Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié May 21, 2014 10:44 am

Me muero con la propuesta del ruso naboleti este, a las Soc de Bolsas, :lol: exenciones impositivas. Este tipo tendría que quemar el titulo de Economista o llevarselo a algún falsificador y que le coloque Lic. en corte y confeccion de indumentaria, con todo el respeto que merecemos los costureros.

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mié May 21, 2014 10:43 am

chare escribió:Hoy me acordaba del amigo Tomasevich, ladri recontra ladri de Puente, habla todavía? por Dios, y aca mucho lo tomaban como declaraciones de DIOS, ehhh perdón de Monseñor Stiba. :mrgreen:

chare,

tengo que informarle que por haberse ausentado sin justificación de su puesto en el foro durante TODO el día de ayer, queda apercibido. Esta falta será archivada en su legajo y tomada en consideración en su historial.


Recibí Conforme

Firma y Aclaración
DNI

carlob
Mensajes: 4645
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Mié May 21, 2014 10:41 am

El que escribe el articulo de " ambito K "...es Burgueño...un impresentable periodista ...esta con Rial en la red a la mañana...hace meses que todo es color de rosas ,segun el....desde que Rial entrevisto a Cristina...los dos son mas de lo mismo...funcionales a los "K"...mientras la realidad tapa relato y los KAKAKONES SE DERRITEN...lamentable como bajo la credibilidad de ese diario. :111:

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Mié May 21, 2014 10:40 am

chare escribió:Hoy me acordaba del amigo Tomasevich, ladri recontra ladri de Puente, habla todavía? por Dios, y aca mucho lo tomaban como declaraciones de DIOS, ehhh perdón de Monseñor Stiba. :mrgreen:


que sera de la vida de stiba???? :cry:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié May 21, 2014 10:30 am

Hoy me acordaba del amigo Tomasevich, ladri recontra ladri de Puente, habla todavía? por Dios, y aca mucho lo tomaban como declaraciones de DIOS, ehhh perdón de Monseñor Stiba. :mrgreen:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié May 21, 2014 10:23 am

Y Ambito desde que se vendió al Rosarino, no es K pero es bastante prudente, antes era el de las primicias, ahora mmmm

robust
Mensajes: 131
Registrado: Vie Ene 31, 2014 4:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robust » Mié May 21, 2014 10:01 am

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=741759

http://www.infobae.com/2014/05/21/15662 ... olar-libre

impresionante la diferencia entre una nota y la otra..para ambito todo fue color de rosa..solo faltaba que dijera que tomaban te y escuchaban alguna opera de fondo :mrgreen: y el bob...de kici reflotando las ideas de siempre..culpa de los banqueros..de sectores desestabilizadores y bla bla bla... no aprende mas!
dios quiera que no se valla fabrega porque explota todo :2230:

x otro lado..creen que saldra el anses hoy a bajar el CL? o dejaran volar mas el billete?

pablo_wishmaker
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 15, 2013 10:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pablo_wishmaker » Mié May 21, 2014 9:36 am

Muchachos perdonen el off topic... alguno tiene alguna planilla excel para medir el rendimiento de su cartera?? Porque entre pago de dividendos, corte de cupon, monedas, etc me estoy dando cuentas que lo que habia armado no sirve para nada.

GusDaniel
Mensajes: 44
Registrado: Jue Abr 24, 2014 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor GusDaniel » Mié May 21, 2014 9:09 am

Mike22 escribió:9,9 USD mensuales???

A mi por corporativo la caja de ahorro en pesos, dólares y euros asociada a la cuenta sueldos son gratis.

No tenés alguna promoción con el banco en el cuál depositás el sueldo?

Me parece bastante caro el mantenimiento.

Saludos!

Ni hablar, yo cobro sueldo por esa entidad y lo unico que me dan gratis es la de ahorro en pesos. :116:

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mike22 » Mié May 21, 2014 9:07 am

9,9 USD mensuales???

A mi por corporativo la caja de ahorro en pesos, dólares y euros asociada a la cuenta sueldos son gratis.

No tenés alguna promoción con el banco en el cuál depositás el sueldo?

Me parece bastante caro el mantenimiento.

Saludos!

GusDaniel
Mensajes: 44
Registrado: Jue Abr 24, 2014 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor GusDaniel » Mié May 21, 2014 9:02 am

chipo. escribió:Comparto una comparativa de los bonos de Ley Arg analizando de cada uno:

* renta
* amortización
* renta total según la duración
* TC según precio actual.

Si uno va a finish, veo que las mejores opciones son DICA y AY24.

Hola amigos, hace bastante que sigo el foro día a día, pero sin tener mucho que acotar por ser un novato.
Quisiera hacer un comentario sobre el análisis de Chipo, desde mi posición de comprado en aa17 y ro15.
Si bien los tipos de cambio resultantes son sumamente atractivos para el DICA y el AY24, hay que considerar también el factor tiempo para llevarlos a finish (12/2033 y 05/2024 respectivamente).
El otro punto a tomar en cuenta es el costo que surge de mantener una caja de ahorro en dólares para ir cobrando los pagos. Por ej a mí la caja de ahorro USD el BNA me la cobra 9,9 USD mensuales. Eso por 12 y a finish suma, al menos para montos chicos como los que puedo llegar a manejar :mrgreen:

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AKD » Mié May 21, 2014 8:53 am

resero escribió:pero que estar diciendo papuaguinea no ve qe en la pagina de rava dice qe paga el 23 de mayo? yo lo qe quiero preguntar si cobro la renta porqe compre hoy porqe son 72 horas antes del pago qe se puede comprar pero quiero estar seguro si lo cobro porqe los compre despues de las 3 de la tarde

AY24 paga el 7 de mayo y 7 de noviembre las rentas semestrales.

CIT
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 28, 2014 10:36 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CIT » Mié May 21, 2014 8:22 am

Más prueba de lo naboleti de Kici, esta parece ser la razón de aumento del contado con liquidación:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... _content=1

carlob
Mensajes: 4645
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Mié May 21, 2014 8:21 am

Buen dia...como termina la pelea ...Fabrega vs..Kicillof..?...ayer Cristina los atendio por separado ( leer el articulo de la nacion hoy).....desmentidas que van y vienen...como tantas otras veces,que finalmente terminaron en renuncias....desesperados..el barco se hunde.... :oops:

resero
Mensajes: 16208
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Mar May 20, 2014 11:46 pm

pero que estar diciendo papuaguinea no ve qe en la pagina de rava dice qe paga el 23 de mayo? yo lo qe quiero preguntar si cobro la renta porqe compre hoy porqe son 72 horas antes del pago qe se puede comprar pero quiero estar seguro si lo cobro porqe los compre despues de las 3 de la tarde


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, JFJB, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 902 invitados