Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue Nov 20, 2014 12:10 pm

ralliv escribió:Y si vos queres podes tener brecha de hasta el 1000 % como en Venezuela. Mira que empome serian los bonos dolar linked que siguen al oficial

:respeto:

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Jue Nov 20, 2014 12:06 pm

Y si vos queres podes tener brecha de hasta el 1000 % como en Venezuela. Mira que empome serian los bonos dolar linked que siguen al oficial

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Nov 20, 2014 12:03 pm

DiegoYSalir escribió:alguien duda que el oficial esta barato, 8,50 alquien duda que es barato???
en cualquier escenario para mi este se tiene que mover como recontraminimo un 17 para llegar a 10 mangos... como miiiiiiinimo, entonces digo, yo estoy colifa o es recontra buen negocio los bonos atados al oficial ??? comprando a 8,6 mas comi???
xq no se los llevan ???

porque siempre son en pesos, siempre te dan pesos y solo pesos

DiegoYSalir
Mensajes: 13650
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 20, 2014 12:02 pm

alguien duda que el oficial esta barato, 8,50 alquien duda que es barato???
en cualquier escenario para mi este se tiene que mover como recontraminimo un 17 para llegar a 10 mangos... como miiiiiiinimo, entonces digo, yo estoy colifa o es recontra buen negocio los bonos atados al oficial ??? comprando a 8,6 mas comi???
xq no se los llevan ???

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue Nov 20, 2014 12:01 pm

juan78 escribió:El mercado no solamente cree que no habrá devaluación por lo menos hasta el 2015 sino además que habrá arreglo con los HO durante el próximo año. Para que esto ocurra además deberían flexibilizar el cepo naturalmente, y para que esto suceda, sin que se desmadre todo, se debería contar con un fuerte ingreso de divisas a las reservas del BCRA posterior al acuerdo y toma de deuda del exterior. Bajo este escenario "hipotetico" el dólar blue bajaría fuertemente. Esto es lo que se palpita ahora. Recién en enero habría un panorama con mayor claridad para operar. También podría pensarse que el gobierno llegará sin problemas a las elecciones del año que viene, con mas medidas como viene tomando hasta ahora, incluso sin arreglo con los HO pero esta sería la peor posibilidad segun mi modo de ver. Al final no armé PF, recién ayer tomé posición en APBR y me mantengo esperando con liquidez afuera de bonos. Un abrazo

Billy Ray Valentine escribió:liquidez en $ o en u$s?
A mi me cuesta aguantar demasiado con liquidez en $ en la comitente

Ybien que te cueste! yo no tengo pesos ni que me den el 40 anual-.

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue Nov 20, 2014 11:58 am

jabalina escribió:Hoy el mercado termino muy mal tanto en bonos como en acciones.
Yo pensaba que este Vanoli era un titere.
Pero este muchacho sabe donde apretar.
Ahora comenzaron a apretar a los importadores,que aparentemente pedian dolares para pagar las importaciones.
Parece que mas del 60 % de los 5.000 millones de dolares que se les adeudan estan justificados con facturas truchas.
Mi opiniones que el mercado cae ,porque se dieron cuenta que pase lo que pase el gobierno no va a devaluar hasta el fin de su mandato.
Y de a poco van apàreciendo mas dolares y creo que de aqui a fin de año van a aparecer mas todavia.
El segundo motivo es que aparentemente Cristina y los 40 Ladrones tendrian posibilidades de volver a ganar en el 2015.
Vanoli les guste o no les guste les esta rompiendo el culo a todos y a mi tambien.
Es mi humilde opinion.

fabio escribió:Amigo, Vanolil no le rompe el tuje a nadie, es un incapaz, solo que nos esta subsidiando el dolar a nosotros , cuando llegue la realidad la pobre gente que de casualidad come y nunca pudo comprar un dolar se va a dar cuenta, tarde, estos tipos ya no van a estar mas, es el mundo al reves, le dan al que tiene posibilidad de tener mas, ud siga comprando todo lo dolarizado y en un año y medio hablamos a ver como te fue

