Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Sab Oct 04, 2014 6:20 pm

davinci escribió:
Caso Cerrado-. :lol:

martin escribió:Pobre. Cuantas ganzadas y mentiras, todas juntas, escupiste a borbotenes. Parece que logro sacar lo peor de vos y te mostras como aparentemente sos: un resentido inepto sin un mango en el bolsillo. Igual como me diste un poco de lástima si queres podes pedir mi mail al administrador y te presto unos mangos a traves de mi financiera. Quedate tranqui que en este tipo de caso extremo, como el tuyo, la tasa de interes que cobramos es muy baja. :mrgreen:

jajajajaja :lol:

elcensor
Mensajes: 53
Registrado: Dom Jun 08, 2014 6:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elcensor » Sab Oct 04, 2014 5:16 pm

Gracias Rial, comparto con vos, no lo veo bajando mas de lo que esta ; cuando pago en abril ultimo la Argentina era otro pais. Hoy paso a paso, con errores y aciertos.



MIrá tengo bdeb , desde hace 4 años , y el comportamiento , trate de seguirlo y no pude . Se comporta de acuerdo a las variables del mercado y la situación de otros bonos . El meracdo equilibra siempre , la TIR es comparable con períodos de acuerdo a la necesidad o ganas de tener o billetes en la mano versus otro .

A este precio hoy compras dolares , sin mayor detalle A $ 12.86 .
Con el ro15 los pagás 12.70 , luego uno paga 3.5 % en abril y otro te devuelve el 20% de la tenencia con interes de 4.625% sobre el saldo , luego en oct. uno te devuelve todo y el otro te dá otro 20 + intereses .
El AA 17 , en grosso los pagás 12.45 y esperás mas . Podrás comprar un 2-3% mas barato siguiendo muy fino todo , todos los días , pero te repito , variará segun el valor del paralelo , ya que muchos quieren los verdes para usar ese mercado. Si no te gusta mirá el MEP , O EL CCL , PERO ESO NO LO VAMOS A DETERMINAR NI VOS NI YO .
aLGUNO estará o no de acuerdo , Y POR ESO ALGUNOS VENDEN Y OTROS COMPRAN , LOS QUE MEJOR LA VEAN HACEN MEJOR DIFERENCIA .
Yo lo esperaba mas abajo , pero en el corte DE ABRIL SE CAYO UN TOCO , PERO HABÍA CAÍDA DEL PARALELO Y DEL ccl , INTERVINO FABREGA Y LA anses Y BAJÓ TODO . hoy es distinto., el dolar y el ccl VOLARON UN TOCO y como sigue , ? hay que ser mago . Todo depende de ????... por olfato no lo veo bajando mucho mas de lo que está aunque para mi gusto , de darse sería un 2-3% menos .Hay que ver como ves el ccl , el MEP y el verde billete . Los que tiene bded miran tener billetes , sino estarían en un AY24 .
SUERTE[/quote]

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RIAL » Sab Oct 04, 2014 5:03 pm

alearango escribió:Estimados, es un grave error comparar Argentina con Venezuela, las matrices productivas, energéticas, de exportación e importación son totalmente diferentes. Y eso ni hablar del tejido social.

Si vamos a hilar fino no se puede comparar , nada con nada , HOy con la politica argentina lo mas parecido es venezuela sin entrar en detalle .

La presidenta de la nación , quería compararnos con australia y canada , creo que venezuela es mejor modelo , en tal caso .
Hablamos de dolar , inflación , intervención estatal y deterioro de las variables de la vida diaria .
Inseguridad , corrupción , educación , salud, caminos, transporte etc

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RIAL » Sab Oct 04, 2014 4:56 pm

elcensor escribió:Gente a los tenedores de Bded, la actividad del bono merma algo mas de aca de hasta el 15/10 o la baja la hizo?

MIrá tengo bdeb , desde hace 4 años , y el comportamiento , trate de seguirlo y no pude . Se comporta de acuerdo a las variables del mercado y la situación de otros bonos . El meracdo equilibra siempre , la TIR es comparable con períodos de acuerdo a la necesidad o ganas de tener o billetes en la mano versus otro .

A este precio hoy compras dolares , sin mayor detalle A $ 12.86 .
Con el ro15 los pagás 12.70 , luego uno paga 3.5 % en abril y otro te devuelve el 20% de la tenencia con interes de 4.625% sobre el saldo , luego en oct. uno te devuelve todo y el otro te dá otro 20 + intereses .
El AA 17 , en grosso los pagás 12.45 y esperás mas . Podrás comprar un 2-3% mas barato siguiendo muy fino todo , todos los días , pero te repito , variará segun el valor del paralelo , ya que muchos quieren los verdes para usar ese mercado. Si no te gusta mirá el MEP , O EL CCL , PERO ESO NO LO VAMOS A DETERMINAR NI VOS NI YO .
aLGUNO estará o no de acuerdo , Y POR ESO ALGUNOS VENDEN Y OTROS COMPRAN , LOS QUE MEJOR LA VEAN HACEN MEJOR DIFERENCIA .
Yo lo esperaba mas abajo , pero en el corte DE ABRIL SE CAYO UN TOCO , PERO HABÍA CAÍDA DEL PARALELO Y DEL ccl , INTERVINO FABREGA Y LA anses Y BAJÓ TODO . hoy es distinto., el dolar y el ccl VOLARON UN TOCO y como sigue , ? hay que ser mago . Todo depende de ????... por olfato no lo veo bajando mucho mas de lo que está aunque para mi gusto , de darse sería un 2-3% menos .Hay que ver como ves el ccl , el MEP y el verde billete . Los que tiene bded miran tener billetes , sino estarían en un AY24 .
SUERTE

