Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom Abr 04, 2010 10:51 pm

el entrerriano escribió:easy,despues de unos dias
es imposible leer el topic
pegatinaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas pagetinaaaaaaaaa
es solo para ellossssssssssssss- QUE ASI SEA

lo que es imposible es que se te entienda y mas imposible, que leerte signifique un avance un alguna linea de pensamiento..
eso seria un milagro creo yo :flor:

pd. deberias llamarte a un humilde silencio, creo yo...
:flor:

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom Abr 04, 2010 10:49 pm

comprendo, hay un 40% q tengo en cupones que es inamovible, el cupon va a expresar esta realidad de un modo contundente
lo que estoy considerando es diversificar mi porcion de cartera "roquinzada" :115: pero ojo...
esta nueva realidad va a significar una suba del ro15 :arriba:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Dom Abr 04, 2010 10:44 pm

Atrevido si queres mori con las botas puestas pero es como dice martin sacale punta al lapiz mira las paginas 5y6 del informe del IAMC hace numeros y pensa que el dolar va a estar anclado unos meses la diferencia que podes hacer es grande.Yo que siempre pieso en verde la semanana pasada arbitre toda la tenencia dolarizada a pesos ,son unos cuantos puntos de diferencia,esta para aprovechar la oportunidad.Hace numeros. :wink:

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom Abr 04, 2010 10:41 pm

gracias , martin , fijate que la curva de los los bonos en pesos estan por arriba de los bonos en dolares y en feb 2008 era al reves :shock:
Ese posicionamiento algo indica , verdad?
Gracias, ro15 me sigue gustando...pero veo muy bien lo que decis...veremos
martin escribió:Ese gráfico que pegaste, Atrevido, donde el ipc del indec era más mentiroso que el de ahora, indica contundemente el desarbitraje de bonos como el pr13 y el nf18 comparados por ejemplo con tu amado ro15.

En el 2008 el ro15 tenía un tir de 10% y pico y el pr13 tenía una tir de 10,5% y el nf18 una tir de casi 9%. Es decir que el pr13 estaba igualado respecto al ro15 y el nf18 rendía un punto y medio menos que el ro15.

En este momento, donde el indec miente algo menos (un 45/50% de la "real" cuando en ese momento la inflación del indec era un 33% en relación a la de la mayoría de los privados) el ro15 tiene una tir de 11% y el pr13 tiene una monumental tir de más de 14,5% :shock: y el nf18 tiene una tir mucho mayor a la del 2008 ya que es de casi un 12,5%. Es decir tendrían que achicar 3/4 puntos de tir mientras el ro15, simplemente, bajar la tir en 1 punto como mucho.

Eso equivale, si volvemos a tir similares a las del 2008, más o menos, a un ro15 con un precio de 238/242 pesos, un nf18 con precios de 187/192 pesos y un pr13 con precios de 87/92 pesos. Atrevido vos querías targets de precios de acuerdo a objetivos de tir.... :D Acá te dí algunos ejemplos que demuestran el porque hoy estoy posicionado, en casi toda mi cartera de bonos, en bonos como el pr13 y el nf18 y no tengo nada de ro15.....Los potenciales porcentuales de suba son muchísimo mayores en estos y la situación que estamos viviendo hoy es muy similar a la de ese momento. Vos sabrás lo que tenes que hacer. Hace rato que te avisé que había que arbitrar como me pediste que te avise hace unas semanas..... :bebe. Me harás caso alguna vez o me harás caso a tiempo alguna vez?...... :mrgreen:

saludos


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Dom Abr 04, 2010 10:30 pm

Ese gráfico que pegaste, Atrevido, donde el ipc del indec era más mentiroso que el de ahora, indica contundemente el desarbitraje de bonos como el pr13 y el nf18 comparados por ejemplo con tu amado ro15.

En el 2008 el ro15 tenía un tir de 10% y pico y el pr13 tenía una tir de 10,5% y el nf18 una tir de casi 9%. Es decir que el pr13 estaba igualado respecto al ro15 y el nf18 rendía un punto y medio menos que el ro15.

