Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mar Jul 22, 2014 3:26 pm

buenas... Qué efecto estiman en los bonos provinciales?? BDED particularmente... algún inconveniente con futuros cobros? Gracias!

albocapo
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 19, 2014 6:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor albocapo » Mar Jul 22, 2014 3:25 pm

albocapo escribió:Nada nuevo entonces. no podemos esperar otra cosa del tipo que hizo semejante intrepretación de la cláusula Pari Passu. El que esperaba Stay antes del 30/7 está soñando. Y aún ahí es dudoso.

rivas144 escribió: No va a haber stay. Olvidate.

Pienso lo mismo, pero bueno, hay que dejar algo para no aburrinos hasta el 01/08.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Galaico » Mar Jul 22, 2014 3:25 pm

el viejito garca los mando a usar la imaginación y encontrar una solución sin stay que por cierto no parece algo facil ni muy factible o quizas imposible que opinan hay salida sinstay ??? negociando algo?

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Jul 22, 2014 3:22 pm

albocapo escribió:Nada nuevo entonces. no podemos esperar otra cosa del tipo que hizo semejante intrepretación de la cláusula Pari Passu. El que esperaba Stay antes del 30/7 está soñando. Y aún ahí es dudoso.

No va a haber stay. Olvidate.

albocapo
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 19, 2014 6:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor albocapo » Mar Jul 22, 2014 3:22 pm

Nada nuevo entonces. no podemos esperar otra cosa del tipo que hizo semejante intrepretación de la cláusula Pari Passu. El que esperaba Stay antes del 30/7 está soñando. Y aún ahí es dudoso.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 22, 2014 3:16 pm

NeoRevolution escribió: Creo que está muy clara mi respuesta, este gobierno tuvo las oportunidades que le concedió el juez, no las aprovechó...

vgvictor escribió:No creo que este tan claro si aceptas una negiciacion te aplican la pari pasu por lo ya negociado y la deuda con los buitres pasa a ser un vuelto esto tiene otro transfondo me parece mas politico que monetorio

NeoRevolution escribió: Siguiendo esa linea, si hubieran aplicado la pari pasu, me parece que el costo era inferior a un default no? convengamos que el default, además de los problemas que acarrea también atrasa la via de financiamiento externo... diganme si estoy equivocado pero el default me parece que es más costoso al país....

Si haces algo de cálculos: Sobre tu afirmación de aplicar la pari passu ahora, la deuda es impagable por la claúsula RUFO.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Mar Jul 22, 2014 3:16 pm

Esto es serrucho y timba hasta fin de mes,solo apto para profesionales del trading.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 22, 2014 3:12 pm

vgvictor escribió:Tras la audiencia en el caso entre Argentina y los fondos buitre, el juez de Nueva York llamó a las partes a seguir negociando y acordó un nuevo encuentro para mañana a las 11 entre las partes y sus abogados.
Fuente Telam

kicillof no debería ir si no va singer

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Jul 22, 2014 3:09 pm

Tuesday, July 22, 2014 1:45:26 PM RTRS - MEDIADOR JUDICIAL POLLACK CONVOCA A REUNION ENTRE LAS PARTES EL MIERCOLES A LAS 10AM HORA NUEVA YORK

edgardo_jav
Mensajes: 370
Registrado: Lun Ago 27, 2012 3:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor edgardo_jav » Mar Jul 22, 2014 3:09 pm

[quote="eldesignado"][quote="edgardo_jav"]Voy a hacer una pregunta tonta sepan disculpar, si entramos en default, los ro15 que compramos acá, se pagan o no se pagan?

El RO15 queda fuera de las garras de los buitres. El problema es que si se acaban los dólares al gobierno no le va a quedar otra que pesificar la deuda local o dejar de pagarla. De ahí el riesgo que uno asume cuando compra.


Gracias!!. :respeto:

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 22, 2014 3:08 pm

NeoRevolution escribió:el juez se mantuvo con una linea constante en su criterio, además a Argentina le concedió en varias oportunidades la posiblidad de arreglar con los holdouts y esto se podria haber solucionado hace tiempo. Ahora veremos que se dice en la cadena nacional...

Tanque escribió:Pero vos dijiste que no era corrupto ,
y yo te pregunté como lo sabías ,
entonces,
me podés decir como sabés que no es corrupto ?

NeoRevolution escribió:Creo que está muy clara mi respuesta, este gobierno tuvo las oportunidades que le concedió el juez, no las aprovechó...


contame de las oportunidades porque la rufo siempre existio y le ofrecimos 3 veces canjearles los bonos... :roll:

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Mar Jul 22, 2014 3:06 pm

edgardo_jav escribió:Voy a hacer una pregunta tonta sepan disculpar, si entramos en default, los ro15 que compramos acá, se pagan o no se pagan?

El RO15 queda fuera de las garras de los buitres. El problema es que si se acaban los dólares al gobierno no le va a quedar otra que pesificar la deuda local o dejar de pagarla. De ahí el riesgo que uno asume cuando compra.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Jul 22, 2014 3:03 pm

alfil escribió: es binario.. o permite el pago o estamos en default.. simple.. a no ser que se tenga seguridad la formula de siempre para momentos de definición.. diversificar riesgo (no activos) y 15%/20% de liquidez rentada para pescar si se produce una caída brusca..
si sale bien ganas y si no compras barato y tu poder de recuperación es muy superior..

FedeAndres escribió:72hs de stay y se evita el default. El gobierno paga todos los vtos. ley newk york por adelantado y vamo hasta enero sin default. En 02 de enero se paga cash y todos contentos.

Hora de salir a pescar !!!!

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jul 22, 2014 3:02 pm

NeoRevolution escribió: Creo que está muy clara mi respuesta, este gobierno tuvo las oportunidades que le concedió el juez, no las aprovechó...

vgvictor escribió:No creo que este tan claro si aceptas una negiciacion te aplican la pari pasu por lo ya negociado y la deuda con los buitres pasa a ser un vuelto esto tiene otro transfondo me parece mas politico que monetorio

Siguiendo esa linea, si hubieran aplicado la pari pasu, me parece que el costo era inferior a un default no? convengamos que el default, además de los problemas que acarrea también atrasa la via de financiamiento externo... diganme si estoy equivocado pero el default me parece que es más costoso al país....

vgvictor
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Mar Jul 22, 2014 3:00 pm

Tras la audiencia en el caso entre Argentina y los fondos buitre, el juez de Nueva York llamó a las partes a seguir negociando y acordó un nuevo encuentro para mañana a las 11 entre las partes y sus abogados.
Fuente Telam


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Nickyto, nl, oscar128, pacorabit, pipioeste22, Ralph Nelson, seba445, Semrush [Bot], stolich y 785 invitados