Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Mar Jun 09, 2015 11:32 am

negro, monotributistas que no tienen operaciones, que pagan monotributo por pagar algo y nunca abrieron el talonario, jadode, me das 50 de esos y me quedo pelotudeando en la oficina y jugando a esta timba,
subsidiada por los monot

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 09, 2015 11:30 am

gamuzino escribió:es que algunos se zarpan, estoy viendo como a monotributistas que ni operaciones tienen les fajan 400, me parece un robo, pq de esos 1 cdor de barrio puede tener 100 y te sobra medio mes para rascarte.
el otro dia pague una certificacion con colegio y todo 750$, otros me pasaron 5000, era una pavada, entonces algunos son cazababobos,
y la que me cobro poco probablemente se haya ganado un cliente permanente para varias cosas, vale mas eso que pescar a veces

Les fajan 400 mangos?
Definitivamente son un ratón
:mrgreen:

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mar Jun 09, 2015 11:29 am

gamuzino escribió:es que los contadores cobran mucho, asi que hay que ajustar ese costo con impuestos rivas, no te enojes :wink:

gamuza, hay un flaco que se llama "fifty cents" vos tranquilamente te podrias apodar "300reales" :mrgreen:

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Jun 09, 2015 11:27 am

Patan escribió:Son costos invisibles, sobre todo para los ignorantes y los que no quieren ver... A veces cuando hablo con gente que no entiende nada de economía el ejemplo que le doy es: te endeudaste al 9% pudiendo endeudarte al 5%, eso significa que comprometiéndote a los mismos pagos hubieras recibido más guita, y podrías haber hecho miles de km de rutas, unas cuantas escuelas, un par de hospitales, unas cuantas obras de infraestructura, habilitado más importaciones para fábricas que las necesitan. Todo eso que no está es la diferencia entre 5 y 9%

Almorzando con el CEO de una empresa que fabrica aviones en USA me consultó por el caso de los buitres (el tiene dinero puesto en un fondo que tiene deuda argentina performing) y le dije: "ustedes fabricarían aviones si pudieran ganar 1600% con un juicio?" la respuesta fue "claro que no", a lo cual le dije "si argentina paga el 1600% de retorno podría tomar deuda más barata lo que si nadie produciría ni un alfiler si esa ganancia fuera legal" y me dijo "nosotros no tendríamos accionistas que acepten ganar al 2% anual tampoco".

Patan no la ves ni cuadrada, entendes poco y nada y encima sos arrogante

eleconomista
Mensajes: 1443
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eleconomista » Mar Jun 09, 2015 11:26 am

Sí, confiscatorio quise decir... coincido, un palo mínimo :respeto:

[quote="rivas144Será confiscatorio, expropiación es otra cosa. BBPP debería estar tranquilamente en 1 palo.[/quote]

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Mar Jun 09, 2015 11:25 am

rivas144 escribió:No pagan un mango de impuestos pero quieren que seamos Noruega, no se dan cuenta que viven en un país sudaca en vías de desarrollo, es genial como le labura la cabeza a la gente :mrgreen:

gamuzino escribió:es que los contadores cobran mucho, asi que hay que ajustar ese costo con impuestos rivas, no te enojes :wink:

rivas144 escribió:
Vos sos medio raton me parece gamuza :mrgreen:

es que algunos se zarpan, estoy viendo como a monotributistas que ni operaciones tienen les fajan 400, me parece un robo, pq de esos 1 cdor de barrio puede tener 100 y te sobra medio mes para rascarte.
el otro dia pague una certificacion con colegio y todo 750$, otros me pasaron 5000, era una pavada, entonces algunos son cazababobos,
y la que me cobro poco probablemente se haya ganado un cliente permanente para varias cosas, vale mas eso que pescar a veces

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 09, 2015 11:24 am

eleconomista escribió:BBPP está al límite de ser considerado expropiación según algunas doctrinas jurídicas... creo que en 2016 subirán el mínimo significativamente sí o sí :arriba: :2230:

Será confiscatorio, expropiación es otra cosa. BBPP debería estar tranquilamente en 1 palo.

eleconomista
Mensajes: 1443
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eleconomista » Mar Jun 09, 2015 11:22 am

