Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 20, 2010 12:06 am

Genexsus escribió:no se hasta que punto esto ya no esta descontado en las cotizaciones.

RO15 actualmente 299$
NF18 atualmente 155$

y casi un 50% de aceptacion al canje en su primera fase... no se... no me arriesgaria a una baja tan pronunciada mañana

Con 2.500 millones de dólares más que entren al canje, llegan justo a un 60 % de aceptación. El 15/6 sabremos el resultado.

No olviden que los mayoristas, pagando 1 % de multa, todavía tienen tiempo para hacer el canje hasta el lunes 7/6.

Los italianos, tienen 4.500 millones de dólares en bonos, pero tenedores por 1.000 M.D. no integran la Task Force.

Darío de Junín

davinci
Mensajes: 25399
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié May 19, 2010 10:45 pm

Sube el oro, sube Asia, baja el petroleo, sube la soja.. neutro el euro..... :flor:

Genexsus
Mensajes: 257
Registrado: Vie Mar 31, 2006 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Genexsus » Mié May 19, 2010 10:40 pm

no se hasta que punto esto ya no esta descontado en las cotizaciones.
RO15 actualmente 299$
NF18 atualmente 155$

y casi un 50% de aceptacion al canje en su primera fase... no se... no me arriesgaria a una baja tan pronunciada mañana

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié May 19, 2010 10:24 pm

Ahora releyendo a Cero:

Cuando vendí lo grité a los cuatro vientos !!!.

Fuí muy enfático y por eso mismo me criticaron.

pd: me parece que no pretaste atención a mis posts.

saludos

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié May 19, 2010 10:22 pm

Dejen de delirar... Argentina es un pais embargado hasta las tetas .... no digan mas giladas...

Si quieren arreglarlo lo arreglan ... y si no pagan el 15 % de intereses con soja recien cortada y listo.. como cualquier embargado

Basta de decir boludeces.... no me hagan recurrir al baile del cuadrado..

Che... por que no unifican los foros de tvpp y titulos ???... seria mas facil y no habria boludeces duplicadas...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié May 19, 2010 10:22 pm

Cero
Los que se pueden a llamar a silencio son los que me criticaban cuando vendí. Esos que compraban y compraban caucionados se tendrían que quedar callados porque yo les avisaba de los riesgos de esas estrategias. Yo además hace bastante días que estoy pesimista porque la realidad es dinámica y uno tiene que adaptarse a los cambios que observa.
Y por si fuese poco lo anterior ayer empecé a escribir sobre la complicación del canje.

Por lo tanto ni loco voy hacer silencio le guste al que le guste.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 10:20 pm

"Un buen acuerdo es aquel donde ambas partes sienten que ganan".

Esto esta pensado y gana el gobierno y los bancos intermediarios.Guarden este post .

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 10:19 pm

Gramar escribió:Acá es expectativa. Si se esperaba un 25% y se logra un 45%, vuela muchachos!

Pero Boudou aplazó el Canje porque el Sistema estaba saturado de ordenes y no se consiguió ni el 50% "pactado de entrada"....

"Un buen acuerdo es aquel donde ambas partes sienten que ganan"

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gramar » Mié May 19, 2010 10:16 pm

Acá es expectativa. Si se esperaba un 25% y se logra un 45%, vuela muchachos!

Pero Boudou aplazó el Canje porque el Sistema estaba saturado de ordenes y no se consiguió ni el 50% "pactado de entrada"....

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 10:13 pm

CERO escribió: :respeto: PESE A LA CRISIS MUNDIAL ARGENTINA LOGRA RESTRUCTURAR LA MITAD DE SU DEUDA PENDIENTE EN EL PRIMER TRAMO DEL CANJE. :respeto: Y sería un elogio. Asi lo leí hasta ahora en las agencias internacionales. :respeto: .


davinci
Mensajes: 25399
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié May 19, 2010 9:50 pm

Estimados Foristas:

desde un principio de este canje postee sobre la falta de criterio para encarar el proceso del canje, falta de profesionalismo, antecedentes, ( se los encara a los acreedores como si ellos fueran los que estan en deuda!!) etc de estos personajes que vemos con caras sonrientes dias atras... y con cara de pocos amigos ahora, de todos modos, varios de los foristas optimistas, a los que respeto, por criterio, argumentos, etc.. me dieron otra vision del asunto y hasta creo que cambie mis opiniones del "resultado" del canje en lso ultimos meses, pensando que iba a ser exitoso en principio, osea el canje en si.. despues veriamos que pasaba, si salian todos a vender o no-. Ahora, la duda que me queda ahora, es .. estos que no entran al canje.. que esperan??? .. cual es la realizacion relativamente inmediata de sus acreencias???.. la verdad es que no entiendo cual es la solucion que tienen en mente!.. cual es la batalla final que quieren librar.. un abrazo lleno de dudas!.. :113:

All Ramon
Mensajes: 272
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor All Ramon » Mié May 19, 2010 9:42 pm

No quiero ser alarmista, pero esta news del 45% es literalmente un DESASTRE, veanlo asi, ofrecieron en una licitacion 20.000 palos de impagos a cambio de 20.000 a un valor real de (mas menos 50%) y solo hubo ofertas por 8.500 ¡¡¡¡¡¡, como esperan remontarlo ?? con los minoristas?????, se ve a las claras que como se dijo en algunos lares, la oferta era pesima, y a la vista es PESIMA...
Ojala este equivocado, ya que compre el numero del 75 % y me posicione en TVPP.., pero creo que mañana me velan ¡¡¡¡

Saluti

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sureño » Mié May 19, 2010 9:36 pm

No hay dos diarios que den el mismo stock de deuda, ni el porcentaje de minoristas y mayoristas..siempre decía que había dos partes que eran impresentables, ahora voy con la tercera...publican cualquier cosa...dicen en las radios cualquier cosa...
Cria, ¿te interesa el ministerio de economia? creo que unos días queda vacante...
No tengo un solo bono, pero creo que en junio/julio tendremos oportunidad de decidir si se compra.
Pareciera que el dow quisiera vover a los 9800, creo que puede tomarse un par de meses...Ahi creo que veremos para que se está.
Con Europa con mucho rumor, el dow no tan firme y, entiendo, que con un fracaso del canje habrá que analizar bastante que hacer...
Saludos

PD: estoy un poco negativo...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carrizochernan, come60, el aprendiz, El Calificador, el indio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hipotecado, Itzae77, javi, JotaBe06, MarkoJulius, Omega, OSALRODO, pampeano, pignin, resero, sabrina, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, tabo, Tipo Basico, turco71, uhhhh, Wan Chan Kein y 776 invitados