En este momento, donde el indec miente algo menos (un 45/50% de la "real" cuando en ese momento la inflación del indec era un 33% en relación a la de la mayoría de los privados) el ro15 tiene una tir de 11% y el pr13 tiene una monumental tir de más de 14,5% :shock: y el nf18 tiene una tir mucho mayor a la del 2008 ya que es de casi un 12,5%. Es decir tendrían que achicar 3/4 puntos de tir mientras el ro15, simplemente, bajar la tir en 1 punto como mucho.

Eso equivale, si volvemos a tir similares a las del 2008, más o menos, a un ro15 con un precio de 238/242 pesos, un nf18 con precios de 187/192 pesos y un pr13 con precios de 87/92 pesos. Atrevido vos querías targets de precios de acuerdo a objetivos de tir.... :D Acá te dí algunos ejemplos que demuestran el porque hoy estoy posicionado, en casi toda mi cartera de bonos, en bonos como el pr13 y el nf18 y no tengo nada de ro15.....Los potenciales porcentuales de suba son muchísimo mayores en estos y la situación que estamos viviendo hoy es muy similar a la de ese momento. Vos sabrás lo que tenes que hacer. Hace rato que te avisé que había que arbitrar como me pediste que te avise hace unas semanas..... :bebe. Me harás caso alguna vez o me harás caso a tiempo alguna vez?...... :mrgreen:

saludos

inge
Mensajes: 1403
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor inge » Dom Abr 04, 2010 10:23 pm

No , no es una opinión distinta , no es una opinión decir q una madre soltera se tiene q morir en la miseria , eso es el mas explícito egoísmo edulcorado con palabras como moral y democracia . Pueden escribir lo q se les de las ganas en el foro q quieran , no q no pueden es esperar q nadie les conteste.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Dom Abr 04, 2010 10:14 pm

ah...ahora entiendo...para vos una opinion distinta a la tuya es todo eso...ahhhhh!!!!
ahhhh!!!!!! ya entiendo...vos...y la gente que piensa distinto a vos....ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!
pucha digo, era eso!!!!! ya entendi
inge escribió:Parece q el foro "Merval " ya no alcanza para tirar basura , pesimismo y despuntar al enanito fascista q ya abarcamos foros en los que otras voces plantean otra realidad ... con mas fundamentos q los q permite el odio y la mediocridad.


puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor puma.ar » Dom Abr 04, 2010 10:10 pm

inge escribió:Parece q el foro "Merval " ya no alcanza para tirar basura , pesimismo y despuntar al enanito fascista q ya abarcamos foros en los que otras voces plantean otra realidad ... con mas fundamentos q los q permite el odio y la mediocridad.

Ansina parece! :(

inge
Mensajes: 1403
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor inge » Dom Abr 04, 2010 10:08 pm

Parece q el foro "Merval " ya no alcanza para tirar basura , pesimismo y despuntar al enanito fascista q ya abarcamos foros en los que otras voces plantean otra realidad ... con mas fundamentos q los q permite el odio y la mediocridad.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Abr 04, 2010 10:07 pm

tux escribió:Me adelante al rumor y no tuve que ir al sauna!

Si.. me acorde de contarlo cuando te lo lei a vos... igual lo cuento porque es un rumor que corre y este amigazo luchador social devenido a Spaista no se me va a enojar.. estoy seguro que lee o le cuentan ... y es buen tipo , no quiero que cuando me vea de vuelta me corte el rostro jiijijijijijij

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 04, 2010 10:04 pm

Compare las tirs del 31/03/10 con la de febrero 2008 de mas abajo y saque sus conclusiones

Imagen


Imagen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Arquero, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, chango_dx, cityfinanz, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, elushi, excluido, Ezex, Gon, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hipotecado, jose enrique, Kamei, kechi, Magicman, MarkoJulius, mcv, nico87bsas, Onore, OSALRODO, PiConsultora, Profe32, Ra's al Ghul, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, stolich y 1101 invitados