Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pietro
Mensajes: 91
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pietro » Jue Feb 11, 2010 7:16 pm

el rumor es que se va vudú y entra el baterista de callejeros :D

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 11, 2010 6:55 pm

martin escribió:Mañana hay que estar atentos al dato del indec. El mercado, por lo visto, ya tiene descontado que no van a dar más de 1,2%. Yo dije que me conformaba con 1,2/1,3%. Veremos que pasa......
Otra cosa que no me gustó mucho es que esperaba más suba hoy dado el fuerte rebote del dow.

Miguel Bein, un economista considerado serio e inobjetable (incluso por el Gobierno), expresó que existe un 40 % de diferencia acumulada desde la intervención del INDEC, entre el cálculo oficial del IPC y los cómputos de su consultora. :!: :!:

:113: :113: Darío

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Feb 11, 2010 5:33 pm

NTVG escribió:Martin/Dario/Jotabe/ ALejacta/Apollo/ Atrevido / Pablo y varios de los ilustres foristas, les consulto porque quiero comprar y estoy entre el BDED y el RO15. Coincido con MARTIN que el BDED me gusta mas (y en su momento lo tuve y me dio buenso $$$), pero noto que ya recupero mucho el precio, en cambio el R015 fue muy castigado desde los maximos (llego a $330) y me da la impresion que el Ro15 tiene mas recorrido para :arriba: que el BDED. Que opinan uds.? ME intreresaria saberlo ya que respeto muchisismo la opinion de todos uds. (yo recien llevo 4 meses). Gracias

Yo salí del bded a un promedio de 292/293 los últimos días porque se la rebancó en la baja y en cambio otros bonos fueron muy castigados. Con parte de lo que vendí en bded compré pr13, dicp y nf18 porque esperaba un rebote que se dio en buena medida en el pr13 y en el nf18 ( hoy terminé de liquidar esos nf18 y muy buena parte de los pr13).

Ayer además retomé ro15 por las mismas razones que estas dando vos. El ro15 tendría que subir igual que el bded, desde ahora, y sobre todo porque fue mucho más castigado que el bded. Pero tiene la ventaja de su mayor liquidez y por eso lo prefiero para el corto plazo ya que si quiero vender rápido, si observo algo que no me gustó en el mercado de bonos, lo puedo hacer enseguida. En cambio con el bded no.

saludos

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 11, 2010 5:30 pm

Mr_Baca escribió:Querido Dr Cria. no me molesta en absoluto que suba el BDED. Me da alegria por los que siguen adentro. Es el bono en dolares mas barato del mercado, si bien, ahora mucho menos que antes. Lo vendi pk la potencial suba es muy inferior a la potencial baja si no sale el canje, ahora en Abril ? Si sale y se despeja el panorama me subire sin dudarlo un instante. Los bonos mas liquidos estan demasiado pesados. Todo cambia, claro si sale Bodou de decir que canjean el global 2005 por 1 harley 0km...

Ya se que no te molesta y por eso te cargo... Siempre tengo en mente que te debo una de mis epocas de baneado.. en mi barrio esas cosas no se olvidan.. Respecto al canje por una Hartley, podriamos estudiarlo... Ando con ganas de hacer mis habituales rajadas a mardel en moto....

NTVG
Mensajes: 72
Registrado: Mié Sep 16, 2009 6:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NTVG » Jue Feb 11, 2010 5:22 pm

Martin/Dario/Jotabe/ ALejacta/Apollo/ Atrevido / Pablo y varios de los ilustres foristas, les consulto porque quiero comprar y estoy entre el BDED y el RO15. Coincido con MARTIN que el BDED me gusta mas (y en su momento lo tuve y me dio buenso $$$), pero noto que ya recupero mucho el precio, en cambio el R015 fue muy castigado desde los maximos (llego a $330) y me da la impresion que el Ro15 tiene mas recorrido para :arriba: que el BDED. Que opinan uds.? ME intreresaria saberlo ya que respeto muchisismo la opinion de todos uds. (yo recien llevo 4 meses). Gracias

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Feb 11, 2010 5:22 pm

Baca....

Es que te hice caso y me fui a comprar, en el parque Rivadavia, varios gráficos viejos.... :D
Al Olé por ahora lo tiré a la basura......

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 11, 2010 5:18 pm

Querido Dr Cria. no me molesta en absoluto que suba el BDED. Me da alegria por los que siguen adentro. Es el bono en dolares mas barato del mercado, si bien, ahora mucho menos que antes. Lo vendi pk la potencial suba es muy inferior a la potencial baja si no sale el canje, ahora en Abril ? Si sale y se despeja el panorama me subire sin dudarlo un instante. Los bonos mas liquidos estan demasiado pesados. Todo cambia, claro si sale Bodou de decir que canjean el global 2005 por 1 harley 0km...

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 11, 2010 5:15 pm

vendiste casi todo ?
Que hombre de poca fe... :115:
martin escribió:También realicé ganancias en el nf18 entre 149,5/150. No me queda casi nada.


MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Jue Feb 11, 2010 5:03 pm

Ayer pegué el artículo de Clarín donde comentaban del encuentro; contate algo para complementar.
Goldfinger escribió:IDEM, la misma tenencia mas tvpp
vuelvo al foro despues de una reunion magnifica con las autoridades uruguayas, se comento en el foro?


MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Jue Feb 11, 2010 5:02 pm

Y, no me sorprendería (que renuncie o que lo rajen a patadas) Amadito ya logró sus 2 objetivos principales:

* Se consiguió la novia coloradita.
* Le compró una Harley

Aparte ya se quedó afónico de tanto anunciar el canje, necesita tomar un descanso para su voz...
Cacique Yatel escribió:Amigos, me llegó de dos fuentes muy confiebles, entre ellas mi operador que corrió el rumor de una renuncia de Boudou. No quiero alarmar, solo saber si alguien compartye esa información.

Saludos


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Feb 11, 2010 4:57 pm

Mañana hay que estar atentos al dato del indec. El mercado, por lo visto, ya tiene descontado que no van a dar más de 1,2%. Yo dije que me conformaba con 1,2/1,3%. Veremos que pasa......
Otra cosa que no me gustó mucho es que esperaba más suba hoy dado el fuerte rebote del dow.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Jue Feb 11, 2010 4:55 pm

IDEM, la misma tenencia mas tvpp
vuelvo al foro despues de una reunion magnifica con las autoridades uruguayas, se comento en el foro?
martin escribió:Por ahora de los bonos en pesos con cer conservo lo que compré entre 90/93 pesos del dicp y un poquito de pr13.


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Feb 11, 2010 4:54 pm

Atrevido no pasa nada....

Solo Trading......Como dije en posts de los otros días hasta que no estén las cosas más claras voy a hacer trading constantemente y sobre todo cuando lo que vendo lo compré más abajo. En este contexto ganar 2,3,4 o 5% no está nada mal.

saludos

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bullbear » Jue Feb 11, 2010 4:52 pm

gracias!


Volver a “Foro Bursatil”