Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MAGICBOX » Mar Ago 26, 2014 3:10 pm

chapax escribió:Hoy vendí tres mil dólares a 13,85.
Para mi lo bajan. No van a tirar todo a la mie*** si ya se van

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

no veo la forma que lo bajen en esta situacion de emision monetaria descomunal, puede bajar
unos dias pero la tendencia es :arriba: :arriba:

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MAGICBOX » Mar Ago 26, 2014 3:09 pm

juanpablomj escribió:Ojala q no me equivoque pero me parece mal subirse a la ola de bonos en USD a estos precios....El BCRA subió tasas, y lo va a seguir haciendo para que la gente se pase a pesos... La próxima movida lógica sería que el mes que viene publiquen un CER alto (dado la alta inflación con no mentir basta), para que la gente se tiente con los bonos con cer y dejen de mirar los bonos en USD que son los que empujan el CCL, el dolar MEP y el blue. A mi criterio los bonos con cer están a precio de ganga, el DICP y el PARP tienen un recorrido alcista de mínimo 10% en poco tiempo para los que hacen trading por diferencia de cotización.

Alguien comparte? Saludos

saca la TIR que te da el RO15 y fijate si conviene o no..Yo cuando puedo sigo llevando
En pesos esta regalado y el Billete lo veo firme arriba de 14 eguro

chapax
Mensajes: 48
Registrado: Dom Abr 15, 2012 4:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chapax » Mar Ago 26, 2014 3:08 pm

Hoy vendí tres mil dólares a 13,85.
Para mi lo bajan. No van a tirar todo a la mie*** si ya se van

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 26, 2014 3:05 pm

14,10......14,20 las puntas.......... 14,15 operdo :arriba: :arriba:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facu-roca » Mar Ago 26, 2014 3:03 pm

Bded Ago/Sep 2013
Adjuntos
bded sep-2013.PNG
bded sep-2013.PNG (17.46 KiB) Visto 390 veces

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Mar Ago 26, 2014 3:03 pm

A cuánto cerró el oficial (divisas venta)?

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Ago 26, 2014 3:02 pm

Arrancaron flojos pero ahora todos los Linked :arriba:

j0zj0zj0z
Mensajes: 599
Registrado: Vie Sep 07, 2012 2:19 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor j0zj0zj0z » Mar Ago 26, 2014 2:57 pm

juanpablomj escribió:Ojala q no me equivoque pero me parece mal subirse a la ola de bonos en USD a estos precios....El BCRA subió tasas, y lo va a seguir haciendo para que la gente se pase a pesos... La próxima movida lógica sería que el mes que viene publiquen un CER alto (dado la alta inflación con no mentir basta), para que la gente se tiente con los bonos con cer y dejen de mirar los bonos en USD que son los que empujan el CCL, el dolar MEP y el blue. A mi criterio los bonos con cer están a precio de ganga, el DICP y el PARP tienen un recorrido alcista de mínimo 10% en poco tiempo para los que hacen trading por diferencia de cotización.

Alguien comparte? Saludos

CHIQUI1 escribió:A estos precios en pesos de bonos en dólares, yo no compro. No creo que estén comodos viendo el blue a 14 estimo que alguna medida tomaran para calmar las aguas.

CHIQUI, qué te parece pueda estar desarbitrado actualmente, aunque sea mínimamente?

j0zj0zj0z
Mensajes: 599
Registrado: Vie Sep 07, 2012 2:19 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor j0zj0zj0z » Mar Ago 26, 2014 2:54 pm

juanpablomj escribió:Ojala q no me equivoque pero me parece mal subirse a la ola de bonos en USD a estos precios....El BCRA subió tasas, y lo va a seguir haciendo para que la gente se pase a pesos... La próxima movida lógica sería que el mes que viene publiquen un CER alto (dado la alta inflación con no mentir basta), para que la gente se tiente con los bonos con cer y dejen de mirar los bonos en USD que son los que empujan el CCL, el dolar MEP y el blue. A mi criterio los bonos con cer están a precio de ganga, el DICP y el PARP tienen un recorrido alcista de mínimo 10% en poco tiempo para los que hacen trading por diferencia de cotización.

