Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Jue Ago 14, 2014 10:24 pm

chare escribió:Muchachos, no lo van a creer, hoy salgo del laburo y camino a plaza de mayo, me encuentro con un muchacho sentado en el pasto, tipo buda, el flaco estaaba con chaquetilla tipo comisario, sobre la chquetilla, un chaleco blanco, que lo sujetaba de atras, en las piernas sin nada, con un delantal blanco de cocina con la leyenda "I'am chechona Fan" que le cubria las partes, al costado un carrito de tipo choripan, alrededor un marco, un vidrio, y discutia con un papel celofan al cual le decia: me dijiste q habia arreglo, asi q ahora cantame una fija, en vos alta grita 696.000 VN de ERG16!!!, pela debajo del delntal maleta plastica llen de billetes del estanciero y entradas de circo con la cara de menem truchos, y le decia aca tenes, no me hagas quedar mal con el pabellon del borda.
Cualquier parecido, es pura casualidad. :mrgreen:

yo no puedo creer gente que postea hace tiempo, despues de lo de Britos, del empome de los cupones, y mas...se jugo a que alguien iba a arreglar algo, que no se que empresa la iba a poner, que las pyme estaban negociando, que estaba el HSBC,.... que el MORGAN, yo no puedo creerlo directamente que eso se haya discutido entre gente que esta en el mercado.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Jue Ago 14, 2014 10:05 pm

chare escribió:Muchachos, no lo van a creer, hoy salgo del laburo y camino a plaza de mayo, me encuentro con un muchacho sentado en el pasto, tipo buda, el flaco estaaba con chaquetilla tipo comisario, sobre la chquetilla, un chaleco blanco, que lo sujetaba de atras, en las piernas sin nada, con un delantal blanco de cocina con la leyenda "I'am chechona Fan" que le cubria las partes, al costado un carrito de tipo choripan, alrededor un marco, un vidrio, y discutia con un papel celofan al cual le decia: me dijiste q habia arreglo, asi q ahora cantame una fija, en vos alta grita 696.000 VN de ERG16!!!, pela debajo del delntal maleta plastica llen de billetes del estanciero y entradas de circo con la cara de menem truchos, y le decia aca tenes, no me hagas quedar mal con el pabellon del borda.
Cualquier parecido, es pura casualidad. :mrgreen:

Jajajaja no tenía en la chaquetilla una Z grande? :mrgreen:

fogonero3
Mensajes: 663
Registrado: Mié May 11, 2011 12:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fogonero3 » Jue Ago 14, 2014 9:42 pm

cesar escribió:Les hago una Pregunta : Tengo Dicy desde antes del corte de cupon. Si ahora los vendo ¿cobraria en un futuro el pago del cupon?.
Tengo entendido que en USA se negocia con el derecho al cobro bloqueado(no cobraria) a diferencia del mercado Argentino.
Si alguien sabe le agradeceria la aclaracion
Gracias

Si afuera hasta donde se cotiza cupon lleno ,hoy le consulte al agente y me dijo que aca corto y se paga al tenedor al 30/06
pero aun tengo dudas...

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Ago 14, 2014 9:11 pm

Muchachos, no lo van a creer, hoy salgo del laburo y camino a plaza de mayo, me encuentro con un muchacho sentado en el pasto, tipo buda, el flaco estaaba con chaquetilla tipo comisario, sobre la chquetilla, un chaleco blanco, que lo sujetaba de atras, en las piernas sin nada, con un delantal blanco de cocina con la leyenda "I'am chechona Fan" que le cubria las partes, al costado un carrito de tipo choripan, alrededor un marco, un vidrio, y discutia con un papel celofan al cual le decia: me dijiste q habia arreglo, asi q ahora cantame una fija, en vos alta grita 696.000 VN de ERG16!!!, pela debajo del delntal maleta plastica llen de billetes del estanciero y entradas de circo con la cara de menem truchos, y le decia aca tenes, no me hagas quedar mal con el pabellon del borda.
Cualquier parecido, es pura casualidad. :mrgreen:

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 14, 2014 8:39 pm

Se viene,se viene,se viene...........La chavizacion argenta...!!!

Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Folclore 2009 » Jue Ago 14, 2014 8:14 pm

"Yops"Yo me acuerdo : http://southerncapitals.com/
¿qué pasó ? Parecía raro , tanta rentabilidad ..
rivas144 escribió:Me acuerdo que hace un tiempo alguien había preguntado por SOUTHERN DESARROLLOS, una empresa que prometía un 20% de rentabilidad anual en dólares por una cuotaparte en una empresa de camiones en EEUU.
Esta empresa estaba desarrollando dos proyectos en Argentina, de similares características: Tierra de Gigantes y Olivares Patagónicos. Ambos se borraron. Y los lotes de Tierra de Gigantes eran tierras fiscales compradas ilegalmente.

