Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Ago 13, 2014 3:45 pm

FedericoD escribió:mmmmh, no sé si es default. Sería un "default divisa" o un "defaultito".

Chaco lo hizo.

las condiciones de emisión son muy claras para los de afuera es default , pero a los ciudadanos residentes es viable, ya se pesifico de todo estamos con ley emergencia economica...
el bono del chaco de proveedores era originalmente en pesos , no se pago y lo reestructuraron pasandolo a dolares y fue nuestro jefe de ministro el responsable de incumplir nuevamente..
ro15 no lo creo, a un mes de las elecciones , seria otro mensaje al mercado de que no cumplimos , se rolea todo lo institucional y no queda mucho para pagar..si lo pesifican se cae todo el mercado de bonos y argentina neecsita dolares para desarrollarse, ya ni crecemos...

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Ago 13, 2014 3:44 pm

Ahora se viene la segunda ola compradora, veremos si la aguantan o quiebra la muñeca otra vez. :mrgreen:

lucasm
Mensajes: 380
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucasm » Mié Ago 13, 2014 3:43 pm

lukitas86 escribió:¿Cuál piensan que es el instrumento más conservador hoy por hoy para replicar el dólar?

RO15?: Moderado riesgo de impago
AA17/AY24?
Bonos del canje?: Acelaración
Bonos del canje NY?: Congelamiento de Griesa
Bonos CER linked?: Riesgo de no devaluación del oficial
CEDEARS?: No entiendo una goma de esto

Abrazo

y el más riesgoso vendria a ser el gj17? por ser corto en ley ny?

FedericoD
Mensajes: 217
Registrado: Lun Dic 31, 2012 1:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FedericoD » Mié Ago 13, 2014 3:41 pm

Hay que tener cuidado y no confundir a la gente.

Y justamente éso que decís es el problema, Risky.
Para exportar te pagan oficial. Para importar no te venden y hay que pagar 12 pesos por dólar.

ElNegro
Mensajes: 10143
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ElNegro » Mié Ago 13, 2014 3:39 pm

a mas tardar entre mañana y pasado se mandan una noticia de "esas" para bajar el ccl que se les escapo?

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Swap » Mié Ago 13, 2014 3:38 pm

chare escribió:Ahora compran PARY contra USD a 0.52, se llevaron 4.5M VN, con eso equilibran los amigos el precio D y

chare escribió:Es la misma jugada que hace 6 meses atrás y 1 año atrás y 2 años atrás, creo que todas terminaron fracasando

davinci escribió: Locura Humana, seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes Albert Einstein

chare escribió:Si, pero digamos ......no hay más nada para hacer en su manual, solo repetir y no solo tropezar con la misma piedra, sino patearla permanentemente.

:115:

lukitas86
Mensajes: 51
Registrado: Vie Ene 20, 2012 10:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lukitas86 » Mié Ago 13, 2014 3:37 pm

lukitas86 escribió:¿Cuál piensan que es el instrumento más conservador hoy por hoy para replicar el dólar?

RO15?: Moderado riesgo de impago
AA17/AY24?
Bonos del canje?: Acelaración
Bonos del canje NY?: Congelamiento de Griesa
Bonos CER linked?: Riesgo de no devaluación del oficial
CEDEARS?: No entiendo una goma de esto

Abrazo

Bonos CER linked : Quise decir Bonos USD linked evidentamente

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Ago 13, 2014 3:37 pm

Las expo. si

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor risky » Mié Ago 13, 2014 3:36 pm

FedericoD escribió:Dónde está el muchacho que decía que todas operaciones debían liquidarse a través del MULC? En la facu?

Las exportaciones estoy seguro de que sí o sí se tienen que liquidar a través del MULC. Para importaciones puede ser mi error.

lukitas86
Mensajes: 51
Registrado: Vie Ene 20, 2012 10:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lukitas86 » Mié Ago 13, 2014 3:35 pm

¿Cuál piensan que es el instrumento más conservador hoy por hoy para replicar el dólar?

RO15?: Moderado riesgo de impago
AA17/AY24?
Bonos del canje?: Acelaración
Bonos del canje NY?: Congelamiento de Griesa
Bonos CER linked?: Riesgo de no devaluación del oficial
CEDEARS?: No entiendo una goma de esto

Abrazo

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Ago 13, 2014 3:31 pm

chare escribió:Bueno ahora empiezan los allanamientos en Bancos, empieza la hera Browny. Que ispa la pu** madre.

rivas144 escribió: Todo circo chare?

y.........cada vez que se mueve el avispero,

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Ago 13, 2014 3:28 pm

PAPU07 escribió:Hay rumores que indican que el pago del ro15 ( octubre 2015) se esta tornando algo improbable

El Gobierno no tiene un mango, sumemos lo de los fondos Buitres :114: :abajo:
Se comenta que el pago PODRIA ser en $$$$ al cambio oficial menos comision
W A R N I N G ahi :abajo:

davinci escribió: CRONICA al lado tuyo es un grano de arena!

chare escribió:bueno tb entra dentro de las opciones probables, sin ir más lejor paso con los cupones, se pagaban y al día siguiente no se pagaba. Hoy hay dolares en 13 meses quien sabe.

Lo que no parece hoy, puede parecer mañana o Nunca. quien sabe y menos aca, es imposible.
Si investigan un cachito a lazaro en USA, la border garpa cash y a otra cosa mariposa. vaya a saber que mie***´pasa por el valero de esta gente.

cangu_4 escribió: pesificar el pago es DEFAULT

Bueno hoy ya estás en default, por más que no lo quieran reconocer, y además con leg ARG, esta zafaroni y Oyar, que por un chongo te da vuelta hasta lo imposible. :mrgreen:

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor risky » Mié Ago 13, 2014 3:28 pm

FedericoD escribió:Dónde está el muchacho que decía que todas operaciones debían liquidarse a través del MULC? En la facu?

Fui yo, maestro... me equivoqué probablemente (no he revisado la normativa del BCRA). Querés que te felicite?
Vos dónde estás?
Y dónde aprendiste a pronosticar? En la facu? O sos meteorólogo?

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor risky » Mié Ago 13, 2014 3:27 pm

gnomo escribió:si, pienso lo mismo, el dolar tiene que subir, tambien estaba mirando el bded que amortiza semestralmente y paga billete, a finish me da un dolar de 9.7, a diferencia del ro15 y aa17 te evitas la volatilidad del mep, cierto?
algun dolar linked con buena tir para recomendar? veo que hay algunos que tienen muy poca liquidez

Con BDED te evitás la volatilidad del dólar mep; pero tenés toda la del CCL...
Y dólar linked, con buena tir van quedando pocos... los de Mendoza tal vez: PMD18; PMY16; PMO18 hoy compré algo de PMO18 (ya tenía ERG16); pero son para mantener e ir cobrando A+I; son poco líquidos por lo general. Los de CABA hace rato tienen tir entre 0 y negativa; los de Chubut puede ser (PUO19); y hay unos de Provincia BA (pbf15), pero también con tir negativa...

alejoalejo
Mensajes: 1759
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Mié Ago 13, 2014 3:24 pm

Hace unos días el AY24 había superado al RO15, ahora ya está abajo del AA17.
Lindo bono el AY24!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, cristiandisaster, el_Luqui, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, juanse, lehmanbrothers, lobo_bursatil, lospichicos, paisano, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], uhhhh, walterhunter y 900 invitados