elcensor
Mensajes: 53
Registrado: Dom Jun 08, 2014 6:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elcensor » Sab Oct 04, 2014 4:32 pm

Gente a los tenedores de Bded, la actividad del bono merma algo mas de aca de hasta el 15/10 o la baja la hizo?

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Sab Oct 04, 2014 4:25 pm

boquita escribió:mie***..
no esntro aca ni por asomo hace mil...
pero ta caliente aca la cosa.. :roll: :shock:

Casi nunca se caldea, se habló de TDF y esto se convierte en un polvorín... porque será no?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Sab Oct 04, 2014 4:03 pm

alearango escribió:Estimados, es un grave error comparar Argentina con Venezuela, las matrices productivas, energéticas, de exportación e importación son totalmente diferentes. Y eso ni hablar del tejido social.

coincido con ud, pero también hay que decir que los dolares en Venezuela los genera el estado, en cambio en argentina los privados, así que todo es posible

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alearango » Sab Oct 04, 2014 4:00 pm

Estimados, es un grave error comparar Argentina con Venezuela, las matrices productivas, energéticas, de exportación e importación son totalmente diferentes. Y eso ni hablar del tejido social.

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor reincidente » Sab Oct 04, 2014 3:54 pm

RIAL escribió: Es la prueba mas evidente que los errores se pagan ,En este caso querer prohibir el pararlelo porqué no lo pueden controlar . OTRO GRAVE ERROR , si venezuela ....." FUENTE DE TODA INSPIRACIÓN Y JUSTICIA ", está así ... allá vamos !!! Salvo que nuestra ya manifestada soberbia , nos diga que los Venezolanos que gobiernan son muy torpes y nosotros lograremos lo que ni la KGB , logró
QUE LÁSTIMA ,.............ESTE PAÍS LO CONSTRUÍMOS CON TRABAJO CASI TODOS , otros lo DESTRUYEN DESPILFARRANDO , ROBANDO Y CON CONTINUAS MENTIRAS

En estos últimos meses vengo forjando una frase propia "en este país por lo único que tenes que preocuparte, es por llegar lo mejor posible al cajón"

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RIAL » Sab Oct 04, 2014 3:17 pm

Alfredo 2011 escribió:Venezuela ayer:

Dólar oficial : 6.30 Bolívares

Dólar Blue : 101.77 Bolívares

Brecha: 1515.4 %



Hoy sábado : 102.76 Bol. :arriba:

Es la prueba mas evidente que los errores se pagan ,En este caso querer prohibir el pararlelo porqué no lo pueden controlar . OTRO GRAVE ERROR , si venezuela ....." FUENTE DE TODA INSPIRACIÓN Y JUSTICIA ", está así ... allá vamos !!! Salvo que nuestra ya manifestada soberbia , nos diga que los Venezolanos que gobiernan son muy torpes y nosotros lograremos lo que ni la KGB , logró
QUE LÁSTIMA ,.............ESTE PAÍS LO CONSTRUÍMOS CON TRABAJO CASI TODOS , otros lo DESTRUYEN DESPILFARRANDO , ROBANDO Y CON CONTINUAS MENTIRAS

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Oct 04, 2014 3:10 pm

Venezuela ayer:

Dólar oficial : 6.30 Bolívares

Dólar Blue : 101.77 Bolívares

Brecha: 1515.4 %



Hoy sábado : 102.76 Bol. :arriba:

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Sab Oct 04, 2014 1:21 pm

Venezuela convive con una brecha de mas del 100 % desde hace casi mas de 33 meses ¡¡ Últimamente de casi 1000 %. El gobierno solo quiere aguantar esto 12 meses y este esquema es el que van a usar. No le va a importar otro 40 a 50 % de inflación , mientras de paritarias del 30 % pf del 25 % y te cierre todo el acceso al blue y variantes financieras. Si el deterioro es gradual en términos de caída de actividad , empleos etc etc le va a servir para el único objetivo que es llegar a elecciones en Octubre y entregar en Diciembre. Aquí esta claro que el problema lo va a tener el nuevo gobierno que va a quedar en situación de salir de un sistema de manera similar a lo que recibio dela Rua (salir del sistema de convertibilidad).

