Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Lun May 26, 2014 1:11 pm

chare escribió:El otro día lo escuchaba a Pignanelli, dice que estima una infleta de 40% y si se dan algunas cositas se llega a 50%, ojo estos instrumentos son muy buenos, pero en USA, aca son una &#*#!, mientras estén estos descarados mentirosos.
Estas sanguijuelas de laboratorio, destruyen cualquier excelente instrumento de cobertura, y que podrían utilizar para disuadir de tomar USD.
pero son como el chiste que puse abajo, destruyen, toman desiciones que no saben para q mie*** sirven, pq no sabe que mie*** pasa.

Stiba dale un poco de escarola a chare que se nos infarta :mrgreen:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Lun May 26, 2014 1:08 pm

carlob escribió:Si leen el articulo referido a la negociacion con el club de paris ...de hoy en el cronista comercial...veran que lo que haran en la reunion ,es presentar y consensuar la oferta a los representantes de todos los paises....despues de eso ,estos elevaran la oferta a sus respectivos gobiernos...que la analizaran y solo si estan todos de acuerdo se llegara a un arreglo...mencionan que esto tendra ....UNA DURACION DE MESES.....cuando ambito.k. lo da como si fuera inmediato el arreglo...la misma informacion y dos resoluciones en cuanto a tiempos,totalmente disimiles. :116:

chare escribió: No y lo más lindo que dice el gordo Burgueño, es que dice que ya están esperandolo al ruso y un par de banqueros con las valijas llenas de verdes.......lo que no dicen si esos verdes son billetes o entradas de circo.
Burgueño viene chingando lindo hace rato, quizas es el mismo cuento que lo del chino que trae el container, cada vez que se dispara el blue, salen estas historia baratas y berretas, para darles un poco de oxigeno a esta larvas

hernan1974 escribió: Hace 6 años que vienen diciendo que lo del CDP ya esta "casi arreglado" y bla blah... yo no les creo nada

Mirá juro, que si el ruso se viene con el acuerdo abajo del brajo, dejo de postear, promesa que hago con mucha seguridad, ya que el acuerdo no va a darse, si no se pone de rodillas, y les estira el fideo, a cada uno de los que vota.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Lun May 26, 2014 1:03 pm

guilleg escribió:Y donde están todos los fanáticos del CER ? Ojo que la tasa no bajó tanto. 26% en bancos de primerísima línea.

fanáticos, no..pero para el segmento en pesos de RF esta bárbaro.. Mas de 30% ..
tenes RV y tenes RF dolarizada, pero en esta parte de la cartera, ver ..
nadie puede decirte que va a pasar y ya a demostrado ser un amortiguador de perdidas cuando todos los gurues evidenciaron su ignora sncia con enormes perdidas..

hernan1974
Mensajes: 12869
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Lun May 26, 2014 1:03 pm

carlob escribió:Si leen el articulo referido a la negociacion con el club de paris ...de hoy en el cronista comercial...veran que lo que haran en la reunion ,es presentar y consensuar la oferta a los representantes de todos los paises....despues de eso ,estos elevaran la oferta a sus respectivos gobiernos...que la analizaran y solo si estan todos de acuerdo se llegara a un arreglo...mencionan que esto tendra ....UNA DURACION DE MESES.....cuando ambito.k. lo da como si fuera inmediato el arreglo...la misma informacion y dos resoluciones en cuanto a tiempos,totalmente disimiles. :116:

chare escribió: No y lo más lindo que dice el gordo Burgueño, es que dice que ya están esperandolo al ruso y un par de banqueros con las valijas llenas de verdes.......lo que no dicen si esos verdes son billetes o entradas de circo.
Burgueño viene chingando lindo hace rato, quizas es el mismo cuento que lo del chino que trae el container, cada vez que se dispara el blue, salen estas historia baratas y berretas, para darles un poco de oxigeno a esta larvas

Hace 6 años que vienen diciendo que lo del CDP ya esta "casi arreglado" y bla blah... yo no les creo nada

carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Lun May 26, 2014 1:02 pm

Burgueño....esta con RIAL en radio la red....es el unico que le hizo una entrevista a Cristina....tiran dulces y mieles....son como 678....mas de lo mismo...lamentables ¿periodistas ?...funcionales al poder...rial tenia una demanda de la afip por una " difencia " de 2.000.000 de pesos.....pero se callo todo...nunca mas salio a luz...asi se manejan,cero cridibilidad de ambito y el gordo Burgueño. :oops:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Lun May 26, 2014 12:59 pm

guilleg escribió:Y donde están todos los fanáticos del CER ? Ojo que la tasa no bajó tanto. 26% en bancos de primerísima línea.

