Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TucoSalamanca
Mensajes: 1558
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Abr 09, 2024 12:25 pm

Jefe escribió: Pero este muchacho me anda copiando... hace 2 semanas pase todos mis al29 y 30 por gd35....y se los comente en el foro...

Estarán volviendo a la normalidad el 30 y el 35 luego del manijazo en ambito que comentaba ayer? Bueno, al menos ayudó un poquito a tu posición la nota del pelado.

TucoSalamanca
Mensajes: 1558
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Abr 09, 2024 12:22 pm

Todos los días los analistas dicen que se derrumba la inflación, y todos los días suben los bonos CER. Muy cómodo con el TX26 comprado hace un mes, me dio más de 25%. Pero por qué sube?

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Abr 09, 2024 12:21 pm

alzamer escribió: Hermoso día , verdad ?


pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: toco y me voy

Mensajepor pik » Mar Abr 09, 2024 7:58 am

DiegoYSalir escribió:así le dice el mejor del mundo a los 45, toco y rechaza

yo no creo que llegue a los 28 de mongo, pero tampoco lo veo rompiendo en los 45, se queda sin nasta

como siempre, estarán los que lo ven rompiendo al alza, tecnicamente se podría dar, pero la realidad es que este loco ahora entro en guerra con kiss&Love y ya no le queda creo que nada por romper

para mi es como dice napolitano, tendría que asistir a los comedores y negociar con la cgt

se la va a poner, repito o termino lo que iba a decir, no lo veo en 28 (mongo) pero en el medio estan los 34 o 35 por ahi alguna ficha volvería a cargar (si cambia un poco la actitud inmoladora ...

Pobre Dieguito, se perdió un poco mas de un Diego, por aplicarle partidismo político a los bonos. Los defendió con Alberto y los defenestro con Milei.
Pero bueno ,ahora anda en lo importante en el foro de bolsa , reclamando juicio político, quizás ahí llegue de nuevo a los 18.

BARBUDA
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor BARBUDA » Mar Abr 09, 2024 7:46 am

Jefe escribió: Se cree el gran analista.... pero empezó a comprar los al30 cuando estaban por arriba de 55 dólares.... se comió toda la baja posteando unas 3000 veces..... después cuando estaban entre 17 y 20 y algunos como yo empezamos a anunciar nuestras compras el tipo decía que no tenía ni el 2% ya en bonos... ahora volvieron añ precio que el empezó a comprar "fuerte".. o sea los 55 dolares... y se las da superior....

Pero el tipo es un personaje..... y los que estamos en el foro hace rato lo recontra conocemos.... los nuevos lo creen un mesías... :lol:

Después tenes los personajes como Mongo... que idolatran a tipos como papu... y les hacen vender todo.... donde se colgara la medalla Mongo ? :lol:

Es muy común... al igual que la vida misma.... mentes ni capacitadas y mediocres necesitan un guru... un salvador.... alguien que les de la confianza que su ignorancia no les permite alcanzar....

Y la soberbia es siempre la principal cualidad de estos falsos profetas....

No podes comparar a este mequetrefe con el gran PAPU y su DUNA ROJO

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4065
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Abr 09, 2024 1:11 am

Jefe escribió: O después.. prácticamente la mayoría del mandato de Alberto el tipo se la pasó recomendando con cientos de análisis pedorros bonos que se destruyeron.... y después... cuando había que entrar por cambio de expectativas el tipo decía que ya no tenía más que un % mínimo y que correspondía a su entorno familiar... :lol:

Eso si.... cuando empezó a subir de repente anuncio que tenia promedio de 22 :lol:

Compro TO26, hace más de 3 años a 34 pesos, el mejor bono del mundo, porque al mes siguiente la inflación se iba a 3% al mes siguiente. De TIR de 600% paso al 50% y en ese periodo. Se lo comió la inflación.
Si ponía un plazo fijo tenia 3 veces más nominales a valores de hoy.
Para colmo una momia sin movimiento y si no llegaba milei, valdría O.
Después empezó con el verso de los vecinos y parientes.
El esta convencido que es un genio.

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Lun Abr 08, 2024 11:50 pm

Eso si... pasa un tiempo y de seguro aparece uno diciendo "gracias por tus análisis Alzamer.... " " que tengo que hacer ahora? :lol:

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Lun Abr 08, 2024 11:49 pm

O después.. prácticamente la mayoría del mandato de Alberto el tipo se la pasó recomendando con cientos de análisis pedorros bonos que se destruyeron.... y después... cuando había que entrar por cambio de expectativas el tipo decía que ya no tenía más que un % mínimo y que correspondía a su entorno familiar... :lol:

Eso si.... cuando empezó a subir de repente anuncio que tenia promedio de 22 :lol:

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Lun Abr 08, 2024 11:40 pm

pik escribió: Binvenido al foro!, ya descubriste a los peloduros, así que vas por el buen camino.
El guro (así le dicen sus ovejitas seguidoras) tiene el record de que cada 3 cosas que dice 4 son pavadas.

Se cree el gran analista.... pero empezó a comprar los al30 cuando estaban por arriba de 55 dólares.... se comió toda la baja posteando unas 3000 veces..... después cuando estaban entre 17 y 20 y algunos como yo empezamos a anunciar nuestras compras el tipo decía que no tenía ni el 2% ya en bonos... ahora volvieron añ precio que el empezó a comprar "fuerte".. o sea los 55 dolares... y se las da superior....

Pero el tipo es un personaje..... y los que estamos en el foro hace rato lo recontra conocemos.... los nuevos lo creen un mesías... :lol:

Después tenes los personajes como Mongo... que idolatran a tipos como papu... y les hacen vender todo.... donde se colgara la medalla Mongo ? :lol:

Es muy común... al igual que la vida misma.... mentes ni capacitadas y mediocres necesitan un guru... un salvador.... alguien que les de la confianza que su ignorancia no les permite alcanzar....

Y la soberbia es siempre la principal cualidad de estos falsos profetas....

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Lun Abr 08, 2024 11:26 pm

BARBUDA escribió: PARA ENFERME :lol: :abajo: :abajo: :respeto:

Otro, a veces se me pasan..

Merlin
Mensajes: 11460
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Merlin » Lun Abr 08, 2024 11:13 pm

Me gusta entrar de vez en cuando a este foro a ver el desfile de ponys... belleza :lol:

BARBUDA
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor BARBUDA » Lun Abr 08, 2024 10:51 pm

alzamer escribió: Otro ignorado, cuántos van ?

Como 100…

PARA ENFERME :lol: :abajo: :abajo: :respeto:

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Abr 08, 2024 10:18 pm

JotaBe06 escribió:Eltema es que todos los soberbios terminan igual terminan igual, empezando por CFK diciendo "armen un partido y ganen las elecciones"...

El tiempo pone todo en su lugar

Binvenido al foro!, ya descubriste a los peloduros, así que vas por el buen camino.
El guro (así le dicen sus ovejitas seguidoras) tiene el record de que cada 3 cosas que dice 4 son pavadas.

JotaBe06
Mensajes: 0
Registrado: Vie Mar 15, 2024 3:31 pm

Mensajepor JotaBe06 » Lun Abr 08, 2024 9:35 pm

Eltema es que todos los soberbios terminan igual terminan igual, empezando por CFK diciendo "armen un partido y ganen las elecciones"...

El tiempo pone todo en su lugar

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Lun Abr 08, 2024 9:32 pm

Otro ignorado, cuántos van ?

Como 100…


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, enzo 2020, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 902 invitados