Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Jue Abr 08, 2021 2:06 pm

Hombrepobre escribió: Che chochamus , hay uno de actualidad y polìtica, chau.

Se cambio por este desde que perdió Capitán Reposera !!
Sino mira los post de los agoreros del tren fantasma !! Chau

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hombrepobre » Jue Abr 08, 2021 2:04 pm

Che chochamus , hay uno de actualidad y polìtica, chau.

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Jue Abr 08, 2021 1:58 pm

Nebur2018 escribió: :oops:

EN 2015 PERDIERON Y TENIAN TAMBIEN EL CONTROL.
YO CREO QUE BAJAN POR LO MENOS 10 PUNTOS .
LA OPOSICION CON MACRI A LA CABEZA NO SUMA. CON OTROS NOMBRES CREO QUE HASTA PUEDE GANARLE .
NO HAY QUE LLORAR ANTES DE TIEMPO.

En el 2015 perdieron en segunda vuelta por el 1 % y fue un triunfo aplastante de la democracia y coso, en el 2019 ganaron por el 8 % en primera vuelta pero según algunos periodistas serios fue empate técnico !!
Como me divierto en el forocabaret !!!

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor solatorres » Jue Abr 08, 2021 1:00 pm

Nebur2018 escribió: :oops:

EN 2015 PERDIERON Y TENIAN TAMBIEN EL CONTROL.
YO CREO QUE BAJAN POR LO MENOS 10 PUNTOS .
LA OPOSICION CON MACRI A LA CABEZA NO SUMA. CON OTROS NOMBRES CREO QUE HASTA PUEDE GANARLE .
NO HAY QUE LLORAR ANTES DE TIEMPO.

No hay que llorar, hay que tomar medidas. En 2015 hubo intentos de fraude, pero de escala menor. Ahora les va la libertad y el patrimonio. Y dudo que tengan escrúpulos.

ironhide
Mensajes: 2647
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Abr 08, 2021 11:47 am

Pamping escribió: Y que es lo que viste PAPU? Invertir esa cantidad de u$ por 400 morlacs? :117:

Pero hay que darle de comer al broker que se lleva 500 :D

Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Jue Abr 08, 2021 8:30 am

Y que es lo que viste PAPU? Invertir esa cantidad de u$ por 400 morlacs? :117:
PAPU07 escribió:
YA VEREMOS EN UN MES . . . . DOS MESES


Aparte , son unos dólares que me "sobraban" :117:

:arriba:


Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Jue Abr 08, 2021 8:29 am

El verdadero 3 letras debería ser PP. Opero los dos, me gusta más PP lejos!!.
cavaco escribió: Ya me di de baja de ese otro broker de bos**. Tambien me pase a pp. Hace 1 año o mas


Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nebur2018 » Jue Abr 08, 2021 1:16 am

PAPU07 escribió:
YA VEREMOS EN UN MES . . . . DOS MESES


Aparte , son unos dólares que me "sobraban" :117:

:arriba:

Excelente inversion.va a salir bien .no le de bola a la gilada.

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nebur2018 » Jue Abr 08, 2021 1:13 am

:oops:
solatorres escribió: Difícil que pierda, controlando el Correo, la Justicia Electoral y armando las trapisondas más escandalosas sin que se les mueva un pelo. Va a ganar, sí o sí, independientemente de lo que decida el electorado. Porque este gobierno será el que cuente los votos.
Si fuera como usted dice, resultaría curioso que el mercado se pusiera optimista al perder el peronismo, y pesimista si ganara. Tendría que ser un mercado muy torpe. Pero ya sabemos como piensan los genios del Instituto Patria.

EN 2015 PERDIERON Y TENIAN TAMBIEN EL CONTROL.
YO CREO QUE BAJAN POR LO MENOS 10 PUNTOS .
LA OPOSICION CON MACRI A LA CABEZA NO SUMA. CON OTROS NOMBRES CREO QUE HASTA PUEDE GANARLE .
NO HAY QUE LLORAR ANTES DE TIEMPO.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Abr 07, 2021 10:25 pm

PAPU07 escribió:
YA VEREMOS EN UN MES . . . . DOS MESES


Aparte , son unos dólares que me "sobraban" :117:

:arriba:

Sos un inversor a largo plazo..por lo general son así, porque sueñan al largo plazo recuperar la que pusieron sin ningún sustento..

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Mié Abr 07, 2021 7:46 pm

09ezemarq escribió: Ya habia visto varios casos en este foro de gente que hasta le desaparece plata de la comitente en las tres letras, pense que quiza se equivocaban hasta que me paso a mi. Cerré en estos días la cuenta ahì, pase todo a pp. Hace unos días me sobraban unas chirolas (poco en serio, mil y pico de pesos), y puse una orden en subasta para introductora de bs as, la orden no se ejecuto, por lo que venció a las 17. El problema es que nunca me devolvieron la plata que bloquearon para tal operación. Llame y me dijeron que no, que mi saldo era negativo antes de esa orden (no tengo margen, por lo que la cuenta jamas permite hacer nada que termine con la cuenta en negativo). Les dije que no, que se perfectamente cuanto tenia e incluso les mostre el historico que ellos mismos emiten donde claramente figuraba el faltante, pero no... Insistieron en que no era asi. A esto le sumamos fallas en la plataforma, y que cuanto meto plata de afuera no me dejan hacer el cable comprando C y vendiendo D, perdiendome casi un tres porciento adicional cada vez que traigo plata de TD... Operen en esa plataforma bajo su propio riesgo. Saludos!!

