Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor joseblack » Jue Abr 22, 2010 1:22 pm

[quote="mhausser"]
Muchachos, muchachos, como dice Cria, tengan cuidado con la verdulería y no compren toda la fruta que tiran por ahi


Se entiende bastante bien...pero me hace acordar a la guerra fría de los medios desde un mes antes del canje del 2005...que hablaban de una participación menor al 50% (incluso ámbito financiero) ..y finalmente fue superior al 70%.

Ahora las cosas cambiaron ..los medios locales están jugados a favor del canje a full..y los tanos quieren obtener una moneda más... así que jamás revelarían su participación antes de la apertura del mismo porque un sólo desliz podría hacer subir los bonos antes del canje y evitaría al gobierno tener que mejorar la oferta o realizar un esfuerzo para que los bonos suban ante la inminencia de la aprobación formal por parte de las Autoridades Italianas.
Si son vivos van a entrar porque no creo que tengan otra oportunidad así en el corto plazo...más siendo que cada día que pasa y la oposición se muestra cada día más inepta...crecen las chances de otros 4 años Kircheristas a falta de un candidato con consenso y la cobardía de Reutemann.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Abr 22, 2010 1:21 pm

Pitufo todavía no llevé nada.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Abr 22, 2010 1:20 pm

Pamperito escribió:Desmiente categoricamente la nota de ayer de Ambito

La nota es de hoy. Es lógico que la desmienta. Mismo Ambito adelantó que no iba a reconocerlo. Más allá de esto es bueno que se ponga en duda la aceptación que va a tener la oferta porque eso permite que las noticias sobre una buena aceptación no se descuenten para nada por el mercado

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pitufo72 » Jue Abr 22, 2010 1:14 pm

martin escribió:Ya achiqué caución desde el viernes hasta ayer. Vendí todos mis bded, todo Para y el 65% del dicp. Ahora estoy a punto de volver a retomar pero concentrándome en tvpp, tvpy y pr13. Solo estoy esperando el momento adecuado.

Te llevaste pr13 en 73??? :mrgreen:

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamperito » Jue Abr 22, 2010 1:11 pm

Desmiente categoricamente la nota de ayer de Ambito

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pitufo72 » Jue Abr 22, 2010 12:50 pm

Hay miedo parece........baja con nada de volumen........los unicos con volumen ro15 y tvpp.......si tuviese algo de liquidez no dudaria en seguir cargando.....estoy 100% adentro y esperando........me preocuparia si las bajas fuesen con mucho mas volumen q esto, pero por ahora no es asi.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Abr 22, 2010 12:47 pm

Sigo diciendo que estos meses fueron excelentes para los que invertimos en bonos siendo dinámicos y en cupones solo quedándose quietito.
Ahora hay que estar atentos porque no me parece que lo que se viene sea para estar vendido. Y si es malo, lo que se viene, se vende y chau.... :mrgreen:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Abr 22, 2010 12:44 pm

Capi:

Había que llenarse de bonos un mes y medio antes del viernes que fue cuando se anunció el canje... :D
Después ante un mercado que no reaccionó del todo bien vender una parte y listo el pollo.
Si sube el ro15 lo harán más fuerte otros bonos. Eso te lo aseguro.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Abr 22, 2010 12:41 pm

La baja de estos días es con poco volumen y no llego a comprender exactamente el motivo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, carrizochernan, D10s, Desdeabajo, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], inge, ironhide, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], pacorabit, Rodion, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Sr. Prudencia, titofunes, Wan Chan Kein y 959 invitados