Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 25, 2010 12:06 am

yoghurtu escribió:Aunque por la salud de mis finanzas personales espero que estos muchachos se equivoquen, siempre es bueno mirar que es lo que opinan otros.
De los analisis que hacen en este blog me parece que las proyecciones para los bonos en $ son un poquito dramáticas, pero... nunca se sabe.
Los targets detallados para Ro15 coinciden con los expuestos por otro forista hoy más temprano.
Para mi gusto, un sitio para ver.
Saludos.

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ARGENTINOS

Dile a estos muchachos que no dibujen los números. El piso que registro el NF18 según datos oficiales de la Bolsa fue:

NF18 Fecha 25/03/2009 Apertura 44,00 Cierre 43,00 Máximo 44,00 Mínimo 42,25 Volumen 924.493,57

Darío

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Jue Feb 25, 2010 12:06 am

Aleajacta escribió:Si no hay reclamos, para el corto/mediano, si tuviera...
NF18________________lo cambiaría por_________RNG21
PRE9________________lo cambiaría por_________PB14

PB14 es una excelente alternativa a PRE9 porque tiene la misma estructura de pagos, ajusta por el mismo indice, y a los valores de hoy te asegura un rendimiento superior.
yoghurtu escribió:Ale, el RNG21 la verdad jamás le presté atención, eso de que ajusta por CVS... la verdad que me sonaba a que en la practica no ajustaba nada... pero parece que no es asi...tenés a mano algun dato de como ha sido la variacion de ese indice en los ultimos años? es igual de "confiable" que el CER?

RNG21 ajusta por Coeficiente de Variación Salarial, que con estos gobiernos ha subido y sigue subiendo más que el CER (lo que es consecuencia oficial de los números oficiales de que los salarios reales aumentan).
Poco líquido. Exáctamente igual estructura que NF18 y TUCS1, excepto por su factor de capitalización.
Como diría el tío de Yoghurtu "Es una verdadera ganga!"
Saludos

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mié Feb 24, 2010 11:14 pm

Yo descreo de esos estudios malintencionados.
Del mismo modo que el gobiermno miente con el cer,
algunos del mercado hacen hablar a los grafiquitos
para hacerles decir lo que les conviene.
Escudados en vocabularios tecnicos complicados ,
tipo retroceso de fibonacci , etc ,
lo que hacen no es avisar que eso va a ocurrir. :113:

Demonos cuenta , estan queriendo CREAR ESE FUTURO CAOTICO. 8)

Estan deseando que se pudra todo, no es que nos avisan que algo malo va a pasar. :o
Como me siento parte RESPONSABLE del mercado, mi obligacion consiste en no participar de esas creencias.
A SU VEZ, y como se ha dicho aca un sinnumero de veces, los bonos tienen un comportamiento directamente relacionado al factor politico.
Y no estamos hablando de QUE SE NECESITE de un poder hegemonico que garantice la gobernabilidad,
estamos hablando que lo que el MERCADO NECESITA
ES QUE LOS ACTORES POLITICOS
DIALOGUEN PROFUNDAMENTE Y LLEGUEN A ACUERDOS.

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Mié Feb 24, 2010 10:50 pm

yoghurtu escribió:Aunque por la salud de mis finanzas personales espero que estos muchachos se equivoquen, siempre es bueno mirar que es lo que opinan otros.
De los analisis que hacen en este blog me parece que las proyecciones para los bonos en $ son un poquito dramáticas, pero... nunca se sabe.
Los targets detallados para Ro15 coinciden con los expuestos por otro forista hoy más temprano.
Para mi gusto, un sitio para ver.
Saludos.

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ARGENTINOS

Pesimista? Te quedas corto. Menciona un Gap de 80 pesos para el NF18 y 170 para RO15. De cubrirlos a varias accions del merval las juntamos con cucharita (BMA-GGAL-BPAT-FRAN-PAMP-EDN-ETC).

Kamikaze77
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 26, 2009 7:36 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Kamikaze77 » Mié Feb 24, 2010 10:37 pm

Gente, veo el RO15 en 291 y me pregunto si será hora de entrar.
Mi temor es que mañana Grecia entre en default, China entre en crisis, Kirchner se alíe con Menem y Cavallo sea el nuevo ministro de Economía.
Ustedes dirían que va a continuar la sangría y seguirá bajando el RO15?

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 24, 2010 10:21 pm

Se estan rajando muchos verdes en cable, y se esta comprando mucho billete... Quisiera saber la verdad sobre las reservas..