Ya me di de baja de ese otro broker de bos**. Tambien me pase a pp. Hace 1 año o mas

09ezemarq
Mensajes: 3410
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Mié Abr 07, 2021 6:21 pm

Dilape2006 escribió: TE ENTIENDO, VOS TE MANEJAS TRANSFIRIENDO PAPELES NO DINERO. TENES Q MANDAR ACCIONES QUE TENGAN CEDEAR O ADR. DE ACA PARA ALLA EN SU MOMENTO ME COBRABAN 100 DOLARES X ESPECIE AL FINAL LO HICE CON BONOS MEDIANTE CCL. EL TEMA Q NUNCA INTENTE VOLVER POR ESO TE CONSULTABA. GRACIAS.

Para traer no solo no pagas, te haces un 3 % por el spread favorable entre especies d y c, para sacar entiendo que cobran, pero yo la sacaba por transferencia de COMEX de banco galicia, por cada 25k que mandaba me cobraban U$S 100 y chirolas

Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Mié Abr 07, 2021 6:02 pm

09ezemarq escribió: Antiguamente cuando las tres letras no tenia el asunto ese de operar afuera usaba BMA, compraba x papeles, llenaba una formulario para que pasen los adr a las tres letras, antes pedia permiso para operar against the box por unos dias en td (o sea, comprar los adr de BMA y a la vez shortearlos, en realidad está prohibido en USA porque los locales lo pueden usar para evadir impuestos por ganancias de capital, pero explicando que al ser no residente ni siquiera pagas te dejan. En los días que dura la operación te chupa un egg lo que haga el papel, lo peor que puede pasar es que termines transfiriendo un monto mayor al que querias si sube el papel, o menor si baja, pero en U$S quedás neutro siempre. Una vez que te convertían los ADR los vendías y tenías que hacer mep al toque (sin parking). Ahora hago diferente, en pp directamente mando papeles que ya tengo en cartera en vez de el líquido, ejemplo 200 AAPL, si baja estaba contemplado porque forman parte de mi portafolio (siempre a largo voy), si sube joya, pero ni bien llegan a pp tenes que venderlas en U$S, quedas en dolar cable, para sacarlos tenes que comprar algun bono o cedear especie C, y vender al toque en especie D, siempre te haces un dos o tres porciento de diferencia a favor encima. Mientras tanto, afuera recompro mis AAPL con el liquido que iba a transferir.

TE ENTIENDO, VOS TE MANEJAS TRANSFIRIENDO PAPELES NO DINERO. TENES Q MANDAR ACCIONES QUE TENGAN CEDEAR O ADR. DE ACA PARA ALLA EN SU MOMENTO ME COBRABAN 100 DOLARES X ESPECIE AL FINAL LO HICE CON BONOS MEDIANTE CCL. EL TEMA Q NUNCA INTENTE VOLVER POR ESO TE CONSULTABA. GRACIAS.

09ezemarq
Mensajes: 3410
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Mié Abr 07, 2021 5:51 pm

Dilape2006 escribió: buenas tardes. ya que sacaste el tema de traer plata de td, como estas haciendo actualmente? o como hacias con tri letters, saludos.

Antiguamente cuando las tres letras no tenia el asunto ese de operar afuera usaba BMA, compraba x papeles, llenaba una formulario para que pasen los adr a las tres letras, antes pedia permiso para operar against the box por unos dias en td (o sea, comprar los adr de BMA y a la vez shortearlos, en realidad está prohibido en USA porque los locales lo pueden usar para evadir impuestos por ganancias de capital, pero explicando que al ser no residente ni siquiera pagas te dejan. En los días que dura la operación te chupa un egg lo que haga el papel, lo peor que puede pasar es que termines transfiriendo un monto mayor al que querias si sube el papel, o menor si baja, pero en U$S quedás neutro siempre. Una vez que te convertían los ADR los vendías y tenías que hacer mep al toque (sin parking). Ahora hago diferente, en pp directamente mando papeles que ya tengo en cartera en vez de el líquido, ejemplo 200 AAPL, si baja estaba contemplado porque forman parte de mi portafolio (siempre a largo voy), si sube joya, pero ni bien llegan a pp tenes que venderlas en U$S, quedas en dolar cable, para sacarlos tenes que comprar algun bono o cedear especie C, y vender al toque en especie D, siempre te haces un dos o tres porciento de diferencia a favor encima. Mientras tanto, afuera recompro mis AAPL con el liquido que iba a transferir.

Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Mié Abr 07, 2021 4:58 pm

buenas tardes. ya que sacaste el tema de traer plata de td, como estas haciendo actualmente? o como hacias con tri letters, saludos.


Volver a “Foro Bursatil”