Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Mié Mar 31, 2010 6:21 pm

Me ganó de mano Martín.
Esas encuestas son yeta, con los TVPx se hizo una encuesta y apareció Dubai en el camino. Mejor quedémonos calladitos...
capi escribió:la mayoria de los posteos apuntan al PR13 che, yo tambien meti unas fichas hoy, podriamos hacer una encuesta de cual es el bono preferido del mes, a ver si la encuesta de este foro es prometedora de exito. q te parece EASY.


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 31, 2010 6:20 pm

Murddock:

Estas adentro del pr13 ?.......
A nivel operatoria estas viendo acumulación?...... porque es lo que me parece a mí dado lo que viene haciendo en las últimas semanas.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 31, 2010 6:18 pm

capi escribió:la mayoria de los posteos apuntan al PR13 che, yo tambien meti unas fichas hoy, podriamos hacer una encuesta de cual es el bono preferido del mes, a ver si la encuesta de este foro es prometedora de exito. q te parece EASY.

Mejor no lo quememos. El pr13 en este momento quedó regalado y en mi opinión hay acumulación. Con eso creo que alcanza

saludos

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Mié Mar 31, 2010 6:16 pm

la mayoria de los posteos apuntan al PR13 che, yo tambien meti unas fichas hoy, podriamos hacer una encuesta de cual es el bono preferido del mes, a ver si la encuesta de este foro es prometedora de exito. q te parece EASY.

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Mié Mar 31, 2010 6:07 pm

martin escribió:Lo acaban de marcar para abajo al pr13 de nuevo y de forma grosera y jusrto a la 17hs !! :D . Es totalmente obvio lo que están haciendo con este bono. Para mí es muy bueno lo que está pasando ahí. ...


Para mi tambien. :arriba:

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 31, 2010 6:05 pm

un pequenio comment, no se por que dice ahi "pagar por la educacion de sus hijos", al menos en Rosario la mejor educacion es la publica, yo siempre fui a esa, primaria, secundaria (Glorioso Instituto Politecnico) y Universidad Nacional de Rosario, Faculta de Ingenieria.
Los yankees tienen un sistema de educacion distinto, a mi me gusta mucho mas el europeo, que fue el que tuvimos en Arg (con matices) hasta el desastre de 2002 a la fecha. Saludos.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 31, 2010 6:04 pm

El bono ese en defult que subió un 130% hace cuanto que no cotizaba?.......
Me parece que todos los bonos en default van a reflejar la oferta que se va a terminar haciendo dentro de dos semanas.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor profiterol » Mié Mar 31, 2010 5:23 pm

Marca por marca, el TVPP le compitió al PR13, en sentido inverso.

Regalito para Cria: http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=40132

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 31, 2010 5:16 pm

criacuervos escribió:Apolo y Martin los voy a ubicar un poquito porque los veo algo confundidos...

La riqueza se mide desde el que mas guita tiene hasta el que menos guita tiene.. Por ejemplo , el tipo que mas guita tiene anda en 100.000 millones de dolares y el que menos guita tiene tiene 0... A vos que te gusta tanto la matematica fijate de quien estas mas cerca... Si queres te hago un grafico.. Te muestro de quien estas mas cerca... Te hago el dibujito para decirte elegantemente que Uds dos , y yo , y todos los de este foro somos unos miserables...

La proxima vez que quieran debatir una idea haciendose los que tienen plata recuerden que no tienen con que..

Pero si un bono sube un 100% con 8.000 pesos se puede tomar como dato a tener en cuenta?..... :shock:
Yo tengo lehman preferidas y con 200 dolares las hacen subir un 100% o más o las hacen bajar un 50% y no me parece que valga la pena resaltar ese tipo de subas o bajas porque no indican nada. Digamos que me parecería poco serio....

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Kubrick » Mié Mar 31, 2010 5:14 pm

hoy vendi el nf 18 y pase todo al pr13....

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 31, 2010 5:05 pm

che, Recoleta es barrio de viejos, esta "demode", los unicos boliches que hay son gaterios...
el mejor barrio de BA hoy es Palermo Nuevo
les pasa el trapo a todos los demas, incluido Puerto Madero :110:
apolo1102 escribió:

Puso la mosca ?????????????

estas hablando de 8.400$ ? eso no es "mosca" ... vahhh no se... a lo mejor en el riachuelo te compras un duplex... aca en Recoleta no llego a un LCD bueno con eso.


criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 31, 2010 5:05 pm

Apolo y Martin los voy a ubicar un poquito porque los veo algo confundidos...

La riqueza se mide desde el que mas guita tiene hasta el que menos guita tiene.. Por ejemplo , el tipo que mas guita tiene anda en 100.000 millones de dolares y el que menos guita tiene tiene 0... A vos que te gusta tanto la matematica fijate de quien estas mas cerca... Si queres te hago un grafico.. Te muestro de quien estas mas cerca... Te hago el dibujito para decirte elegantemente que Uds dos , y yo , y todos los de este foro somos unos miserables...

La proxima vez que quieran debatir una idea haciendose los que tienen plata recuerden que no tienen con que..

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 31, 2010 5:03 pm

Lo acaban de marcar para abajo al pr13 de nuevo y de forma grosera y jusrto a la 17hs !! :D . Es totalmente obvio lo que están haciendo con este bono. Para mí es muy bueno lo que está pasando ahí. ...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, come60, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes, Vamos x más!, wal772 y 820 invitados