El otro día lo escuchaba a Pignanelli, dice que estima una infleta de 40% y si se dan algunas cositas se llega a 50%, ojo estos instrumentos son muy buenos, pero en USA, aca son una &#*#!, mientras estén estos descarados mentirosos.
Estas sanguijuelas de laboratorio, destruyen cualquier excelente instrumento de cobertura, y que podrían utilizar para disuadir de tomar USD.
pero son como el chiste que puse abajo, destruyen, toman desiciones que no saben para q mie*** sirven, pq no sabe que mie*** pasa.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Lun May 26, 2014 12:54 pm

carlob escribió:Si leen el articulo referido a la negociacion con el club de paris ...de hoy en el cronista comercial...veran que lo que haran en la reunion ,es presentar y consensuar la oferta a los representantes de todos los paises....despues de eso ,estos elevaran la oferta a sus respectivos gobiernos...que la analizaran y solo si estan todos de acuerdo se llegara a un arreglo...mencionan que esto tendra ....UNA DURACION DE MESES.....cuando ambito.k. lo da como si fuera inmediato el arreglo...la misma informacion y dos resoluciones en cuanto a tiempos,totalmente disimiles. :116:

No y lo más lindo que dice el gordo Burgueño, es que dice que ya están esperandolo al ruso y un par de banqueros con las valijas llenas de verdes.......lo que no dicen si esos verdes son billetes o entradas de circo.
Burgueño viene chingando lindo hace rato, quizas es el mismo cuento que lo del chino que trae el container, cada vez que se dispara el blue, salen estas historia baratas y berretas, para darles un poco de oxigeno a esta larvas

guilleg
Mensajes: 4465
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Lun May 26, 2014 12:50 pm

Y donde están todos los fanáticos del CER ? Ojo que la tasa no bajó tanto. 26% en bancos de primerísima línea.

carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Lun May 26, 2014 12:47 pm

Si leen el articulo referido a la negociacion con el club de paris ...de hoy en el cronista comercial...veran que lo que haran en la reunion ,es presentar y consensuar la oferta a los representantes de todos los paises....despues de eso ,estos elevaran la oferta a sus respectivos gobiernos...que la analizaran y solo si estan todos de acuerdo se llegara a un arreglo...mencionan que esto tendra ....UNA DURACION DE MESES.....cuando ambito.k. lo da como si fuera inmediato el arreglo...la misma informacion y dos resoluciones en cuanto a tiempos,totalmente disimiles. :116:

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gringo de devoto » Lun May 26, 2014 12:46 pm

el 28 ya cotiza ex, si vendés ese día tenés derecho al cobro de la renta

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Lun May 26, 2014 12:41 pm

Las decisiones de este gobierno o del Ruso, me hacen acordar a ese chiste que dice:

Doctor Doctor, no se lo que me pasa y el Doctor le dice: Bueno, como Ud. no sabe lo que le pasa, le voy a dar este remedio, que no se para que carajo sirve. :mrgreen:

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor risky » Lun May 26, 2014 12:40 pm

dongps escribió:hasta mañana se puede comprar el GJ17 completo en 72hs...Estoy en lo cierto?

Creo que sí. Paga el 02-06; 72 hs hábiles antes es 28/05; ó sea mañana es el último día con cupón, a 72 hs.

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Lun May 26, 2014 12:32 pm

hasta mañana se puede comprar el GJ17 completo en 72hs...Estoy en lo cierto?

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Lun May 26, 2014 12:21 pm

bufontrade escribió:Estimados, para los que crean en brujas ... que las hay ... seguro.

http://seprin.info/2014/05/23/argentina ... -entrante/

Esto lo sabemos todos. La pregunta es si llegamos o no al 31 de diciembre con el fallo suspendido para poder arreglar despues de esa fecha sin tener que pagarles a los que entraron en el canje.

CIT
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 28, 2014 10:36 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CIT » Lun May 26, 2014 12:09 pm

alracca escribió:[Yo estando en bonos dolarizados y algunas acciones dolarizadas, gracias a Dios, estoy entre un 15 y 20% arriba, algunas mas otras menos..que me darán una espalda para que en el caso que salga para la mir... pueda vender algo rápido y asegurar una ganancia y recomprar mas barato.
Y si sale bien, a seguir esperando no mas!
Sino estuviese adentro..esperaría, y pagaría peaje o mas barato en caso de que caiga. Soy un tipo muy conservador ja!

Me parece que la cartera dolarizada es la de menor riesgo ante un fallo adverso ya que para mi impactaría en el blue :arriba: , es decir una baja de su cotización se vería compensada por el aumento del dólar.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, luchotango, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 972 invitados