Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Jue May 29, 2014 1:08 pm

Nota de Germán Fermo, en coincidencia con lo expuesto por marcó

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Jue May 29, 2014 1:04 pm

En el 2016 podria valer eso.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue May 29, 2014 1:02 pm

rchz escribió:Muchachos, alguno sabe dónde puedo conseguir el EMBI+ para Argentina daily basis y exportable para usar con Excel?

Desde ya, gracias!

No estamos más dentro del EMBI+, somos fronterizos o me equivoco?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue May 29, 2014 1:01 pm

lo de hoy fue un buen paso, ahora falta reconocer el atraso cambiario, dolar oficial a 12 o 13 y no salgan con los comentarios gorilas de siempre como el año pasado que se cansaron de decir que el dolar de 5 estaba bien cuando le decíamos que era 8 o 9, despues salen a explicar que 8 es el dolar de "convergencia", bueno ahora se viene el dolar docena en unos meses y levantar el cepo.-
saludos
pdta evitar los comentarios bobos de siempre sobre el precio del dolar

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Jue May 29, 2014 1:01 pm

es un escenario, no digo q pase en junio.... solo me comparo con los peores paises del mundo de deuda VENEZUELA GRECIA UCRANIA CHIPRE y estan rindiendo eso... entre 6-8% por lo tanto con muchos temas arreglados y cambio de gobierno no lo veo tan mal

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Jue May 29, 2014 12:59 pm

mmarcodelpont escribió:1010 ME BAJO DE TODO AY24 Y PONGO 20% EN PARA...

EN TASAS DEL 7% TIENE Q VALER 62 USD... HOY VALE 41, ES UNA SUBA DE 50%

Porque pensas que va a ajustar 3% la TIR del Para?

rchz
Mensajes: 91
Registrado: Dom Jun 21, 2009 7:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rchz » Jue May 29, 2014 12:59 pm

Muchachos, alguno sabe dónde puedo conseguir el EMBI+ para Argentina daily basis y exportable para usar con Excel?

Desde ya, gracias!

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue May 29, 2014 12:57 pm

DarGomJUNIN escribió:27/5/14: Argentina (por primera vez) promete acatar resolución de justicia norteamericana en el tema “holdouts”.

martin escribió: Darío ninguna autocrítica con el tema del Club de París que te la pasaste diciendo que era imposible que se llegue a un acuerdo sin la intervención del FMI ??....

DarGomJUNIN escribió: Cero en comprensión lectora, tiene usted alumno Martín. Rinda en marzo.

Figura asentado en estatuto que creó el Club de París y toda resolución debe ser unánime para dar una dispensa.

Al momento actual, Alemania y Japón han expresado claro que se oponen a otorgar una excepción para Argentina.


chare escribió: Pero se cerro o no, no leí un carajo, solo los leí a Uds aca, que fue solo un entendimiento y ahora avotación o ya cerraron la bragueta?? :roll:

DarGomJUNIN escribió:
Deuda consolidada CdP 30/4/14: 9.700 M. USD pago Jul/14 650 M.D. May/15 capital 500 M.D. más interés 3%, etc.
El hastío acreedor, que prefieren cobrar algo antes que seguir discutiendo con Argentina, hizo prescindir del FMI.

Los delegados presentes, aún deben someter el acuerdo a la aprobación del gobierno de sus respectivos países.
Se supone que obtener la unanimidad necesaria, llevará algún tiempo (en especial el caso de Alemania y Japón).

Deuda CdP: Japón 30,6% Alemania 27,7% Holanda 8,7% USA 7,6% Italia 7,5 % España 5,2% Suiza 4,1% Canadá 3%
Francia 2,5% Inglaterra 1,3% Austria 0,9% y porcentajes inferiores Suecia, Dinamarca, Bélgica, Finlandia e Israel.

ah ah ah ah ah, entonces hay que seguir chupandola hasta conseguir la aprobación Nipona y Germana.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue May 29, 2014 12:57 pm

Darío a veces dan verguenza ajena tus posts y tu actitud. En vez de reconocer que lo que dijiste que era imposible finalmente fue posible me decís que no te interpreto bien ??..... Es joda ??.... :roll:
No te da un poco de verguenza y para peor posteas todo con esas letras gigantes y en colores donde todavía te mostras más cuando te tendrías que esconder con letras chiquititas para por lo menos hacer menos evidente los papelones ??...

