Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17089
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Ene 23, 2024 4:30 pm

alzamer escribió: No se olviden de Miranda…

Ni del electroimán….GD30.. :100:

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Ene 23, 2024 3:08 pm

levantaron la lapida en alua y salen los tomuers

alzamer
Mensajes: 17089
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Ene 23, 2024 3:02 pm

No se olviden de Miranda…

Luis11
Mensajes: 485
Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis11 » Mar Ene 23, 2024 10:06 am

pik escribió: Llama a tu banco y seguro lo tienen divisas , tenés que pedir que te lo pasen a la caja de ahorro.

Gracias, ya llame y se hizo justicia

Cohiue
Mensajes: 1512
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cohiue » Lun Ene 22, 2024 6:38 pm

Guasuncho escribió: Hola Colihue, en mi caso es literalmente así, no quiero vivir de esto no tampoco me lo imagino... Solamente no quiero que me devaluen el esfuerzo de las horas trabajadas con esfuerzo. Literalmente!
Saludos cordiales

Me alegro que así sea, recordar que habrá años de tropezones y otros donde se recupera con creces cualquier traspié, y que hay momentos más claros de compra y otros no tanto. Pero te puedo asegurar que de haber invertido mis ahorros simplemente en usd como muchos argentinos hacen, mi patrimonio sería hoy menos de la quinta parte del actual, quiero decir con esto que el aspecto financiero le da un plus muy significativo al producido de tu trabajo si tenés la suficiente paciencia de capacitarte y la constancia necesaria.-

Guasuncho
Mensajes: 33
Registrado: Mar Mar 02, 2021 1:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Guasuncho » Lun Ene 22, 2024 5:16 pm

Cohiue escribió: estás correctisimo!! pero lamentablemente pareciera que es muy dificil divulgar ese tipo de conocimientos básicos para cualquiera que trabaja, ahorra y no quiere que le devalúen el esfuerzo de sus horas trabajadas con esfuerzo. Ningun gobierno se dedicó realmente a desarrollar un verdadero mercado de capitales (solo relato y promesas) y mucho menos divulgar la enseñanza en la escuela.- En mi caso siempre tuve ese interés, en mi época de primaria cuando no había inflación era suficiente una caja de ahorro postal con estampillas, luego en la secundaria comenzó la inflación ya precisabas una cuenta en la financiera de una cooperativa para que no licuen tus ahorros, a mis 18 años abrí cuenta en agente de bolsa y nunca más paré de invertir durante cualquier gobierno que se presente y no importa con que plan venga, siempre habrá alternativa donde refugiarse para que el fisco y los gobiernos de turno no te roben lo tuyo ganado honestamente.-

Hola Colihue, en mi caso es literalmente así, no quiero vivir de esto no tampoco me lo imagino... Solamente no quiero que me devaluen el esfuerzo de las horas trabajadas con esfuerzo. Literalmente!
Saludos cordiales

Guasuncho
Mensajes: 33
Registrado: Mar Mar 02, 2021 1:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Guasuncho » Lun Ene 22, 2024 5:12 pm

elcipayo16 escribió: trabajo con obras sociales y prepagas..entre al mundo de la bolsa precisamente por que me vivian garcando.. ahora cuando me garcan con lo que me pagan.. me sube con la que tengo invertida en la bolsa.. hay que estar de los lados del mostrador.. eso aprendi. Deberian enseñar educacion financiera desde pirmer grado. :2230:

Hola el cipayo, te re entiendo, ni que fueras médico... Jajaja

CarlosLP
Mensajes: 112
Registrado: Lun Feb 10, 2014 1:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CarlosLP » Lun Ene 22, 2024 4:43 pm

Cohiue escribió: hoy está como loco el AL30 +4% en USD? fuerte empuje a Bancos. Hoy se van de los bonos CER a los Hard USD, tiene lógica y es buena señal que asi sea

Pero qué pasó? Por qué la suba? El riego país ni se movió.