Alguien comparte? Saludos

Sin dudas que a estos precios los dolarizados parecen tener poco para la suba, salvo catástrofe que, irónicamente, debería debilitarlos ya que el Gobierno se vería imposibilitado de pagarlos.

Lo que mencionás sobre "potenciar" el peso suena lógico... lástima que la lógica desde hace tiempo no es lo que prevalece en el mercado.

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Peloco » Mar Ago 26, 2014 2:53 pm

CHIQUI no creo que puedan hacer algo...

Ya demostraron imbecilidad al extremo... esto es un barco en llamas... no hay para donde rajar... o te suben las tasas y empeoran la recesion, o la bajan e incineran el peso...

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Ago 26, 2014 2:50 pm

juanpablomj escribió:Ojala q no me equivoque pero me parece mal subirse a la ola de bonos en USD a estos precios....El BCRA subió tasas, y lo va a seguir haciendo para que la gente se pase a pesos... La próxima movida lógica sería que el mes que viene publiquen un CER alto (dado la alta inflación con no mentir basta), para que la gente se tiente con los bonos con cer y dejen de mirar los bonos en USD que son los que empujan el CCL, el dolar MEP y el blue. A mi criterio los bonos con cer están a precio de ganga, el DICP y el PARP tienen un recorrido alcista de mínimo 10% en poco tiempo para los que hacen trading por diferencia de cotización.

Alguien comparte? Saludos

A estos precios en pesos de bonos en dólares, yo no compro. No creo que estén comodos viendo el blue a 14 estimo que alguna medida tomaran para calmar las aguas.

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facu-roca » Mar Ago 26, 2014 2:49 pm

gnomo escribió:
facu, como calculas el corte de cupon?
otra cosa, conviene cobrar los verdes o vender el 24 ? que haces con los verdes? al colchon?

Te pego la planilla que he puesto en otras opotunidades.
Lo de quedarse con los verdes o no .... queda en cada uno. Yo lo estoy analizando, si me voy el 24-9 me va a dar un 35% en 40 dias, si me quedo y no me equivoco es un 53% en 50 dias. Todo aproximado y puede fallar.
Adjuntos
bded-analisis.PNG
bded-analisis.PNG (11.25 KiB) Visto 389 veces

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mar Ago 26, 2014 2:47 pm

Jony16 escribió:NECESITO CONSEJOS.

Salí del RO15 en 1130 aprox, especulando a que baje un poco y volver a comprar más VN. Ahora estoy esperando adentro de un FCI.

Que hago??? Subieron las tasas y el blue sigue subiendo :2230:


puff ahora lo tenes al AA17 aspirando a 1130....subieron (subirian HOY) las tasas del Central, no las de PF.... podés pagar peaje o esperar que recorte un poco...

juanpablomj
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juanpablomj » Mar Ago 26, 2014 2:45 pm

Ojala q no me equivoque pero me parece mal subirse a la ola de bonos en USD a estos precios....El BCRA subió tasas, y lo va a seguir haciendo para que la gente se pase a pesos... La próxima movida lógica sería que el mes que viene publiquen un CER alto (dado la alta inflación con no mentir basta), para que la gente se tiente con los bonos con cer y dejen de mirar los bonos en USD que son los que empujan el CCL, el dolar MEP y el blue. A mi criterio los bonos con cer están a precio de ganga, el DICP y el PARP tienen un recorrido alcista de mínimo 10% en poco tiempo para los que hacen trading por diferencia de cotización.

Alguien comparte? Saludos

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Ago 26, 2014 2:42 pm

lumar escribió:unos visionarios los que ayer metieron los ro15 por MAE a 12.05 jaja

chare escribió:Recien un FCI se llevo medio palito de VN a 1205

ahora AA17 1120 medio palito


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Onore, Semrush [Bot], Traigo y 805 invitados