Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Mié Jun 03, 2015 1:24 pm

si vos conseguis un seguro que por el mismo riesgo te cobre un 10% menos que el que te cobra el que te vende el auto, tenes derecho por ley a cambiar el seguro, obviamente como coasegurado a tu acreedor.
es ley no lo digo yo

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 03, 2015 1:18 pm

hstibanelli escribió:
Te juro que no entiendo, pagar un 30% de interés plus costos ocultos (como el seguro que te impone el que te financia entre otros) sobre un "activo" que te come entre el 6% y el 10% de su precio en gastos por año y cuyo precio de mercado cae me parece un suicidio.

inker03 escribió: Te entiendo perfectamente, pero te refuto algunas cosas:
-Lo de costos ocultos sobre el préstamo es CFT no TNA lo que les pasé y encontré otro plan que lo baja al 26% CFT, no es regalado pero es barato en pesos.
-Lo de los gastos del auto tenés toda la razón pero pensá que yo quiero el auto y que me lo voy a terminar comprando igual, financiado o usado de una.
-Lo del precio de mercado no comparto, obviamente al ser 0 km el día que toca la calle pierde valor pero justamente si hay devaluación imagino (y esta era la pregunta porque no sigo el mercado automotor tanto) los precios de los autos volverían a ajustarse para arriba; ya me pasó en Enero del año pasado.

Pregunto esto porque capaz las automotrices ya adelantaron y remarcaron y estoy pagando el precio ya devaluado.

Abrazo

-Es un error considerar dentro del CFT al SEGURO TOTAL, que te impone el que te financia el auto y que siempre es mucho más caro (alta comisión) que el que uno puede conseguir libremente, buscando en otras buenas compañías. :wink:

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 03, 2015 1:08 pm

hstibanelli escribió:
Te juro que no entiendo, pagar un 30% de interés plus costos ocultos (como el seguro que te impone el que te financia entre otros) sobre un "activo" que te come entre el 6% y el 10% de su precio en gastos por año y cuyo precio de mercado cae me parece un suicidio.

inker03 escribió:Te entiendo perfectamente, pero te refuto algunas cosas:
-Lo de costos ocultos sobre el préstamo es CFT no TNA lo que les pasé y encontré otro plan que lo baja al 26% CFT, no es regalado pero es barato en pesos.
-Lo de los gastos del auto tenés toda la razón pero pensá que yo quiero el auto y que me lo voy a terminar comprando igual, financiado o usado de una.
-Lo del precio de mercado no comparto, obviamente al ser 0 km el día que toca la calle pierde valor pero justamente si hay devaluación imagino (y esta era la pregunta porque no sigo el mercado automotor tanto) los precios de los autos volverían a ajustarse para arriba; ya me pasó en Enero del año pasado.


Pregunto esto porque capaz las automotrices ya adelantaron y remarcaron y estoy pagando el precio ya devaluado.

Abrazo

no se de que me la doy...desde que me compre el que tengo ahora (2012) le hice menos de 20.000km y la uso 2 veces al mes... 16 lucas de patente, 15 de estacionamiento y 12 de seguro... la voy a prender fuego :mrgreen: :mrgreen:

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Mié Jun 03, 2015 1:00 pm

Vamos Billy !

inker03
Mensajes: 232
Registrado: Mar Feb 16, 2010 5:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor inker03 » Mié Jun 03, 2015 12:56 pm

hstibanelli escribió:
Te juro que no entiendo, pagar un 30% de interés plus costos ocultos (como el seguro que te impone el que te financia entre otros) sobre un "activo" que te come entre el 6% y el 10% de su precio en gastos por año y cuyo precio de mercado cae me parece un suicidio.

