Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Mar 21, 2014 4:19 pm

hstibanelli escribió:
Algo parecido a lo que CHIQUI me dijo cuando habia vendido RO15 a 10 para comprar DICP a 189

CHIQUI1 escribió:Si no estuviera tan seguro de que sos uno, diría que sos el otro :115: :mrgreen:

Che hsNABOnelli, vos pensas que todas las opiniones son palabra sagrada, yo ya lo dije claramente en varias oportunidades que me equivoque en subestimar los bonos CER asi como tuve otros aciertos, pero nunca te vi decir gracias a CHIQUI gane xxx, NABOLETI[/quote]

hstibanelli escribió:Gracias a vos CHIQUI gane con la raspadita de maradona una pelota de fobal 5 :mrgreen:

Que tipo sensible, seguro que perteneces al grupo de las 8 dígitos de Martin

Deberían tener sensibilidad social con los que vienen un dígito abajo

Perdón, me clave media mamajuana con Resero recién y no le atinaba bien a las letras

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Mar 21, 2014 4:17 pm

resero escribió:histbanelli segui tirandom. la gom. en nueva deli. yo no dije qe estaban caros sino qe tengan cuidados. incluso dije que recompre casi todos en cupones pero lo qe dije qe no espero hasta el ultimo pago porqe soy una persona mayor. mis nietos me estan ayudando con ortografia. yo soy italiano de corleone en sicilia y por eso me cuesta. a los 5 años yegaron mis ancestros a buenos aires y de ahi se instaloron en juan jose paso

dongps escribió: :lol:

resero, tu historia tiene mas agujeros que un pedazo de queso gruyer!


:2230: :2230: jajaa que buen viernes cheeee

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Mar 21, 2014 4:16 pm

hstibanelli escribió:
Algo parecido a lo que CHIQUI me dijo cuando habia vendido RO15 a 10 para comprar DICP a 189

CHIQUI1 escribió:Si no estuviera tan seguro de que sos uno, diría que sos el otro :115: :mrgreen:

Che hsNABOnelli, vos pensas que todas las opiniones son palabra sagrada, yo ya lo dije claramente en varias oportunidades que me equivoque en subestimar los bonos CER asi como tuve otros aciertos, pero nunca te vi decir gracias a CHIQUI gane xxx, NABOLETI[/quote]


Gracias a vos CHIQUI gane con la raspadita de maradona una pelota de fobal 5 :mrgreen:

Que tipo sensible, seguro que preteneces al grupo de las 8 digito de Martin

Deberían tener sensibilidad social con los que vienen un dígito abajo.

Luis Mariano
Mensajes: 132
Registrado: Mié Dic 30, 2009 12:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis Mariano » Vie Mar 21, 2014 4:09 pm

Gaston89 escribió:BP18

gracias!

cun
Mensajes: 560
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cun » Vie Mar 21, 2014 4:02 pm

Ojo muchachos, no jodan, resero viene de corleone, no vieron la película? :mrgreen:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Mar 21, 2014 3:59 pm

hstibanelli escribió:
Algo parecido a lo que CHIQUI me dijo cuando habia vendido RO15 a 10 para comprar DICP a 189

Si no estuviera tan seguro de que sos uno, diría que sos el otro :115: :mrgreen:

Che hsNABOnelli, vos pensas que todas las opiniones son palabra sagrada, yo ya lo dije claramente en varias oportunidades que me equivoque en subestimar los bonos CER asi como tuve otros aciertos, pero nunca te vi decir gracias a CHIQUI gane xxx, NABOLETI

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Vie Mar 21, 2014 3:58 pm

me gusta el vino patero pero mi especialidad es acer dulce de duraznos y tomates desecados. de chico si pise uvas. de italia solo me acuerdo unas casas sobre unos montes y todas calles tipo circulares y angostas por done vivia y una reja muy grande y las casas mas bien de ladrillos

FEBM
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 20, 2012 3:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FEBM » Vie Mar 21, 2014 3:56 pm

Muchas gracias eldesignado

:106:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie Mar 21, 2014 3:53 pm

resero escribió:histbanelli segui tirandom. la gom. en nueva deli. yo no dije qe estaban caros sino qe tengan cuidados. incluso dije que recompre casi todos en cupones pero lo qe dije qe no espero hasta el ultimo pago porqe soy una persona mayor. mis nietos me estan ayudando con ortografia. yo soy italiano de corleone en sicilia y por eso me cuesta. a los 5 años yegaron mis ancestros a buenos aires y de ahi se instaloron en juan jose paso

Ahhh, de ahi vienen los origenes pateros y besos a la dama, Ud hace vino?

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Vie Mar 21, 2014 3:52 pm

falta que digas que lo conociste al mismo Vitto en persona :lol: :lol: :lol:

hernan1974
Mensajes: 12929
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Mar 21, 2014 3:52 pm

jajajaa tomo clases de actuacion foristica

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Vie Mar 21, 2014 3:51 pm

resero escribió:histbanelli segui tirandom. la gom. en nueva deli. yo no dije qe estaban caros sino qe tengan cuidados. incluso dije que recompre casi todos en cupones pero lo qe dije qe no espero hasta el ultimo pago porqe soy una persona mayor. mis nietos me estan ayudando con ortografia. yo soy italiano de corleone en sicilia y por eso me cuesta. a los 5 años yegaron mis ancestros a buenos aires y de ahi se instaloron en juan jose paso

:lol:

resero, tu historia tiene mas agujeros que un pedazo de queso gruyer!

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor risky » Vie Mar 21, 2014 3:50 pm

:lol: :lol:

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Vie Mar 21, 2014 3:47 pm

histbanelli segui tirandom. la gom. en nueva deli. yo no dije qe estaban caros sino qe tengan cuidados. incluso dije que recompre casi todos en cupones pero lo qe dije qe no espero hasta el ultimo pago porqe soy una persona mayor. mis nietos me estan ayudando con ortografia. yo soy italiano de corleone en sicilia y por eso me cuesta. a los 5 años yegaron mis ancestros a buenos aires y de ahi se instaloron en juan jose paso

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Vie Mar 21, 2014 3:43 pm

FEBM escribió:Estimados una consulta, a ver si alguien me puede ayudar.

Si tendría que vender unos dólares para pagar en pesos unos pasivos, me conviene venderlos por el MEP o al oficial? (tiene que ser todo en blanco) Cuantos ARS me dan por cada 1000USD en el MEP? Alguien tiene idea?

Gracias

Si podés negociar con los dólares en la mano con tu acreedor esa es la mejor opción.
Hay mucha gente que te acepta los USD con muchas ganas.


Volver a “Foro Bursatil”