Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ago 20, 2014 9:41 am

No se si hoy con la noticia de ayer el mercado va a subir o va a bajar, pero segun lei hace un ratito en otro foro segun PAPUindicator comento que hoy el merval :abajo: , asi que ya sabemos que esperar para hoy :mrgreen:

Luis11
Mensajes: 485
Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis11 » Mié Ago 20, 2014 9:38 am

Buenos dias. A las 10 habla el ministro de
economia.

Misionero
Mensajes: 517
Registrado: Jue Sep 17, 2009 2:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Misionero » Mié Ago 20, 2014 9:35 am

a mi me parece que los bonos que no son afectados por la medida seguirán moviéndose al ritmo en que vienen puesto que el kilombo no se resuelve y esta media hasta esto lo profundiza y afianza. en cuanto a los involucrados directamente, como por ejemplo dicy, no estoy seguro de como se comportaran, lo que si creo es que arrancarán con un marco de confusión y renovado temor hasta que esto se vaya aclarando

Misionero
Mensajes: 517
Registrado: Jue Sep 17, 2009 2:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Misionero » Mié Ago 20, 2014 9:26 am

nadie necesita hacer cambio de jurisdicción para cobrar, en vez de hacerlo el bony se canaliza a través del banco nación. en caso de que algún tenedor tenga problemas para cobrar por algún motivo legal puede optar por cambiar de jurisdicción y en ese caso se instrumenta mediante canje de bonos

Misionero
Mensajes: 517
Registrado: Jue Sep 17, 2009 2:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Misionero » Mié Ago 20, 2014 9:24 am

son dos cosas distintas, insisto, una parte tiene que ver con quien es el que paga, y otra el cambio de jurisdicción.

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Willote » Mié Ago 20, 2014 9:19 am

Misionero escribió:El proyecto tiene dos partes distintas que se deben confundir. Una primera que directamente tiene a remover al agente de pago, la segunda es la que ofrece un cambio de jurisdicción voluntaria a los tenedores de bonos mediante un canje. una tiene que ver con el agente de pago, la otra con la legislación para dirimir cuestiones controvertidas judiciales.
Más allá de que se ve cierta confusión con eso, lo que no veo que se advierta es que en el fondo de este asunto hay un argumento en contra de la aceleración del pago de bonos del canje. Por qué?
La condición primaria a la que se sujeta la aceleración radica en el incumplimiento en el pago de bonos reestructurados, o sea un default. Esa condición primaria se debilita si se remueve al agente de pago y se lo sustituye por otro que pueda pagar efectivamente, mientras se fundamenta que esa remoción se justifica legalmente por la “incapacidad del Bony” para cumplir su rol contractual.
Entonces quedas las cosas planteadas así, Argentina cumple, quien no cumplió ni cumple ha sido el bony a quien se remueve por un motivo legal contenido en las cláusulas de emisión y se lo sustituye por otro agente (“Nación”) que restablecerá el flujo de fondos en forma normal y tal cual esta convenido. Todo siempre dentro de la regulación legal que rige para los bonos reestructurados.
Es por esto que si acaso se planteara, para la aceleración, que la condición primaria de default se cumplió a esta se le podrá oponer un nuevo argumento legal que se acaba de introducir con este proyecto de ley.


no es coluntaria...desde el momento que ORDENA cambiar al BONY.......no te parece?

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ago 20, 2014 9:15 am

Willote escribió:Chicos se estan portando muy mal......tengo algunos bonos como bded, g17 y pary......que me recomiendan hacer......lo dejo a su criterio....me dicen porfi,,,

Imagen

Pasa por mi despacho y te explico en forma privada... :2230:

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Willote » Mié Ago 20, 2014 9:14 am

Chicos se estan portando muy mal......tengo algunos bonos como bded, g17 y pary......que me recomiendan hacer......lo dejo a su criterio....me dicen porfi,,,

Imagen

Misionero
Mensajes: 517
Registrado: Jue Sep 17, 2009 2:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Misionero » Mié Ago 20, 2014 9:14 am

El proyecto tiene dos partes distintas que se deben confundir. Una primera que directamente tiene a remover al agente de pago, la segunda es la que ofrece un cambio de jurisdicción voluntaria a los tenedores de bonos mediante un canje. una tiene que ver con el agente de pago, la otra con la legislación para dirimir cuestiones controvertidas judiciales.
Más allá de que se ve cierta confusión con eso, lo que no veo que se advierta es que en el fondo de este asunto hay un argumento en contra de la aceleración del pago de bonos del canje. Por qué?
La condición primaria a la que se sujeta la aceleración radica en el incumplimiento en el pago de bonos reestructurados, o sea un default. Esa condición primaria se debilita si se remueve al agente de pago y se lo sustituye por otro que pueda pagar efectivamente, mientras se fundamenta que esa remoción se justifica legalmente por la “incapacidad del Bony” para cumplir su rol contractual.
Entonces quedas las cosas planteadas así, Argentina cumple, quien no cumplió ni cumple ha sido el bony a quien se remueve por un motivo legal contenido en las cláusulas de emisión y se lo sustituye por otro agente (“Nación”) que restablecerá el flujo de fondos en forma normal y tal cual esta convenido. Todo siempre dentro de la regulación legal que rige para los bonos reestructurados.
Es por esto que si acaso se planteara, para la aceleración, que la condición primaria de default se cumplió a esta se le podrá oponer un nuevo argumento legal que se acaba de introducir con este proyecto de ley.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ago 20, 2014 9:13 am

:115:

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Willote » Mié Ago 20, 2014 9:11 am

ELQUILMEÑO escribió:Willote no hay noticias de nuestra periodista? aun no hizo comentario alguno? :wink:

....sos goloso eh!!!!

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Willote » Mié Ago 20, 2014 9:09 am

ELQUILMEÑO escribió:Willote no hay noticias de nuestra periodista? aun no hizo comentario alguno? :wink:

....sos goloso eh!!!!

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ago 20, 2014 9:01 am

Willote no hay noticias de nuestra periodista? aun no hizo comentario alguno? :wink:

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Willote » Mié Ago 20, 2014 9:00 am

Billy Ray Valentine escribió:Este proyecto de ley impacta a tenedores extranjeros de bonos argentinos de jurisdiccion new york. Ok.

Consulta, un tenedor argentino de bonos argentinos bajo jurisdiccion new york precisa tambien hacer el canje para cobrar?
Ej GJ17, BDED,PARY, etc

Y un tenedor extranejero de bonos argentinos bajo jurisdiccion argentina, ejemplo RO15 o DICA, cobra sin inconvenientes en EEUU??
Pq a ellos esta ley no les afectaria


se refiere a los nbonos LNY.....no a quien tiene lo bono si singer tiene ro15, cobra.

davinci
Mensajes: 25385
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Ago 19, 2014 11:52 pm

Default! :2228: vamos argentina!! :2224:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, ELQUILMEÑO, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], SINATRA, UNSO y 800 invitados