BBPP está al límite de ser considerado expropiación según algunas doctrinas jurídicas... creo que en 2016 subirán el mínimo significativamente sí o sí :arriba: :2230:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 09, 2015 11:21 am

rivas144 escribió:No pagan un mango de impuestos pero quieren que seamos Noruega, no se dan cuenta que viven en un país sudaca en vías de desarrollo, es genial como le labura la cabeza a la gente :mrgreen:

gamuzino escribió:es que los contadores cobran mucho, asi que hay que ajustar ese costo con impuestos rivas, no te enojes :wink:

Vos sos medio raton me parece gamuza :mrgreen:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 09, 2015 11:20 am

rivas144 escribió:No pagan un mango de impuestos pero quieren que seamos Noruega, no se dan cuenta que viven en un país sudaca en vías de desarrollo, es genial como le labura la cabeza a la gente :mrgreen:

Patan escribió:Es imposible no pagar un mango de impuestos(ya sé q lo decís figurativamente). Pero lo pagamos al consumir. Lo pagamos cuando nos retienen/perciben y no recuperamos. Vos sabés rivas... sos colega.
Y creo que ninguno de los que escribimos abajo planteó no pagar nada. Digamos que del blanco al negro, cada uno busca su lugar.
Vos salís indemne de todas las preguntas que le hice a Diego abajo?

Ojo, yo también pienso que el sistema impositivo está totalmente distorcionado, emparchado, etc, etc y que es necesario una reforma integral. Pero no por eso dejo de garpar los impuestos que me corresponden y menos que menos dejo de pagar según la bandera política que se siente en el Ejecutivo, cuando ahí lo llevó una elección democrática.

Claro que si querido, mirá si me voy a llenar la boca hablando de cosas que yo no hago, no soy como los que evaden que se quejan de los políticos que le chorean al Estado cuando ellos mismos le están choreando :mrgreen:

eleconomista
Mensajes: 1443
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eleconomista » Mar Jun 09, 2015 11:17 am

PD: pasás

[quote="eleconomista"]:114: :116:

Acá hay que pagar hasta para tirarse un pe**.... estás mal informado... somos el segundo país con mayor presión fiscal de Latam y estamos el top 10 mundial....

Si consumís pagás iva, uno de los más altos del mundo ... BBPP si te pasá de $305000 (o sea cualquiera que tenga casa y auto), ganancias mejor ni te cuento, retenciones (que son un robo), etc.... para que seguir :golpe:

eleconomista
Mensajes: 1443
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eleconomista » Mar Jun 09, 2015 11:17 am

:114: :116:

Acá hay que pagar hasta para tirarse un pe**.... estás mal informado... somos el segundo país con mayor presión fiscal de Latam y estamos el top 10 mundial....

Si consumís pagás iva, uno de los más altos del mundo ... BBPP si te pasá de $305000 (o sea cualquiera que tenga casa y auto), ganancias mejor ni te cuento, retenciones (que son un robo), etc.... para que seguir :golpe:


rivas144 escribió:No pagan un mango de impuestos pero quieren que seamos Noruega, no se dan cuenta que viven en un país sudaca en vías de desarrollo, es genial como le labura la cabeza a la gente :mrgreen:


gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Mar Jun 09, 2015 11:07 am

rivas144 escribió:No pagan un mango de impuestos pero quieren que seamos Noruega, no se dan cuenta que viven en un país sudaca en vías de desarrollo, es genial como le labura la cabeza a la gente :mrgreen:

es que los contadores cobran mucho, asi que hay que ajustar ese costo con impuestos rivas, no te enojes :wink:

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mar Jun 09, 2015 11:02 am

rivas144 escribió:No pagan un mango de impuestos pero quieren que seamos Noruega, no se dan cuenta que viven en un país sudaca en vías de desarrollo, es genial como le labura la cabeza a la gente :mrgreen:

Es imposible no pagar un mango de impuestos(ya sé q lo decís figurativamente). Pero lo pagamos al consumir. Lo pagamos cuando nos retienen/perciben y no recuperamos. Vos sabés rivas... sos colega.
Y creo que ninguno de los que escribimos abajo planteó no pagar nada. Digamos que del blanco al negro, cada uno busca su lugar.
Vos salís indemne de todas las preguntas que le hice a Diego abajo?

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 09, 2015 10:55 am

No pagan un mango de impuestos pero quieren que seamos Noruega, no se dan cuenta que viven en un país sudaca en vías de desarrollo, es genial como le labura la cabeza a la gente :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, come60, dardoladron, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, oudine2, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 821 invitados