Bah.. no se , en realidad no se si quiero saber ... Todo lo que supe lamentablemente siempre se da ..

Mejor no enterarme de nada...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: y Apolo?

Mensajepor martin » Mié Feb 24, 2010 10:10 pm

yoghurtu escribió:Me parece a mi o Apolo hace bastante no postea?
se rajó de los Bonos?

Hace rato que se rajó de los bonos. En general varios derivamos el dinero que teníamos en bonos a los cupones y lo bien que hicimos.......

yoghurtu
Mensajes: 59
Registrado: Mié Abr 22, 2009 1:06 am

y Apolo?

Mensajepor yoghurtu » Mié Feb 24, 2010 10:07 pm

Me parece a mi o Apolo hace bastante no postea?
se rajó de los Bonos?

yoghurtu
Mensajes: 59
Registrado: Mié Abr 22, 2009 1:06 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor yoghurtu » Mié Feb 24, 2010 9:53 pm

Aleajacta escribió:Si no hay reclamos, para el corto/mediano, si tuviera...
NF18________________lo cambiaría por_________RNG21
PRE9________________lo cambiaría por_________PB14

PB14 es una excelente alternativa a PRE9 porque tiene la misma estructura de pagos, ajusta por el mismo indice, y a los valores de hoy te asegura un rendimiento superior.

Ale, el RNG21 la verdad jamás le presté atención, eso de que ajusta por CVS... la verdad que me sonaba a que en la practica no ajustaba nada... pero parece que no es asi...tenés a mano algun dato de como ha sido la variacion de ese indice en los ultimos años? es igual de "confiable" que el CER?

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Feb 24, 2010 9:29 pm

yoghurtu escribió:Aunque por la salud de mis finanzas personales espero que estos muchachos se equivoquen, siempre es bueno mirar que es lo que opinan otros.
De los analisis que hacen en este blog me parece que las proyecciones para los bonos en $ son un poquito dramáticas, pero... nunca se sabe.
Los targets detallados para Ro15 coinciden con los expuestos por otro forista hoy más temprano.
Para mi gusto, un sitio para ver.
Saludos.

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ARGENTINOS

Los bonos en pesos, si se avanza con el canje, tienen más potencialidad de suba que los en dolares ya que en mi opinión están desarbitrados. Si hay una baja, a estos precios, los dos tipos de bonos la deberían sufrir por igual aunque, tal vez, en el cortísimo los bonos en pesos estén un poquito más pesados.

yoghurtu
Mensajes: 59
Registrado: Mié Abr 22, 2009 1:06 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor yoghurtu » Mié Feb 24, 2010 9:27 pm

Raul escribió:ah olvidaba y por que opcion 1 o por que opcion 2. che sera mucho pedir lo mio???? no no creo.

Me parece que si estás decidido a comprar riesgo $+CER creo que al PRE9 con 84% de paridad no le queda mucha cuerda para la suba, por lo tanto me inclinaría por el NF18.
Si, como postea (creo que) Darío, el CER va a acompañar la devaluación, no habría dudas.
Si la devaluación es más ágil que el CER, y se da en el corto plazo, con ambos perdes.

Aclaro no obstante que hace rato me deshice de mis pocos PRE9 y los pasé a NF18, arbitraje que hasta ahora me salió bastante mal porque el PRE9 se mantuvo y el NF se hizo percha.

yoghurtu
Mensajes: 59
Registrado: Mié Abr 22, 2009 1:06 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor yoghurtu » Mié Feb 24, 2010 9:17 pm

Aunque por la salud de mis finanzas personales espero que estos muchachos se equivoquen, siempre es bueno mirar que es lo que opinan otros.
De los analisis que hacen en este blog me parece que las proyecciones para los bonos en $ son un poquito dramáticas, pero... nunca se sabe.
Los targets detallados para Ro15 coinciden con los expuestos por otro forista hoy más temprano.
Para mi gusto, un sitio para ver.
Saludos.

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ARGENTINOS

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Mié Feb 24, 2010 9:00 pm

Si no hay reclamos, para el corto/mediano, si tuviera...
NF18________________lo cambiaría por_________RNG21
PRE9________________lo cambiaría por_________PB14


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, caballo, carlo58, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, chewbaca, cuchocho, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, eman3671, exe_86, Flechanegra, ggaapp, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Josi, Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, MarkoJulius, Martinm, Mazoka, Napoleón, Oportunista, Profe32, Rodion, sebara, Semrush [Bot], topaco, Traigo, WhitteMT y 703 invitados