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Sab Oct 04, 2014 1:16 pm

davinci escribió:
Caso Cerrado-. :lol:

:lol:
Pobre. Cuantas ganzadas y mentiras, todas juntas, escupiste a borbotenes. Parece que logro sacar lo peor de vos y te mostras como aparentemente sos: un resentido inepto sin un mango en el bolsillo. Igual como me diste un poco de lástima si queres podes pedir mi mail al administrador y te presto unos mangos a traves de mi financiera. Quedate tranqui que en este tipo de caso extremo, como el tuyo, la tasa de interes que cobramos es muy baja. :mrgreen:

fernando9248
Mensajes: 1128
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fernando9248 » Sab Oct 04, 2014 1:01 pm

ralliv escribió:Con lo que se va conociendo de las personas designadas y las primeras medidas tomadas parece que se viene una CORTINA DE HIERRO para el CCL. Aquí el tema esta planteado como una guerra y las discusiones no son posibles. Es lógico que el gobierno decida aguantar para evitar el estallido económico y social. Lo va hacer con todo lo que tenga a mano y esto quiere decir que va a controlar todo lo que pueda. Si eso esta bien o no francamente a esta altura ya no importa. El objetivo es llegar a 2015 y TODO se resolverá DIA a DIA. Me parece que la regulación de enganche (87 %) de tasa de pf con LEBAC les permite controlar esa variable. El CCL sera intervenido y solo se realizaran las operaciones que el gobierno decida. Tal vez haya un torniquete al dolar ahorro y al dolar tarjeta turismo aunque eso debería hacerse de manera suave ya que funciona como balsamo anticacerolazo de la clase media Las variables de precios al consumidor seguirán manejadas con el plan de precios cuidados y si se complica recurrirán a las leyes de abastecimiento. También en el ultimo trimestre parece que vendrá una apretada fuerte para los silobolsas. Si todo esto no alcanza continuaran emitiendo bonos en pesos y de ultima un bono en dolares. Si gana Dilma talvez se avance con los fondos buitres usando a Brasil como escudo.
Veo en el corto plazo gente comprando dolar ahorro , renovando PF al 23 % los pesos que le quedan , los bonos CER inmóviles , el CCL bajando y las acciones bajando fuerte ( para mi hay cambio de tendencia) quedando los bonos dolarizados como el mejor resguardo ya que aunque bajen por efecto de la intervención del CCL en definitiva todavía parece posible que los nominales se transformen en dolares. Yo apostaría al RO15 y el AY24 y si veo mas complicaciones parte del RO15 lo migraria al AY24.

Muy buen analisis ralliv! Y también coincido con Gilgames, habrá más presión para el dolar Blue. Es más, con mas controles a las casas de cambio se generaran muchas mas cuevas chicas por todos lados como ya ocurrió en otras épocas que serán imposibles de controlar e incrementaran el valor del mismo. Esto ocurrio en Venezuela y ahora te compra dolares cualquiera y en todos lados. Lastima por el país.

gilgames
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gilgames » Sab Oct 04, 2014 12:52 pm

ralliv escribió:Con lo que se va conociendo de las personas designadas y las primeras medidas tomadas parece que se viene una CORTINA DE HIERRO para el CCL. Aquí el tema esta planteado como una guerra y las discusiones no son posibles. Es lógico que el gobierno decida aguantar para evitar el estallido económico y social. Lo va hacer con todo lo que tenga a mano y esto quiere decir que va a controlar todo lo que pueda. Si eso esta bien o no francamente a esta altura ya no importa. El objetivo es llegar a 2015 y TODO se resolverá DIA a DIA. Me parece que la regulación de enganche (87 %) de tasa de pf con LEBAC les permite controlar esa variable. El CCL sera intervenido y solo se realizaran las operaciones que el gobierno decida. Tal vez haya un torniquete al dolar ahorro y al dolar tarjeta turismo aunque eso debería hacerse de manera suave ya que funciona como balsamo anticacerolazo de la clase media Las variables de precios al consumidor seguirán manejadas con el plan de precios cuidados y si se complica recurrirán a las leyes de abastecimiento. También en el ultimo trimestre parece que vendrá una apretada fuerte para los silobolsas. Si todo esto no alcanza continuaran emitiendo bonos en pesos y de ultima un bono en dolares. Si gana Dilma talvez se avance con los fondos buitres usando a Brasil como escudo.
Veo en el corto plazo gente comprando dolar ahorro , renovando PF al 23 % los pesos que le quedan , los bonos CER inmóviles , el CCL bajando y las acciones bajando fuerte ( para mi hay cambio de tendencia) quedando los bonos dolarizados como el mejor resguardo ya que aunque bajen por efecto de la intervención del CCL en definitiva todavía parece posible que los nominales se transformen en dolares. Yo apostaría al RO15 y el AY24 y si veo mas complicaciones parte del RO15 lo migraria al AY24.

------------------------------------------------------------
Bajo este escenario , el blue se te va a las nubes...mas inflación ...mas Venezuela... :golpe:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Carlos603, Chelo74, Citizen, D10s, danyf1, dewis2021, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, MarkoJulius, Monkey, napolitano, Nickyto, Onore, OVASAN, paisano, pipioeste22, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], shoguncito, stolich, Surero, Vamos x más!, Vivalalibertad y 1086 invitados