Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Abr 14, 2010 6:05 pm

Martin; vos te quejabas de que yo preguntaba boludeces?, ahi tenes telefono jajaja.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bullbear » Mié Abr 14, 2010 6:01 pm

martin escribió:Los bonos afuera, me dijeron, que terminaron compradores......Apenas se despejó lo de del Pont salieron a pagar.

Martín, tenes idea en donde se pueden seguir los bonos afuera ?

lucia
Mensajes: 220
Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucia » Mié Abr 14, 2010 6:00 pm

martin escribió:Los bonos afuera, me dijeron, que terminaron compradores......Apenas se despejó lo de del Pont salieron a pagar.

Perdoná, poer podés explayarte un poquito? 1- que significa afuera lo bonos? 2-salieron a pagar.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Abr 14, 2010 5:53 pm

Los bonos afuera, me dijeron, que terminaron compradores......Apenas se despejó lo de del Pont salieron a pagar.

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gangi » Mié Abr 14, 2010 5:52 pm

criacuervos escribió:Noooo... guarda que Gangi sabe un toco de analisis .. la tiene muy clara con todas las variables... lo que pasa es que yo conozco mas el paño del especulador de fondos argentinos.... el para era en ese momento (y sigue siendo) un bono que apuesta a que se haga mie*** todo .... y todavia no paso ese peligro.. por eso anda joya....

:lol: :lol: :lol:

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Cría, Gangi compra PARA desde que estaba a 67, mientras sostuvimos aquella tertulia seguí comprando PARA -y también AM11- pues responden a dos objetivos distintos con perfiles de inversor distinto, con riesgo distinto, entonces uno puede poner en uno plata a la que le asigna un riesgo y en otro puede arriesgar plata a la que generalmente le asigna riesgo cero y la tiene en divisas.

Mas allá de que te sirva de pierna evocarme -justo por 1ra. vez en varios días y lo leí- y que me resulta simpática siempre tu intervención, te aclaro, que nunca discutimos que el AM11 fuera mejor.

El motivo por el que yo intervine (fijate los post respectivos y las veces que te insistí en lo mismo) fue porque vos le habías dicho a alguien para eso comprá el PARA que...etc.etc. y yo acoté que dependía de lo que quería el inversor, que eran bonos distintos. Te dije también entonces que yo era Parístico de la primera hora. No pongo más smiles porque el sistema lo impide.

Abrazo

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 14, 2010 5:51 pm

Seba escribió:Que repercusion puede tener lo del impuesto al cheque?

Pascua escribió: 2 semanas de Clarin y La Nacion hablando de vetocracia. Aunque va a servir el debate para transparentar que Buenos Aires y Capital reciben migajas de copraticipacion comparadas con otras provincias como San Luis o Santa Cruz o Chubut.

Alejandro Armendáriz, el gobernador radical de la Provincia de Buenos Aires durante la presidencia de Raúl Alfonsín, regaló 6 puntos de coparticipación bonaerense, para ser distribuido políticamente entre diversas Provincias, hoy florecientes.

Eso explica el déficit permanente de nuestra Provincia, la más rica del país, pero con un tremendo costo social distribuido en el Conurbano Bonaerense. Nos quedó un problema sin solución posible, pues nadie quiere devolver su porción de fondos.

Darío (el Bonista)

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Abr 14, 2010 5:45 pm

Seba escribió:Que repercusion puede tener lo del impuesto al cheque?

Ninguna importante en relacion a los bonos y menos que lo van a vetar.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Mié Abr 14, 2010 5:41 pm

Seba escribió:Que repercusion puede tener lo del impuesto al cheque?

2 semanas de Clarin y La Nacion hablando de vetocracia. Aunque va a servir el debate para transparentar que Buenos Aires y Capital reciben migajas de copraticipacion comparadas con otras provincias como San Luis o Santa Cruz o Chubut.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 14, 2010 5:40 pm

Pascua escribió:Les agrego un motivo de zozobra adicional ya que hay pocos jejejejeje ¿El pliego se aprobo hasta septiembre cuando vencia el mandato de Perez Redrado? y en septiembre que? otro novelon? llega el carlos a septiembre?

profiterol escribió:Para mi es como el caso de Prat Gay, ergo: vence en setiembre, lo cual en, Argentina, es el largo plazo.-

Septiembre es largo plazo en el mundo, porque hay que esperar la evolución del Hemisferio Norte, al regresar de vacaciones.

Darío (el Bonista)

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 14, 2010 5:36 pm

Boru escribió: ... (A mí me gusta Marcó del Pont).

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Me adhiero, la considero una economista bastante pragmática, bien alejada de los teóricos con "Economía de Laboratorio".

Darío (el Bonista)

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor profiterol » Mié Abr 14, 2010 5:36 pm

Pascua escribió:Les agrego un motivo de zozobra adicional ya que hay pocos jejejejeje ¿El pliego se aprobo hasta septiembre cuando vencia el mandato de Perez Redrado? y en septiembre que? otro novelon? llega el carlos a septiembre?

Para mi es como el casode Prat Gay, ergo: vence en setiembre, lo cual en, Argentina ,es el largo plazo.-

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Abr 14, 2010 5:34 pm

Tenia que haberlo vendido yo para que a este HDRMP no lo bajen al final!!!!!!!!!
Se ve que es un bono que conmigo no va aunque vendi mejor de lo que cerro igual me quejo, saludos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, carrizochernan, Citizen, come60, eduardo1, el_Luqui, excluido, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Itzae77, latino curtido, lehmanbrothers, luchotango, Merlin, mr_osiris, Mustayan, NML, OSALRODO, pampeano, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, tabo, tantallon, Tiji, valentirosarino, Wan Chan Kein y 791 invitados