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Jue May 29, 2014 12:55 pm

1010 ME BAJO DE TODO AY24 Y PONGO 20% EN PARA...

EN TASAS DEL 7% TIENE Q VALER 62 USD... HOY VALE 41, ES UNA SUBA DE 50%

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jac1 » Jue May 29, 2014 12:53 pm

chare escribió: Pero se cerro o no, no leí un carajo, solo los leí a Uds aca, que fue solo un entendimiento y ahora avotación o ya cerraron la bragueta?? :roll:

Esta novela recién empieza chare. Y comparto con vos efete verde y good show hasta que aclare ... finales 2015 con suerte. :wink:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue May 29, 2014 12:52 pm

chare escribió:Bien Ruso, me cerraste el ojete :respeto: Ahora me gustaría ver que carajo entregaste :bebe: :mrgreen:
Igual sigo efete en mano hasta el 12, quiero abrir la cajita musical, sea bueno o malo, será el momento de abrirla, la diferencia entre una y otra, será la cantidad de VN a llevarse, pq si es bueno, es un rally muy largo, Gcia segura y si es malo es una linda caída, muchos VN, o sea tb una linda Gcia. Así que para un lado o al otro voy a ser ganador.
Lo único que espero del acuerdo que no sea el famoso cheque VACA, que lo mirás y haces mmmmmmmmmmmmmmmmmu

mmarcodelpont escribió: llevate algo de PAR para participar chare.... si sale bien esssssssssssplota, y mas no puede bajar esta &#*#!

Muero por entrar a los PAR, pero Marcote tienen para volar o para destruirse, paciencia.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 29, 2014 12:50 pm

DarGomJUNIN escribió:27/5/14: Argentina (por primera vez) promete acatar resolución de justicia norteamericana en el tema “holdouts”.

martin escribió: Darío ninguna autocrítica con el tema del Club de París que te la pasaste diciendo que era imposible que se llegue a un acuerdo sin la intervención del FMI ??....

DarGomJUNIN escribió: Cero en comprensión lectora, tiene usted alumno Martín. Rinda en marzo.

Figura asentado en estatuto que creó el Club de París y toda resolución debe ser unánime para dar una dispensa.

Al momento actual, Alemania y Japón han expresado claro que se oponen a otorgar una excepción para Argentina.


chare escribió: Pero se cerro o no, no leí un carajo, solo los leí a Uds aca, que fue solo un entendimiento y ahora avotación o ya cerraron la bragueta?? :roll:


Deuda consolidada CdP 30/4/14: 9.700 M. USD pago Jul/14 650 M.D. May/15 capital 500 M.D. más interés 3%, etc.
El hastío acreedor, que prefieren cobrar algo antes que seguir discutiendo con Argentina, hizo prescindir del FMI.

Los delegados presentes, aún deben someter el acuerdo a la aprobación del gobierno de sus respectivos países.
Se supone que obtener la unanimidad necesaria, llevará algún tiempo (en especial el caso de Alemania y Japón).

Deuda CdP: Japón 30,6% Alemania 27,7% Holanda 8,7% USA 7,6% Italia 7,5 % España 5,2% Suiza 4,1% Canadá 3%
Francia 2,5% Inglaterra 1,3% Austria 0,9% y porcentajes inferiores Suecia, Dinamarca, Bélgica, Finlandia e Israel.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue May 29, 2014 12:44 pm

hstibanelli escribió:
cazador de bufalos jajajaja :mrgreen:

faunen-Alianza son indefendibles y los gorilas también...pero de cualquier manera, te pensas que yo me voy a preocupar por esto? jamás tuve ni aspiro a tener un cargo publico o en el estado...los sueldos son bajos y el sacrificio para "subir" es algo que no estoy dispuesto hacer en esta vida...como dice chare, prefiero el turbante la escarola y la toga

CHIQUI1 escribió:Eso era antes amigo, donde los aceptabas a cambio de una estabilidad, hoy tenes los 2 ingredientes :2230:

ponele 30 lucas brutas...quien gana eso sin ser un cargo político?...ojo, capas que si, pero yo no lo conozco

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue May 29, 2014 12:43 pm

DarGomJUNIN escribió:27/5/14: Argentina (por primera vez) promete acatar resolución de justicia norteamericana en el tema “holdouts”.

martin escribió: Darío ninguna autocrítica con el tema del Club de París que te la pasaste diciendo que era imposible que se llegue a un acuerdo sin la intervención del FMI ??....

DarGomJUNIN escribió: Cero en comprensión lectora, tiene usted alumno Martín. Rinda en marzo.

Figura asentado en estatuto que creó el Club de París y toda resolución debe ser unánime para dar una dispensa.

Al momento actual, Alemania y Japón han expresado claro que se oponen a otorgar una excepción para Argentina.


Pero se cerro o no, no leí un carajo, solo los leí a Uds aca, que fue solo un entendimiento y ahora avotación o ya cerraron la bragueta?? :roll:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, caballo, candado8, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, choke, Cristian5432, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, Flechanegra, ggaapp, Google [Bot], Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, Napoleón, pacorabit, PERZEN, Pirujo, Profe32, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad, WhitteMT y 678 invitados