Te entiendo perfectamente, pero te refuto algunas cosas:
-Lo de costos ocultos sobre el préstamo es CFT no TNA lo que les pasé y encontré otro plan que lo baja al 26% CFT, no es regalado pero es barato en pesos.
-Lo de los gastos del auto tenés toda la razón pero pensá que yo quiero el auto y que me lo voy a terminar comprando igual, financiado o usado de una.
-Lo del precio de mercado no comparto, obviamente al ser 0 km el día que toca la calle pierde valor pero justamente si hay devaluación imagino (y esta era la pregunta porque no sigo el mercado automotor tanto) los precios de los autos volverían a ajustarse para arriba; ya me pasó en Enero del año pasado.

Pregunto esto porque capaz las automotrices ya adelantaron y remarcaron y estoy pagando el precio ya devaluado.

Abrazo

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mié Jun 03, 2015 12:39 pm

el economista?! no será el chanta q curra en ypf y cada tanto molesta acá?

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 03, 2015 12:37 pm

Alfredo 2011 escribió:Una tormenta perfecta para las exportaciones argentinas


El saldo comercial sigue cayendo. ¿Cuáles son las causas del bajón exportador?

...“Mal que le pese al kirchnerismo, el Balance Cambiario terminó adquiriendo un claro perfil noventista: el endeudamiento (caro) termina financiando el déficit de Cuenta Corriente al que nos condena el creciente retraso del tipo de cambio”.... :shock:



Sigue :abajo:
http://www.eleconomista.com.ar/?p=10846


J.E.D.
Mensajes: 1678
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor J.E.D. » Mié Jun 03, 2015 12:01 pm

Pablo7 escribió:Lo que estas diciendo no tiene sentido salvo que lo que compres importado sea ingresado de contrabando


Estimado las importadoras ponen un precio de venta que te aseguro no contempla un dolar oficial, todos los dias trato con importadoras, sé de que te hablo. El precio de venta interno de productos importados contemplan dolar de $10 a$12

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Jun 03, 2015 12:00 pm

fabio escribió:Rivas es un gusto, vos no tenes gustos, no te gusta nada, ami me gustan los autos,, cuando lo compro no saco ninguna de esas cuentas que sacas , así no tenes nada solo billetes

histi quise decir

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Jun 03, 2015 11:58 am

Rivas es un gusto, vos no tenes gustos, no te gusta nada, ami me gustan los autos,, cuando lo compro no saco ninguna de esas cuentas que sacas , así no tenes nada solo billetes

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 03, 2015 11:57 am

Billy Ray Valentine escribió:Que haces capo! La ciudad, argentina, la provincia emite al 9% al 10% y nosotros compramos al 8% (hablando de los bonos en pesos sacando las tires al ccl, lo que es a veces subjetivo)
Se que vos miras las tires de los bonos en usd, pero no todos los bonos dolarizados que se comercializan en pesos tienen su especie d, al alcance del minorista.

Pero la pu** madre, ya mismo vendo todos mis bonos :mrgreen:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 03, 2015 11:56 am

hstibanelli escribió:Te juro que no entiendo, pagar un 30% de interés plus costos ocultos (como el seguro que te impone el que te financia entre otros) sobre un "activo" que te come entre el 6% y el 10% de su precio en gastos por año y cuyo precio de mercado cae me parece un suicidio.

Ratón seguro andas en bicimoto :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Jun 03, 2015 11:55 am

hstibanelli escribió:Hoy no entiendo nada :mrgreen:

hace rato que no entendes,

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jun 03, 2015 11:55 am

Billy Ray Valentine escribió:
Que haces capo! La ciudad, argentina, la provincia emite al 9% al 10% y nosotros compramos al 8% (hablando de los bonos en pesos sacando las tires al ccl, lo que es a veces subjetivo)
Se que vos miras las tires de los bonos en usd, pero no todos los bonos dolarizados que se comercializan en pesos tienen su especie d, al alcance del minorista.

Que tiene que ver? mezclas todo, la mejor forma de medir las tires es en el mercado del exterior, ya te lo dije te voy a entregar el NABOLARDI DE ORO por adelantado. :mrgreen:

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 03, 2015 11:54 am

Y este es más pelotud0 que yo

“No me dedico a la Bolsa. Cada vez que me metí perdí” Mauri Macri :115:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 740 invitados