Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Mar Mar 02, 2010 2:18 pm

Bwana Gold...las "ideas" que decís correctas omiten algo esencial: en los "otros países" el establishment vive y deja vivir.
Para cagar, van a casa de otra gente.
No entendí lo de sssh. Podrías explicármelo?

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 02, 2010 1:47 pm

Baca ... por eso no le aposte a pelear, seguro que me caga a palos ....

Bue.... me tengo que ir a la oficina.. Ya veo que no aceptas... Se ve que tanto no habras ganado... Asi que espero que de ahora en mas no sigas boqueando con tus ganancias y menos nombrandome a mi y ninguneando por la guita....

Te dejaria abierta la oferta. como el canje.. Pero la tengo que cerrar porque quiero aclararle a todos los secuestradores y chorros que siguen este foro que no tengo un mango y que no se gasten en secuestrarme ni afanarem porque no tengo una mango ... asi que busquen a los que ganan porque yo pierdo siempre... Tenia que aclararlo

Liebre81
Mensajes: 288
Registrado: Mar Dic 16, 2008 8:02 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Liebre81 » Mar Mar 02, 2010 1:45 pm

Pregunta: Cuando es el próximo pago del NF18 ? Hasta cuando hay tiempo de entrar ? Además de esto, la veo muy barata y creo por el volumen que hizo ayer puede llegar a 170 nuevamente.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Mar Mar 02, 2010 1:43 pm

Goldfinger escribió:Lo unico que dire sobre el tema, porque estoy ocupado con otras custiones:
Criacuervos tiene razon, y shhhhaibi no. Si se siguiesen las ideas de criacuervos (que no son originales de el, sino las que se aplican en los paises que se desarrollan en paz en el mundo), Argentina estaria mucho mejor.
Lo digo, aunque me traiga problemas "foristicos" :lol: Es mi honesta opinion, como desde el primer dia.
Un abrazo a todos.

pd. en Argentina muy poca gente tiene "guita". Ser rico es otra cosa muchachos. Yo vi tipos que tienen yates en la costa azul, eso es tener guita. La calidad de vida y la riqueza TAMBIEN esta dada por la riqueza de la sociedad que te rodea.

Cuando tenes razon, tenes razon,nadie podria cuestionarte tu opinion. :wink: :respeto:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mar Mar 02, 2010 1:42 pm

Yo no joderia con Jorgito , que buen alfajor.
Es karateka cinturon negro tiple Downs Ups...

http://www.youtube.com/watch?v=jQHTrK30b7Q

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matilurgo » Mar Mar 02, 2010 1:42 pm

apolo1102 escribió:Gente, les hago una consulta, hace 1 mes vendi todos mis Dicp, y me quede casi %100 liquido, como no voy a comprar nada por uno o dos meces, me ofrecieron hacer una causion a 56 días...
Me explican mas o menos de que se trata??, lo ven positivo en el caso de no querer comprar otro activo por el momento??
Gracias!!

No !!! las tasas estan muy bajas y si te metes despues no podes salir.
Te quieren jorobar... Salvo que estes segurisimo que no queres hacer nada de nada, ni siquiera comprar dolares.

Gracias Apolo, la tasa que me nombraron fue de aprox el 10%, puede ser???.. El tema es que no veo nada bueno para entrarle...
Es similar a un plazo fijo, es asi??

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mar Mar 02, 2010 1:40 pm

Lo unico que dire sobre el tema, porque estoy ocupado con otras custiones:
Criacuervos tiene razon, y shhhhaibi no. Si se siguiesen las ideas de criacuervos (que no son originales de el, sino las que se aplican en los paises que se desarrollan en paz en el mundo), Argentina estaria mucho mejor.
Lo digo, aunque me traiga problemas "foristicos" :lol: Es mi honesta opinion, como desde el primer dia.
Un abrazo a todos.

pd. en Argentina muy poca gente tiene "guita". Ser rico es otra cosa muchachos. Yo vi tipos que tienen yates en la costa azul, eso es tener guita. La calidad de vida y la riqueza TAMBIEN esta dada por la riqueza de la sociedad que te rodea.

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Mar Mar 02, 2010 1:39 pm

Juego una cena a que Atrevido no acepta!!!
(Si acepta igual me anoto y ceno dos veces) :mrgreen: :mrgreen:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Mar Mar 02, 2010 1:38 pm

criacuervos escribió:No JB ... lo precios viles se dan porque hay gente que piensa como vos... Segui asi...

Atrevido... Ya que tanto inistis con esa infantilidad estupida de que ganas guita o seguis a los que ganan guita y me seguis nombrando te hago un desafio que no me hubiera gustado hacer .... Te apuesto una cena para todo el foro ... Le mostramos la declaracion de ganancias y bienes personales a Easy... A ver quien tiene mas guita ... A ver quien gano mas guita .... El que tiene menos paga ...

A ver si te dejas de joder con esa pavada de ue ganaste plata sin saber de que estas hablando...

Estan todos invitados....

Anotenme pero creo que no creo que Atrevido sea realmente atrevido.Colaboro para la propina cuenten conmigo. :mrgreen:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 02, 2010 1:35 pm

YYY ???? no te vas a andar fijando en una cenita para cien tipos con toda la que ganaste y seguis ganando todos los dias ...que lo unico que decis es eso, que ganas , que ganaste y bueno jugate la cena .. Si la puedo garpar yo que siempre pierdo imaginate vos que siempre ganas y me lo andas refregando ... Yyyyy ?????

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matilurgo » Mar Mar 02, 2010 1:32 pm

Gente, les hago una consulta, hace 1 mes vendi todos mis Dicp, y me quede casi %100 liquido, como no voy a comprar nada por uno o dos meces, me ofrecieron hacer una causion a 56 días...
Me explican mas o menos de que se trata??, lo ven positivo en el caso de no querer comprar otro activo por el momento??
Gracias!!

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 02, 2010 1:27 pm

Cuando uno abre la bocota ninguneando a los demas guita hay que sostenerlo....

Nada me parece mas estupido y antipatico que pretender imponer ideas o pretender humillara los demas con guita o con que ganas guita...

Y mucho peor es si ademas es mentira , porque no esta la teca...

Estan todos invitados... Easy, o el que haga de escribano que reciba los comprobantes ....

Pongan lugar y fecha... Ya que tanto hablan de la guita que ganan y tienen vamos a morfar a su costa


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Covenant, D10s, Desdeabajo, dewis2021, El Calificador, el_Luqui, Ezex, fernando9248, Flechanegra, Google [Bot], guilmi, inge, Majestic-12 [Bot], nusito, pacorabit, resero, Semrush [Bot], Surero y 1015 invitados