Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Mar 22, 2010 3:52 pm

Pero si los grandes operadores de la city, Darío, operarían según el tipo de análisis que haces vos el nf18 no estaría nunca desarbitrado porque los grandes operadores se llevarían puesta la oferta sin problemas.

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Lun Mar 22, 2010 3:51 pm

No lo olvida Dario. Solo especulan que con Canje ese Bono pueda llegar a valer cerca de 120 de nuevo. Nada mas, lo que desde los 85 mangos que valia cuando empezamos hablar se traduciria en una gcia. de capital de +40%.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 22, 2010 3:47 pm

murddock escribió:Bueno salu2 Darios.

Igual, cuando pones "estos son los nros. que manejan los grandes operadores de la City" pone que son los tuyos, no te parece?? :101:

No son los números de "corto plazo" que tu necesitas, eso está bien aclarado ya de entrada en mi escrito habitual. Leer bien.

El mercado parece olvidar que DICP recién comenzará a devolver parcialmente su respectivo capital en el año 2024. Cuidado.

Darío

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Lun Mar 22, 2010 3:47 pm

el entrerriano escribió:alea
tenes el dato de feb
de los 5 agentes que mas operaron
se agradece

No lo tengo. A ese ranking tienen acceso los usuarios de BCBA. Alguna vez lo encontré con delay, ya no sé dónde.
La única pública que me acuerdo es del MAE -> Menú Novedades -> Diario -> Rankings de Participación en Ranta Fija

Filiberto
Mensajes: 424
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Filiberto » Lun Mar 22, 2010 3:45 pm

ok, gracias...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Mar 22, 2010 3:44 pm

Filiberto escribió:Martín, capaz me podés dar una mano con el tema caución.
Por ejemplo si cada 100 pesos míos tomo 100 pesos de caución, ¿cómo es la cancelación? Si quiero cancelar con el pago por ejemplo de la renta del TVPP ¿es posible? ¿O hay que ir pagando mes a mes?
Gracias!
Saludos

La caución se suele renovar cada semana o cada dos semanas. Por lo menos es lo que suelo hacer yo. También hay plazos más largos. Cada vez que renovás renovas con la tasa de ese momento.

saludos

Filiberto
Mensajes: 424
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Filiberto » Lun Mar 22, 2010 3:39 pm

Martín, capaz me podés dar una mano con el tema caución.
Por ejemplo si cada 100 pesos míos tomo 100 pesos de caución, ¿cómo es la cancelación? Si quiero cancelar con el pago por ejemplo de la renta del TVPP ¿es posible? ¿O hay que ir pagando mes a mes?
Gracias!
Saludos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Mar 22, 2010 3:33 pm

El otro día dije que me había anticipado a un arbitraje probable comprando pr13 sin vender otro bono. En su momento pensaba arbitrar ya que mi nivel de caución lo consideraba alto. Pudo más la codicia y no vendí nada de los bonos que pensaba que eran los indicados para vender y hacer ese arbitraje (por ejemplo el ro15). Me parece que en cualquier momento vendo alguno de esos bonos pero para arbitrar al nf18 y no para compensar ese arbitraje anticipado del pr13 que por ahora salió muy bien. :D (ya sube 3%)

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Lun Mar 22, 2010 3:32 pm

Bueno salu2 Darios.

Igual, cuando pones "estos son los nros. que manejan los grandes operadores de la City" pone que son los tuyos, no te parece?? :101:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, Amazon [Bot], avanzinn, Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, bohemio33, Capitan, Carlos603, chel0, Cohiue, come60, D10s, DULIATICO, el indio, falerito777, Gon, Google [Bot], hernan1974, isidoro999, Itzae77, j3bon, jjt, jorgeb19, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Luq, Mustayan, nico87bsas, Onore, OSALRODO, pampeano, Profe32, sancho18, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, Tecnicalpro, udA, uhhhh, Vivalalibertad, Yaco y 1055 invitados