Cohiue
Mensajes: 1512
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cohiue » Lun Ene 22, 2024 4:35 pm

elcipayo16 escribió: trabajo con obras sociales y prepagas..entre al mundo de la bolsa precisamente por que me vivian garcando.. ahora cuando me garcan con lo que me pagan.. me sube con la que tengo invertida en la bolsa.. hay que estar de los lados del mostrador.. eso aprendi. Deberian enseñar educacion financiera desde pirmer grado. :2230:

estás correctisimo!! pero lamentablemente pareciera que es muy dificil divulgar ese tipo de conocimientos básicos para cualquiera que trabaja, ahorra y no quiere que le devalúen el esfuerzo de sus horas trabajadas con esfuerzo. Ningun gobierno se dedicó realmente a desarrollar un verdadero mercado de capitales (solo relato y promesas) y mucho menos divulgar la enseñanza en la escuela.- En mi caso siempre tuve ese interés, en mi época de primaria cuando no había inflación era suficiente una caja de ahorro postal con estampillas, luego en la secundaria comenzó la inflación ya precisabas una cuenta en la financiera de una cooperativa para que no licuen tus ahorros, a mis 18 años abrí cuenta en agente de bolsa y nunca más paré de invertir durante cualquier gobierno que se presente y no importa con que plan venga, siempre habrá alternativa donde refugiarse para que el fisco y los gobiernos de turno no te roben lo tuyo ganado honestamente.-

elcipayo16
Mensajes: 7300
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elcipayo16 » Lun Ene 22, 2024 4:14 pm

Chele escribió: Luz verde de Unión por la Casta, los sindicastistas y Raúl Castells para que al final (una vez más, pero esta es la última eh) el pueblo pague el ajuste y no la casta. Se restablece el orden de la república bananera y se podrán producir más bananas con las cuales pagar los chocobonos.

Es fácil la bolsa: todo lo que es malo para la gente es bueno para la bolsa y al revés.

trabajo con obras sociales y prepagas..entre al mundo de la bolsa precisamente por que me vivian garcando.. ahora cuando me garcan con lo que me pagan.. me sube con la que tengo invertida en la bolsa.. hay que estar de los lados del mostrador.. eso aprendi. Deberian enseñar educacion financiera desde pirmer grado. :2230:

Cohiue
Mensajes: 1512
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cohiue » Lun Ene 22, 2024 4:12 pm

Chele escribió: Luz verde de Unión por la Casta, los sindicastistas y Raúl Castells para que al final (una vez más, pero esta es la última eh) el pueblo pague el ajuste y no la casta. Se restablece el orden de la república bananera y se podrán producir más bananas con las cuales pagar los chocobonos.

Es fácil la bolsa: todo lo que es malo para la gente es bueno para la bolsa y al revés.

estás correcto y por ahora es asi nomás como lo pintás. Dentro de 4 años veremos la nueva evaluación (si lo dejan llegar).- Acordate!!

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6581
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ene 22, 2024 4:10 pm

Chele escribió: Luz verde de Unión por la Casta, los sindicastistas y Raúl Castells para que al final (una vez más, pero esta es la última eh) el pueblo pague el ajuste y no la casta. Se restablece el orden de la república bananera y se podrán producir más bananas con las cuales pagar los chocobonos.

Es fácil la bolsa: todo lo que es malo para la gente es bueno para la bolsa y al revés.

Espero a le vaya mal a la gente entonces

Chele
Mensajes: 182
Registrado: Mar Dic 27, 2016 12:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chele » Lun Ene 22, 2024 4:08 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: SOMOS EMERSHIN Q PAGAN ESTOS BONOS BASURA???

Luz verde de Unión por la Casta, los sindicastistas y Raúl Castells para que al final (una vez más, pero esta es la última eh) el pueblo pague el ajuste y no la casta. Se restablece el orden de la república bananera y se podrán producir más bananas con las cuales pagar los chocobonos.

Es fácil la bolsa: todo lo que es malo para la gente es bueno para la bolsa y al revés.

Cohiue
Mensajes: 1512
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cohiue » Lun Ene 22, 2024 3:40 pm

elcipayo16 escribió: Vamoo el mejor boneteee :2230:

hoy está como loco el AL30 +4% en USD? fuerte empuje a Bancos. Hoy se van de los bonos CER a los Hard USD, tiene lógica y es buena señal que asi sea

CarlosLP
Mensajes: 112
Registrado: Lun Feb 10, 2014 1:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CarlosLP » Lun Ene 22, 2024 3:35 pm

Sube todo :arriba: :arriba: :arriba:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], belgrano2016, Bing [Bot], caballo, chewbaca, dardoladron, El Calificador, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, leo_84, Martinm, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad y 877 invitados