Todos sabemos que las inconsistencias economicas son una olla a presion que si no encuentran o no se le dan una valvula que descompriman esas inconsistencias... explota, se pueden "tocar" el manometro pero mas tarde o mas temprano el mercado busca el equilibrio, y si para colmo de males, se agregan inconsistencias en vez de reducirlas, el panorama es de malo a pesimo-. Lo que esta pasando hoy es una intervencion brutal en todas las variables de la economia y en ves de tener un plan que vaya descomprimiendo y saneando las inconsistencias se insiste con los mismo que llevo a este proceso y "se profundizan"!!-. Pese a que mas de uno le duela por lo que venia pronosticando sobre lo bien que ibamos, estamos en default, cepo, inflacion, indices absolutamente fraudulentos, emision y deficit creciente, caida del precio de las mat primas; brasil, nuestro socio en problemas ( esperemos que no devalue) , U$S fortaleciendose , fin de tasas bajas proxmte, China desacelerando y abocandose al mercado interno, caida del precio del petroleo con la consiguiente rentabilidad (vaca muerta), desempleo creciente.... creciente descontento de la masa laburante,, en resumen, esto tiene dos caminos, o el que viene sanea o el mercado como siempre lo hizo va a sanearlo de una manera despiadada; dejando a muchos heridos-.

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Jue Nov 20, 2014 11:57 am

Ya no es cuestion de Cristina o no. Si no hay desiciones economicas de fondo el mercado va a tomar las desiciones

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Nov 20, 2014 11:52 am

juan78 escribió:El mercado no solamente cree que no habrá devaluación por lo menos hasta el 2015 sino además que habrá arreglo con los HO durante el próximo año. Para que esto ocurra además deberían flexibilizar el cepo naturalmente, y para que esto suceda, sin que se desmadre todo, se debería contar con un fuerte ingreso de divisas a las reservas del BCRA posterior al acuerdo y toma de deuda del exterior. Bajo este escenario "hipotetico" el dólar blue bajaría fuertemente. Esto es lo que se palpita ahora. Recién en enero habría un panorama con mayor claridad para operar. También podría pensarse que el gobierno llegará sin problemas a las elecciones del año que viene, con mas medidas como viene tomando hasta ahora, incluso sin arreglo con los HO pero esta sería la peor posibilidad segun mi modo de ver. Al final no armé PF, recién ayer tomé posición en APBR y me mantengo esperando con liquidez afuera de bonos. Un abrazo

es cierto hasta fines del 2015 no hay devaluación, pero el arreglo con los HO, no cambia nada, pero pensar que el blue bajaría fuertemente es un delirio total, antes hay que devaluar y levantar el cepo o levantar el cepo para que el mercado devalue, con 850.000 millones de pesos en bancos que no puede salir porque no se puede acceder al dolar, levantar el cepo es reconocer un dolar de 18 o 20 mínimo, todo lo otro es cuento, solo usemos por un rato la cabeza, es imposible levantar el cepo sin reconocer el valor del dolar y sin levantar un cepo es imposible que entre un dolar, o acaso ud. va a llevar dolares a la ventanilla si ya sabe de antemano que no los puede retirar, no subestime a la gente.-
saludos

piloto
Mensajes: 361
Registrado: Mar Oct 21, 2014 4:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor piloto » Jue Nov 20, 2014 11:49 am

ralliv
Aunque parezca una desproporción no la veo a Kristina en esa figura, por las malas. Suele jugar al borde pero finalmente hace lo necesario.
Además, y ya quizás desde un punto de vista estético y menor, no va a querer irse vilipendiada como de la Rua.

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Jue Nov 20, 2014 11:42 am

Para mi la secuencia es primero devaluar y recien ahi vam a emtrar las divisas. El problema es que nadie quiere tomar la desicion de devaluar por lo tanto se va a salir como siempre sucedio en la.economia argentina: por las malas

piloto
Mensajes: 361
Registrado: Mar Oct 21, 2014 4:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor piloto » Jue Nov 20, 2014 11:37 am

Juan78
Coincido con el primer escenario que planteas.
El punto de la cuestión es que si lo consiguen, sería bueno normalizar variables y dar un buen punto de partida. En consecuencia a qué precio le convendría a la economía fijar "el precio de los precios", el valor del tipo de cambio?

