Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 10, 2014 10:31 am

rivas144 escribió:Zorro preguntale a Bossio que le pregunte a Fábrega cuando m.ierda va a aceptar los dividendos de banco patagonia, gracias :mrgreen:

Hay que ver si puede gritar fuerte desde la cocina, o ver si el Transfuga Bossio, va al Baño a mear, ahi pasa seguro por la cocina

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 10, 2014 10:29 am

zorro escribió:El zorriTo hoy los saluda desde su oficina en algún lugar de Puerto Madero, esta noche cena de amigos con un invitado especial el sr Diego Bossio. Me imagino lo conocen. Abrazo y buenos negocios.

chare escribió: EL payaso plin plin, se pinto la nariz, y de un fuerte estornudo hizo fuerte achisssssssss
para estoy en el BunKer con Cris que info necesitas, ayer seguimimos tirando DICA de a 5M VN, no te veo presente.
Abrazo Chesterfield

Stiba, parece que tenes otro colega.......este en la cena va a hacer de Cheff, le gusta mandar fruta a todos los platos, mandale unos turbantes a los talibanes que van a cenar de los platillos de chesterfield

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 10, 2014 10:28 am

Zorro preguntale a Bossio que le pregunte a Fábrega cuando m.ierda va a aceptar los dividendos de banco patagonia, gracias :mrgreen:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 10, 2014 10:26 am

zorro escribió:El zorriTo hoy los saluda desde su oficina en algún lugar de Puerto Madero, esta noche cena de amigos con un invitado especial el sr Diego Bossio. Me imagino lo conocen. Abrazo y buenos negocios.

EL payaso plin plin, se pinto la nariz, y de un fuerte estornudo hizo fuerte achisssssssss
para estoy en el BunKer con Cris que info necesitas, ayer seguimimos tirando DICA de a 5M VN, no te veo presente.
Abrazo Chesterfield

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Mar Jun 10, 2014 10:19 am

La medida que revoluciono los mercados.
http://es.investing.com/analysis/el-bce ... rio-205805

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Lun Jun 09, 2014 11:48 pm

Recalculando escribió:llame al Banco porque no me acreditaban renta GJ17 y me dicen yà la tiene en su cta titulo como dolar divisa desde el jueves pasado, fui a cobrar y me querian dar $$$$$$$$ pesos.. esta bien ? en en el S.rio

Jony16 escribió:Yo vengo cobrando la renta del ro15, aa17 por ese banco sin problemas.... Pero con el GJ me paso algo parecido a vos... LLamo todos los dias y me dicen que tuvieron un problema que mañana me lo acreditan en la caja de ahorrro... Esperemos que mañana sea ese día jaja

La cuestión es que los bonos ley nacional te dan dólares billete y los bonos ley extranjera te dan dólar divisa, tienen que ir al banco a firmar un formulario para que te conviertan el divisa a billete (Se puede, que no te chamuyen).

Jony16
Mensajes: 2279
Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jony16 » Lun Jun 09, 2014 11:47 pm

docc escribió:Les pido una opinion. Tengo el 15 % de mi cartera en dolar billete .
Que me recomiendan? venderlos y comprar acciones, bonos, o quedarme
con ellos....
Gracias...


Si los tenés declarados ponelo en un fondo común o algo asi de liquido...
Pero el dolar es lindo quedatelo en tus manos.... por lo menos hasta la proxima devalueta...

Jony16
Mensajes: 2279
Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jony16 » Lun Jun 09, 2014 11:46 pm

Recalculando escribió:llame al Banco porque no me acreditaban renta GJ17 y me dicen yà la tiene en su cta titulo como dolar divisa desde el jueves pasado, fui a cobrar y me querian dar $$$$$$$$ pesos.. esta bien ? en en el S.rio

Yo vengo cobrando la renta del ro15, aa17 por ese banco sin problemas.... Pero con el GJ me paso algo parecido a vos... LLamo todos los dias y me dicen que tuvieron un problema que mañana me lo acreditan en la caja de ahorrro... Esperemos que mañana sea ese día jaja

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Lun Jun 09, 2014 11:41 pm

Hoy chare dijo que el central pisó todas las impo y se llevó todos los dólares... veremos que pasa en el resto de la semana.
Según Ámbito se espera una buena liquidación de soja esta semana, pero bueno, es Ámbito :mrgreen:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jun 09, 2014 11:39 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
09.06.2014
28.779 millones de dólares


+137


Las reservas del Banco Central pegaron un salto
Treparon 137 millones de dólares y se ubicaron en los 28.779 millones, su nivel más alto desde el 24 de enero.

http://www.argnoticias.com/economia/ite ... n-un-salto

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Lun Jun 09, 2014 10:27 pm

El margaritrómetro también funciona bastante bien :

Imagen
docc escribió:Les pido una opinion. Tengo el 15 % de mi cartera en dolar billete .
Que me recomiendan? venderlos y comprar acciones, bonos, o quedarme
con ellos....
Gracias...

DarGomJUNIN escribió:Usar PERINOLA, está comprobado fehaciente que es un sistema infalible para acertar futuro financiero argentino. :wink:


FEBM
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 20, 2012 3:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FEBM » Lun Jun 09, 2014 10:12 pm

docc escribió:Les pido una opinion. Tengo el 15 % de mi cartera en dolar billete .
Que me recomiendan? venderlos y comprar acciones, bonos, o quedarme
con ellos....
Gracias...

Depende del plazo de inversión, monto, situación impositiva prevista para el 2014, para qué necesitas el ahorro, etc.
No es recomendación ni asesoramiento, pero yo haría lo siguiente.

Me preparo para liquidar los billetitos verdes al tc mas alto posible y me quedo esperando a ver que pasa el 12/16 de junio.

Si empieza a caerse terriblemente los bonos (somos boleta en la corte suprema), digamos un 95% del valor del tc oficial. Veo como se comporta el usd blue y los bonitos; cuando observes que el distanciamiento entre el blue y los bonos empieza a reducirse (cuando lo peor pasó, una par de semana por ejemplo) vendo los usd (al precio más caro que consiga) y compro bonos nacionales ley argentina en usd (digamos AA17; AY24.) Me quedo 6 a 12 meses y soy feliz.

Si la decisión sale a favor de argentina (cualquier que sea) me quedo con los verdes papeles y replanteo que hago.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 09, 2014 9:56 pm

docc escribió:Les pido una opinion. Tengo el 15 % de mi cartera en dolar billete .
Que me recomiendan? venderlos y comprar acciones, bonos, o quedarme
con ellos....
Gracias...

Usar PERINOLA, está comprobado fehaciente que es un sistema infalible para acertar futuro financiero argentino. :wink:

oliveravet
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor oliveravet » Lun Jun 09, 2014 9:54 pm

compre mas de las que tenia edn pampa y bma , solo papeles a largo
docc escribió:Les pido una opinion. Tengo el 15 % de mi cartera en dolar billete .
Que me recomiendan? venderlos y comprar acciones, bonos, o quedarme
con ellos....
Gracias...


oliveravet
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor oliveravet » Lun Jun 09, 2014 9:53 pm

te doy la mia , yo vendi ro15 y aa17 y me fui a acciones le vi mas recorrido , ojo es solo mi opinion , suerte
docc escribió:Les pido una opinion. Tengo el 15 % de mi cartera en dolar billete .
Que me recomiendan? venderlos y comprar acciones, bonos, o quedarme
con ellos....
Gracias...



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Cohiue, Desdeabajo, Google [Bot], lehmanbrothers, lobo_bursatil, MARCO1, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], simonte y 897 invitados