Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernanml
Mensajes: 366
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernanml » Mié May 12, 2010 12:33 pm

Boru escribió:
Yo empecé a operar con un banco y me descontaban 3% de Ingresos Brutos cada vez que vendía un título. Imposible operar así; me pasé inmediatamente a una sociedad de bolsa.

Es lo que deberia hacer .. pasa que al operar con muy poca guita te matan las comisiones de un agente.
Gracias Boru !

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié May 12, 2010 12:29 pm

Para mí una señal con el cer tendría que dar un impulso fuerte a los bonos en pesos con cer sobre todo. Han quedado muy atrasados. Teniendo un dolar casi planchado y con una inflación que se acerca a la real sumado a las tirs altas que tienen comparadas contra los bonos en dolares tendríamos todos los condimentos para que los valoricen en su justa medida.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié May 12, 2010 12:25 pm

martin escribió:Ciruzzo:

Si llegan a dar un 0,8% ya sería un golazo. Imaginate si dan un 0,9 o 1%. Para mí va a estar entre 0,7/0,8% el dato de mañana.
El mercado no espera más de 0,7% basándome en los últimos meses. Cualquier cosa igual o superior a 0,7% estaría muy bien. Obviamente cuanto más mejor.
Puedo hacer un breve análisis proyectivo de como puede reaccionar el mercado mañana ante el dato del cer:

1) Menos de 0,6% mal

2) 0,6%( en linea a lo que vino en los últimos meses): neutral porque los precios de los bonos con cer están muy bajos

3) 0,7%: relativamente bien porque sería un pequeño avance

4) 0,8%: muy bien porque sería un salto interesante comparado a la inflación de los últimos meses que dio el Indec

5)+ de 0,8%: excelente !!!


Todas estas reacciones dependen de una condición marco que es que los mercados externos no se destruyan justo mañana.


Me cito el post de ayer. Viendo el contexto sería muy positivo que den 0,8% o más. Si llega a ser más de 0,8, directamente, sería una fuerte señal al mercado que se viene una mayor convergencia entre la inflación del indec y la inflación "real"a partir de este momento.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié May 12, 2010 12:22 pm

Ok gracias...yo no consigo nada tampoco.

Ayer pague tvpp de entrada y hoy estoy pidiendo algo mas abajo..no se si me darán pero no quiero estar tan líquido..porque de corto veo mas drivers positivos que puedan empujar al alza ésto.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié May 12, 2010 12:19 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Martín....conseguiste alguna data?

No pero igualmente de entrada llevé más dicp.
Hoy espero que no decepcionen y se manden un dato bueno.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié May 12, 2010 12:12 pm

Boru escribió:
¿Decís que no alcanzan las reservas en el BCRA para pagar?

las del decreto anterior .

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié May 12, 2010 12:07 pm

Martín....conseguiste alguna data?

Boru
Mensajes: 174
Registrado: Mié Dic 03, 2008 12:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Boru » Mié May 12, 2010 12:07 pm

criacuervos escribió:Un chanta el italianuzzi este Nicola Stock ... primero dijo que se expedia el 6 , despues el 12, y ahora esta especulando con que se caiga el canje y retiren la oferta porque no pueden colocar los 1000 palos.... El tipo piensa que de esa forma no se compromete en el dictamen, zafa y no tiene que tomar posicion.... Los tanos lo que tienen que hacer es seguirlo a Elliot y Dart en las acciones de clase y liso... Para que lo quieren a ese Stock que es un rosquero...
Mientras tanto esta todo paralizado, inerte, .... Crist va a tener que apurar algun decretito porque hacen falta mas reservas para garpar estos meses

¿Decís que no alcanzan las reservas en el BCRA para pagar?

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié May 12, 2010 12:05 pm

Un chanta el italianuzzi este Nicola Stock ... primero dijo que se expedia el 6 , despues el 12, y ahora esta especulando con que se caiga el canje y retiren la oferta porque no pueden colocar los 1000 palos.... El tipo piensa que de esa forma no se compromete en el dictamen, zafa y no tiene que tomar posicion.... Los tanos lo que tienen que hacer es seguirlo a Elliot y Dart en las acciones de clase y liso... Para que lo quieren a ese Stock que es un rosquero...
Mientras tanto esta todo paralizado, inerte, .... Crist va a tener que apurar algun decretito porque hacen falta mas reservas para garpar estos meses

Boru
Mensajes: 174
Registrado: Mié Dic 03, 2008 12:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Boru » Mié May 12, 2010 12:03 pm

hernanml escribió:Off Topic

Perdon pero quisiera hacerles una consulta.

Hoy me doy cuenta que en el banco me estan debitando de mi cuenta dinero en concepto de "Regimen de Recaudacion Sircreb L"
Llame al banco y me dicen que es en concepto de Ingresos Brutos sobre cualquier acreditacion en la cuenta que no sea pago de haberes. A mi me debitaron por acreditaciones que tuve al haber vendido titulos, ya que opero con el banco.
Mas alla de mi situacion con Ingresos Brutos , la compra/venta de titulos no esta exenta de estos impuestos ???
Si es asi , como deberia hacer el reclamo , ya que me dicen en el banco que eso es automatico y ellos no pueden intervenir.

Gracias

Hernán

Yo empecé a operar con un banco y me descontaban 3% de Ingresos Brutos cada vez que vendía un título. Imposible operar así; me pasé inmediatamente a una sociedad de bolsa.

hernanml
Mensajes: 366
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernanml » Mié May 12, 2010 11:52 am

Off Topic

Perdon pero quisiera hacerles una consulta.

Hoy me doy cuenta que en el banco me estan debitando de mi cuenta dinero en concepto de "Regimen de Recaudacion Sircreb L"
Llame al banco y me dicen que es en concepto de Ingresos Brutos sobre cualquier acreditacion en la cuenta que no sea pago de haberes. A mi me debitaron por acreditaciones que tuve al haber vendido titulos, ya que opero con el banco.
Mas alla de mi situacion con Ingresos Brutos , la compra/venta de titulos no esta exenta de estos impuestos ???
Si es asi , como deberia hacer el reclamo , ya que me dicen en el banco que eso es automatico y ellos no pueden intervenir.

Gracias

Hernán


Volver a “Foro Bursatil”