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Jue Nov 20, 2014 11:30 am

El mercado no solamente cree que no habrá devaluación por lo menos hasta el 2015 sino además que habrá arreglo con los HO durante el próximo año. Para que esto ocurra además deberían flexibilizar el cepo naturalmente, y para que esto suceda, sin que se desmadre todo, se debería contar con un fuerte ingreso de divisas a las reservas del BCRA posterior al acuerdo y toma de deuda del exterior. Bajo este escenario "hipotetico" el dólar blue bajaría fuertemente. Esto es lo que se palpita ahora. Recién en enero habría un panorama con mayor claridad para operar. También podría pensarse que el gobierno llegará sin problemas a las elecciones del año que viene, con mas medidas como viene tomando hasta ahora, incluso sin arreglo con los HO pero esta sería la peor posibilidad segun mi modo de ver. Al final no armé PF, recién ayer tomé posición en APBR y me mantengo esperando con liquidez afuera de bonos. Un abrazo

piloto
Mensajes: 361
Registrado: Mar Oct 21, 2014 4:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor piloto » Jue Nov 20, 2014 11:27 am

Porque la actividad económica sería un desierto, un páramo.
Creo que peor aún que durante la convertibilidad, y mirá que soy un detractor de la convertibilidad

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Jue Nov 20, 2014 11:23 am

piloto escribió:Jabalina
No devaluar hasta el final del mandato.....
La espiral actual se convertiría en resorte incontenible, sòlo considerando el corrimiento de precios por la expresión más baja que se te ocurra.
Dòlar oficial a 8,12 fue el reseteo a Enero 2014, y de allí contando.....

todo puede ser, recursos como el corralito, corralón, bocón ya vimos que se aplicaron, vivimos la "convertibilidad" muchos años con en TC congelado 1 a 1, durante años nuestra balanza comercial con Brasil fue pésima, y la competitividad no existía, nos íbamos a Brasil de vacaciones y comprabamos todo lo importado, en una época donde las reservas del central no eran en proporción mayores que las actuales. ¿por que no podrían seguir frenando el oficial en $ 8,5?

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Nov 20, 2014 11:18 am

jabalina escribió:Hoy el mercado termino muy mal tanto en bonos como en acciones.
Yo pensaba que este Vanoli era un titere.
Pero este muchacho sabe donde apretar.
Ahora comenzaron a apretar a los importadores,que aparentemente pedian dolares para pagar las importaciones.
Parece que mas del 60 % de los 5.000 millones de dolares que se les adeudan estan justificados con facturas truchas.
Mi opiniones que el mercado cae ,porque se dieron cuenta que pase lo que pase el gobierno no va a devaluar hasta el fin de su mandato.
Y de a poco van apàreciendo mas dolares y creo que de aqui a fin de año van a aparecer mas todavia.
El segundo motivo es que aparentemente Cristina y los 40 Ladrones tendrian posibilidades de volver a ganar en el 2015.
Vanoli les guste o no les guste les esta rompiendo el culo a todos y a mi tambien.
Es mi humilde opinion.

amigo, Vanolil no le rompe el tuje a nadie, es un incapaz, solo que nos esta subsidiando el dolar a nosotros , cuando llegue la realidad la pobre gente que de casualidad come y nunca pudo comprar un dolar se va a dar cuenta, tarde, estos tipos ya no van a estar mas, es el mundo al reves, le dan al que tiene posibilidad de tener mas, ud siga comprando todo lo dolarizado y en un año y medio hablamos a ver como te fue


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, coa14561, eman3671, Gon, Google [Bot], lazca, lehmanbrothers, MILTONabc, Nickyto, pik, Semrush [Bot], yepun y 935 invitados