Lo que pasa que este es un pais de piratas y ocurren estos engaños mas los malos gobiernos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 14, 2014 8:07 pm

utopista escribió:Pregunta de aprendiz:

Mmarcodelpont: ¿no sos ella, no? :115:

A propos, PAPU dice que el RO15 sube. Yo que ustedes me compro ajo, un crucifijo, y una sotana. ¿No hay puts para bonos?

hay algunos del ro15 pero de la base 980 aosto después del vto quizas.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Jue Ago 14, 2014 8:05 pm

rivas144 escribió:Me acuerdo que hace un tiempo alguien había preguntado por SOUTHERN DESARROLLOS, una empresa que prometía un 20% de rentabilidad anual en dólares por una cuotaparte en una empresa de camiones en EEUU.
Esta empresa estaba desarrollando dos proyectos en Argentina, de similares características: Tierra de Gigantes y Olivares Patagónicos. Ambos se borraron. Y los lotes de Tierra de Gigantes eran tierras fiscales compradas ilegalmente.

Yops escribió:Yo me acuerdo : http://southerncapitals.com/
¿qué pasó ? Parecía raro , tanta rentabilidad ..

No es raro tanta rentabilidad: hay fideicomisos productivos en Argentina que arrojan esa rentabilidad (y de acuerdo a la maduración de la inversión, inclusive más).
No sé que pasó, me topé con una noticia del sur de nuestro país que hablaba de la venta ilegal de tierras fiscales a favor de ésta empresa y que obviamente pararon todos los desarrollos que se estaban realizando allí.

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Jue Ago 14, 2014 7:56 pm

ElNegro escribió:hace pocos dias estaba abajo de 1000 el RO15,
la semana q viene me parece que algo van a inventar con el ccl,no creo que convaliden los precios los del gobierno.
Mucho tiempo no pueden convalidar estos precios,sino el oficial lo van a tener que devaluar minimo un 30%

Adhiero a este comentario, ya demostrarion que siempre tuvieron un haz bajo la manga...aunque cada vez sea mas dificil de creer. Me juego a que la semana que viene baje el boden en pesos un poco mas y controlan la suba del dolar negro :|

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Jue Ago 14, 2014 7:50 pm

Yo me acuerdo : http://southerncapitals.com/
¿qué pasó ? Parecía raro , tanta rentabilidad ..
rivas144 escribió:Me acuerdo que hace un tiempo alguien había preguntado por SOUTHERN DESARROLLOS, una empresa que prometía un 20% de rentabilidad anual en dólares por una cuotaparte en una empresa de camiones en EEUU.
Esta empresa estaba desarrollando dos proyectos en Argentina, de similares características: Tierra de Gigantes y Olivares Patagónicos. Ambos se borraron. Y los lotes de Tierra de Gigantes eran tierras fiscales compradas ilegalmente.


utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor utopista » Jue Ago 14, 2014 7:41 pm

zorro escribió:Me acabo de llevar 696000 Para de valor nominal. Regalado a mi modo de ver.

¿Tené una moneda, amigo, tené? :(

ElNegro
Mensajes: 10078
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ElNegro » Jue Ago 14, 2014 7:39 pm

hace pocos dias estaba abajo de 1000 el RO15,
la semana q viene me parece que algo van a inventar con el ccl,no creo que convaliden los precios los del gobierno.
Mucho tiempo no pueden convalidar estos precios,sino el oficial lo van a tener que devaluar minimo un 30%

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor utopista » Jue Ago 14, 2014 7:36 pm

Pregunta de aprendiz:

Mmarcodelpont: ¿no sos ella, no? :115:

A propos, PAPU dice que el RO15 sube. Yo que ustedes me compro ajo, un crucifijo, y una sotana. ¿No hay puts para bonos?

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Jue Ago 14, 2014 7:33 pm

Me acuerdo que hace un tiempo alguien había preguntado por SOUTHERN DESARROLLOS, una empresa que prometía un 20% de rentabilidad anual en dólares por una cuotaparte en una empresa de camiones en EEUU.
Esta empresa estaba desarrollando dos proyectos en Argentina, de similares características: Tierra de Gigantes y Olivares Patagónicos. Ambos se borraron. Y los lotes de Tierra de Gigantes eran tierras fiscales compradas ilegalmente.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tanque » Jue Ago 14, 2014 6:46 pm

martin escribió:Los bonos en pesos con Cer como el Parp y el Dicp están empezando a quedar regalados.

el parp lo podés ver tranquilamente entre 80 y 85
por ahora no le pondría un sope


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, dewis2021, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, leo_84, Martinm, Nacho21, napolitano, Nickyto, Omarr, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA, tanguera y 930 invitados