2%), la más pronunciada en casi ocho meses.
No conocen la ley que rige la paridad de los bonos soberanos ?
La paridad es inversamente proporcional a la brecha.

Yo creo decididamente que sí. Pero es mi visión,solo basada en qué no veo posible la continuidad de este modelo económico que arrancó en 2007....hasta nuestros días.
A usted lo leo hace varios años. Es de los que quedan de cuando en el foro se aprendía. Ojalá vuelva eso también.
Saludos
Títulos Públicos BUSCANDO MINIMOS HISTORICOS DE PARIDAD ¡ ¡ ¡ ¡
yo siempre que "entré y salí", nunca tuve problemas, aun con este supercepo ( las poquisimas veces que lo hice )
Los verdes ( al vender bonos D ) van a mi coban y luego nuevamente los ingreso en la cuenta ( o saco algo para, por ej, un viaje al exterior )
Ahora . . . . . . . . ¿ oportunidades inmobiliarias en uno o dos años mas ?

LOS DEPTOS A ESTRENAR, VALEN LO QUE PIDEN. Si ofertas mas abajo NO lo comprás. USADOS ES OTRO TEMA, pero YA ESTAN POR EL PISO Y AUN ASI, MUCHOS SIGUEN FIRMES EN LO QUE PIDEN ( aun ante las recomendaciones de las inmobiliarias )
IGUAL ES RIESGOSO EL TEMA BONOS, solo se puede disminuir el riesgo si la codicia no nos invade
Pero si vos tenes 3.900.000 $ "libres" y los pones en bonos ( LITERALMENTE ESTAS PONIENDO 10 LUCAS VERDES ) y luego de la compra, BAJA LA PARIDAD , estas perdiendo U$ porque potencialemente en cualquier cueva , te "hacias" de 10 lucas verdes nuevitas, pero elegiste "comprar bonos en pesos"
Se entiende ?
NO es crítica, es una opinión diferente
YO ESPERO PARIDADES CERCANAS A 20 / 22

Re: Títulos Públicos BUSCANDO MINIMOS HISTORICOS DE PARIDAD ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ Y lo vas a tener en 22 / 23, en pocos dias mas![]()
Para recomprar ( los que tengan esa idea) primero ESPERAR, X QUE LA BAJA NO TERMINÓ![]()
Segundo, yo llevaria un AL30D o GD30D, , algo para agarrar un rebote ( hasta 30 lucas verdes me jugaria ) PERO N O aun, la BAJA SIGUE
CUIDADO CON LOS FALSOS REBOTINES
![]()
El tema de meter verdes para comprar bonos es si después los podes recuperar a los billetes.
Solo arriesgaría pesos. Los dólares físicos los dejo donde están a la espera de oportunidades inmobiliarias. ( que sin duda habrá en uno o dos años más)
Raro..hoy no hay gente festejando la tir del 49%....
Como "ARGENTINA Cíclica", ¿se volverá a repetir este escenario alguna vez?
Africano escribió: ↑ Si señor. Yo pasé del boden12 al ro15,luego aa17 y después todo ay24 y dica. Salí cuando estaba a 117...y el dica a 160 aprox...Se ganó mucho en esos 5 años.
Y nunca más compré un bono.
Una de las cosas que me hizo vender,fue el foro. Mucha gente repetía dica es THE king...y otros se iban a jubilar ricos con ese bono.... mientras las lebac crecían...
Mis respetos ...

Africano escribió: ↑ Si señor. Yo pasé del boden12 al ro15,luego aa17 y después todo ay24 y dica. Salí cuando estaba a 117...y el dica a 160 aprox...Se ganó mucho en esos 5 años.
Y nunca más compré un bono.
Una de las cosas que me hizo vender,fue el foro. Mucha gente repetía dica es THE king...y otros se iban a jubilar ricos con ese bono.... mientras las lebac crecían...
Tal cual , algunos pocos NO IDIOTAS :
No conocen la ley que rige la paridad de los bonos soberanos ?
La paridad es inversamente proporcional a la brecha.
-
"Los mejores bonos del mundo"

En cualquier momento se viene un nuevo subidón que agarraran unos pocos