Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 12, 2010 9:03 pm

URGENTE:

Declaraciones exclusivas de La Rata, EN DIRECTO desde New York.

Estos argentinos son imprevisibles,

nosotros los abogados querellantes especializados,

esperábamos el Canje recién para el año ...

(aquí se interrumpió brevemente la transmisión satelital)

... pero se adelantaron 1 siglo y para sorpresa lo hacen ahora,

para festejar un rato suceso argentino, llamado Bicentenario.

Es lo que yo siempre digo, hasta cansarme de repetirlo,

y se lo remarco en inglés: "THEY ARE UNPREDICTABLE".

Una primicia de nuestro corresponsal de guerra exclusivo.

Darío (el Bonista)

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor reta71 » Lun Abr 12, 2010 8:38 pm

Dr. Cria: in the "rat" we trust .decilo .. slds.
criacuervos escribió:Porque mientras tanto pagas el triple de tasas, sos carne de especulador, no tenes credito ni externo ni interno, ni tenes inversion, no creces en infraestructura, no participas de la economia mundial, no tenes prestigio, ni respeto , de nadie..

Y encima te tenes que aguantar que anuncien estos "exitos" , durante años , sin que se hagan, sin que se hable de otras cosa, en un pais paralizado, decadente, respecto de sus vecinos..

Y por ultimo, como si esto fuera poco, la vas a seguir tenienfo a Crist alzada como ahora desesperada para que la atiende Obama ... sin exito..

Queres algo bueno ?... los especuladores como nosotros tendremos una nueva chance y estaremos contentos como estamos


criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 12, 2010 8:07 pm

Porque mientras tanto pagas el triple de tasas, sos carne de especulador, no tenes credito ni externo ni interno, ni tenes inversion, no creces en infraestructura, no participas de la economia mundial, no tenes prestigio, ni respeto , de nadie..

Y encima te tenes que aguantar que anuncien estos "exitos" , durante años , sin que se hagan, sin que se hable de otras cosa, en un pais paralizado, decadente, respecto de sus vecinos..

Y por ultimo, como si esto fuera poco, la vas a seguir tenienfo a Crist alzada como ahora desesperada para que la atiende Obama ... sin exito..

Queres algo bueno ?... los especuladores como nosotros tendremos una nueva chance y estaremos contentos como estamos

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor puma.ar » Lun Abr 12, 2010 7:48 pm

criacuervos escribió:Que lindo chee ... cuanto menos los miro mas suben los bonardinos y cuponardos...

Y eso que el canje es un fiasco... Ya estamos pensando en el tercer canje... Otra oportunidad para especular..

Vamos a tener un tercer tiempo.... Como este canje va a ser un "exito" a lo Lavagna , ya estamos preparando el tercero...Que pais generoso este... si no fuera por ser argentino habria que seguir con este curro de los canjes toda la vida......

Y porqué no?

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor puma.ar » Lun Abr 12, 2010 7:46 pm

tatocba escribió:Amigo cooterraneo, usted no perdio ya que vendio a mayor precio que el que compro, si no que solo dejo de ganar un poco mas.
Si le parece y su analisis lo confirma, subase de nuevo, lo estamos esperando¡¡¡¡¡¡

llega a 90 y nos vamos a festejar con las chichises en nueva cordoba, y lo invitamos al puma, que me lo ha pedido... :115:

Gracias por tenerlo en cuenta...estoy al acecho... :D

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Abr 12, 2010 7:02 pm

Aleboto:
Eso de la yield sin duda influye a favor del Dicp pero para mí la DM menor del pr13 compensa el no tener yield. El pr13 es un bono mediano/largo y el dicp es un bono más largo lo que también el mercado, y sobre todo a medida que pasan los meses/años, tendría que tener que evaluar ya que la lógica indica que la tir de los bonos más cortos tiene que ser menor a los más largos.
Por eso otra razón que podemos deducir a partir de lo escrito en el párrafo anterior es que el paso del tiempo hace que la tir del pr13 aumente más que la del dicp.
Otra aspecto muy importante a favor del pr13 es que tiene una paridad muy inferior al dicp. En este momento la paridad del pr13 es de 41% cuando la del dicp es de 55%. Esa menor paridad normalmente sucede en los bonos más largos pero en este caso tiene menor paridad un bono más corto algo que no es lo usual.

En conclusión: estas razones me llevan a pensar que la tir de ambos bonos tendrían que tender a ser similares.

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleboto » Lun Abr 12, 2010 6:43 pm

martin escribió:Aleboto.....

M expresé mal: quise decir que no tendría que tener una tir menor que el pr13. Y si es menor 0,5/1 menos que el pr13.


Historicamente el Dicp ha tenido una tir menor al PR13. En mi opinion esto se debe que el Dicp paga en efectivo un 4.06% de interes cada 100 VN, lo que hoy es una yield anual del 7.5%. En cambio con el PR13 recien comenzas a ver guita en efectivo en el 2014. Es por eso que los inversores penalizan al PR13 pidiendole una tir mayor que al dicp

wake11
Mensajes: 374
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wake11 » Lun Abr 12, 2010 6:18 pm

Hoy yo pude escuchar de la forma que dice adrian66, se abre una ventanita con un reproductor adentro y abajo te da opciones para otros reproductores.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Abr 12, 2010 6:17 pm

Aleboto.....

M expresé mal: quise decir que no tendría que tener una tir menor que el pr13. Y si es menor 0,5/1 menos que el pr13.

adrian66
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jul 09, 2009 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor adrian66 » Lun Abr 12, 2010 6:08 pm

Proba aca,yo soy de mar del plata y a veces se cuelga pero la mayoria de las veces va bien,cliquea donde dice radio en vivo y te abre otro cuadro donde no tenes que hacer nada si no se escucha es que esta colgada la pagina.

http://www.radioelmundo.com.ar/#

lucia
Mensajes: 220
Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucia » Lun Abr 12, 2010 6:00 pm

Proba aca:

http://www.radioelmundo.com.ar/85.17.45.87.8470.asx[/quote]

Tampoco, y me da este mensaje:
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque el servidor no responde. Si ha especificado una dirección URL o una ruta para reproducir el archivo, compruebe que es correcta. Si ha hecho clic en un vínculo para reproducir el archivo, puede que éste no sea válido.

lucia
Mensajes: 220
Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucia » Lun Abr 12, 2010 5:40 pm

http://www.radioelmundo.com.ar/programacion.html#

esta es la direccion del we de la radio.
Ahi, a la derecha arriba tenes el link,yo lo uso con windows XP.[/quote]

Gracias, es la misma dirección a la que accedo yo, pero no sale el audio.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, jjt, , lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, Vivalalibertad y 798 invitados