Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Abr 15, 2010 9:17 pm

Si. A mi también me sorprende que cria siga manifestando lo de los 70 dolares. Una oferta así jamás, creo, estuvo en los planes de nadie. Ninguno de los tenedores mayoristas, por ejemplo, ni por las tapas, esperaban una oferta que se acerque a 70 dolares.
Si partis de 70 dolares todo te va a perecer mal y poco.

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Jue Abr 15, 2010 9:15 pm

Criacuervos, con todo el respeto que te tengo. Vos crees en los Reyes Magos??

Ofrecer 70 USd era como bajarse los pantalones y decir pegame que me gusta.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Jue Abr 15, 2010 9:11 pm

MAURO SANDRI, ABOGADO DE TENEDORES DE DEUDA IMPAGA DE ITALIA:
"La primera reacción (frente al canje) no me parece positiva. Puedo garantizar que la consideración que se va a dar mañana por parte de los bonistas italianos va a ser igual.
"Me parece que la solución propuesta no entusiasma (...) Creo que se van a incrementar las causas (judiciales) con los bancos en Italia".
http://www.bolsar.com/net/noticias/Reut ... x?id=31170

Uy... 9 años después se aviva?

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Abr 15, 2010 9:10 pm

Pero si suben los bonos aumenta la oferta y tal vez se acerque a los, por lo menos, 65 dolares que sería muy bueno.
Cria no había manera de ofrecer más dado que las condiciones del canje anterior no lo permitían. Para mí la oferta entre 50/55 dolares y con posibilidad de que aumente más me parece que a la mayoría le va a gustar.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 15, 2010 9:10 pm

criacuervos escribió:Al que me agredio al dope simplemetente porque no tiene ni idea de lo que habla y despues, cuando lo apuras, no sabe ni que decir le aviso que la proxima le hago borrar el post directamente asi no me haces perder tiempo con estas pavadas ..

Recien me decian por msm que con 70 dolares se hacia redondita.. creo que como la dio anda en 50/55 ... Vale la pena correr riesgos por esos 15 dolares ? ademas podian darse con bonos ... si hubieran dado 70 esto estaba cocinado hace rato.. ahora no se sabe no cuando , ni como , se va a poder colocar afuera... No se... esta dudoso... vamos a ver como cotiza en estos dias, pero esta atado con alambre

Valor hoy de la propuesta oficial: 55 % para minoristas y 50 % para mayoristas.

Darío

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Jue Abr 15, 2010 9:09 pm

Gracias, Alejito-Capo, por defender mi buen nombre.
Cero, Aleajacta es de origen Astérix.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 15, 2010 9:07 pm

Al que me agredio al dope simplemetente porque no tiene ni idea de lo que habla y despues, cuando lo apuras, no sabe ni que decir le aviso que la proxima le hago borrar el post directamente asi no me haces perder tiempo con estas pavadas ..

Recien me decian por msm que con 70 dolares se hacia redondita.. creo que como la dio anda en 50/55 ... Vale la pena correr riesgos por esos 15 dolares ? ademas podian darse con bonos ... si hubieran dado 70 esto estaba cocinado hace rato.. ahora no se sabe no cuando , ni como , se va a poder colocar afuera... No se... esta dudoso... vamos a ver como cotiza en estos dias, pero esta atado con alambre

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Abr 15, 2010 9:04 pm

CERO escribió:Mañana es Pato o Gallareta. O sube o va a ver ventas para acomodar las cauciones. Lo que no se puede creer es lo que pasó con los cupones en dólares. Frente a los 32,60 del TVPY estaba la muralla China, y abajo no había nadie, de manera que no podías rajar. La cuestión es que suben los cupones en dólares o bajan los de pesos. El ratio ya no tiene lógica, porque por primera vez se sincera que hay inflación: ahora sí parece lógico que los TVPA y los TVPY se posicionen mejor, ya que la inflación durante el 2011 se puede comer parte de lo que vayan a pagar a fin de año.

Al tvpy para mí lo estuvieron pisando hasta el lanzamiento de la oferta. Tal vez ahora salen a pagarlos más arriba para que la propuesta aumente el valor.

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor boquita » Jue Abr 15, 2010 9:04 pm

Jotabe escribió:Me parece que lo vidrioso era por esto

Imagen

impresionanteeeeeeeeeee
:lol:

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Jue Abr 15, 2010 9:03 pm

O seis años :115:

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Jue Abr 15, 2010 9:03 pm

Me parece que lo vidrioso era por esto

Imagen

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Abr 15, 2010 9:02 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Porque nadie escribe bien "ALEAJACTA"?
Pd: tan dificil es?

Excelente post. Gran aporte al tópic. Diría que es el mejor post de los últimos seis meses. :mrgreen:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 15, 2010 8:59 pm

Aleajacta escribió:
Cría calificó de "vidrioso" este orden de 1º anunciar los términos y 2º obtener el ok de la SEC, el Consob y etc para llevarlo a cabo. En verdad que es raro y parece querer meter presión a esos organismos. O al menos no dejar lugar a dudas de la voluntad del gobierno.
Obviamente los bancos de afuera dirán que la oferta es baja y los políticos opositores locales dirán que es alta.

Ya obtuvieron todas las aprobaciones necesarias de los distintos mercados en que cotizarán. Sólo falta hacer la inscripción.

Traducido en lenguaje práctico, significa que los términos de la oferta y los reconocimientos de pago, ya están acordados.

Darío


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, enzo 2020, Funebrero, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], torino 380w y 922 invitados