Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue May 29, 2014 4:02 pm

ringo1974 escribió:Como va Chare!! me referia a casi todas las acciones que integran el Merval esta todo para arriba segun puedo ver!!

Abrazo y gracias por todos tus grandes aportes en forma permanente, sos un groso que das informacion tambien muy valiosa en forme desinteresada

Nooo Ringuito Groso es Stiba, yo soy un pajerto,. Pudiste transferir?? :mrgreen:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Jue May 29, 2014 4:02 pm

ringo1974 escribió:Zorro, no te vayas que sos muy valioso para el foro, sinceramente ayer cuando te lei honestamente no crei que se podia dar este arreglo con CDP y me perdi esta suba en casi todos los activos Argentos, ojala nos sigas dando una mano pronto con tus aportes. Un abrazo !!

chare escribió:Ringuito, que suba?
Desde que se supo cayo ytodo por CCL :2230:

Chare de verdad me preocupás viejo largá la de Stiba, que bolsa estás mirando?

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mike22 » Jue May 29, 2014 3:59 pm

Consulta básica:

Ante un fallo positivo o negativo de la CSJ, entiendo que por DM los bonos ley NY en especial, mas largos, son los que más recorrido alcista o bajista tienen.

Entiendo que esos bonos son el PARA, el PARY, el DICA y el DICY. El PAYO también?

También entiendo que la diferencia entre los mismos es que tienen legislación NY o Arg, y que los ley NY, por no estar sujeto a la legislación cambiante de un país bananero, deberían rendir menos por menor riesgo.

Voy a la pregunta: Alguno puede darme una opinión estimativa de los precios de estos bonos en los dos escenarios?

Creo que voy a vender AA17, y AY24 antes del fallo, de manera de estar líquido a la espera de la definición, pero depende del porcentaje en juego... por ejemplo en cupones compré tarde esperando un upside del 20%, sin tener en cuenta que la caída podía ser del 50%. Visto en retrospectiva me doy cuenta que nunca vi el riesgo.

Si el upside es mucho mayor que la caída, me quedo adentro comprado en parte, si la caída es mucho mayor que el posible upside, me quedo totalmente líquido.

Gracias por las opiniones! Saludos!

ringo1974
Mensajes: 321
Registrado: Mar Nov 20, 2012 10:41 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ringo1974 » Jue May 29, 2014 3:58 pm

Como va Chare!! me referia a casi todas las acciones que integran el Merval esta todo para arriba segun puedo ver!!

Abrazo y gracias por todos tus grandes aportes en forma permanente, sos un groso que das informacion tambien muy valiosa en forme desinteresada

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Jue May 29, 2014 3:58 pm

Con seguir me refiero a prestar especial atención en alguno comentarios en particular, los leo a todos desde hace tiempo pero analizo a fondo todo :100:

ferhf78
Mensajes: 173
Registrado: Mié Oct 24, 2012 11:49 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ferhf78 » Jue May 29, 2014 3:57 pm

dongps escribió:ojo muchachos con el tema de seguir....al don pirulero es esto....

El zorro no me deja mentir de que todavía está esperando el AA17D a 77usd.... :mrgreen:

zorro escribió: Lo esperaba en 78 y termine comprando en 82 eso que usted dice.
Concuerdo con no seguir a nadie , pero si analizar si es o no cierto lo que dice. Así y todo esto es mercado y uno se puede equivocar.
A partir de ahora no digo más nada muchachos y disculpen por haber anticipado lo del club de París, quizás a alguno perjudique.( es más si ven en el tópico de Pampa desde que asumió Capitanich anticipe lo de suba de tarifas, pago a Repsol y arreglo con Club de París como eje ).
Les deseo los mejores negocios a todos y les mandó un gran abrazo.


Zorro no te ofendas, siempre hay gente que critica.... Los errores son culpa de uno mismo... A mi me sirven los datos de das :100:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 29, 2014 3:57 pm

DarGomJUNIN escribió:27/5/14: Argentina (por primera vez) promete acatar resolución de justicia norteamericana en el tema “holdouts”.

FEBM escribió: Muy interesante. Sería bueno leerlo completo. De qué fuente lo sacaste Darío? Gracias. Saludos.

Última presentación argentina ante la Corte Suprema de Justicia en USA, cambiando el criterio mostrado antes.

pepecora
Mensajes: 434
Registrado: Mié Jul 20, 2011 2:02 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pepecora » Jue May 29, 2014 3:56 pm

Don zorro, las informaciones que pasaste fueron precisas y mas que nada desinteresadas, esperamos poder seguir leyendote aqui, gracias!

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue May 29, 2014 3:55 pm

ringo1974 escribió:Zorro, no te vayas que sos muy valioso para el foro, sinceramente ayer cuando te lei honestamente no crei que se podia dar este arreglo con CDP y me perdi esta suba en casi todos los activos Argentos, ojala nos sigas dando una mano pronto con tus aportes. Un abrazo !!

Ringuito, que suba?
Desde que se supo cayo ytodo por CCL :2230:

ringo1974
Mensajes: 321
Registrado: Mar Nov 20, 2012 10:41 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ringo1974 » Jue May 29, 2014 3:54 pm

Zorro, no te vayas que sos muy valioso para el foro, sinceramente ayer cuando te lei honestamente no crei que se podia dar este arreglo con CDP y me perdi esta suba en casi todos los activos Argentos, ojala nos sigas dando una mano pronto con tus aportes. Un abrazo !!

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Jue May 29, 2014 3:52 pm

quiero creer zorro que al saber todo eso entonces MINIMO tenes q ser rico... porque con esas noticias te habras apalancado a morir en pampa con lotes etc no?

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue May 29, 2014 3:44 pm

pelush escribió: Es verdad... cuando las cosas estan bien hechas, hay que reconocer los logros :respeto: :respeto:

Estimado pelush gracias por acompañar en este reconocimiento. No te podes imaginar lo que se labura para obtener estos resultados...
FEBM escribió: Es un día de mucha felicidad para todos!

que andas por Paris? es c el ruso? Decile que si lo veo, lo cago a cachetazos por chorizo, ayer me metio la mano en el bolso. La mando a cris a tocarme la &#*#! mientras me metia la mano en el bolso, decile que se ponga a laburar de una buena vez

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Jue May 29, 2014 3:41 pm

que resultado se logro? pagar 5000 palos mas de lo q se debia mas 5000 por repsol?

genioos son

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Jue May 29, 2014 3:41 pm

chare, por favor te pido que no te olvides del amigo Echegaray :mrgreen:

Volverá a volar por Emirates para el Mundial?

FEBM
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 20, 2012 3:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FEBM » Jue May 29, 2014 3:40 pm

pelush escribió:
Es verdad... cuando las cosas estan bien hechas, hay que reconocer los logros :respeto: :respeto:

Estimado pelush gracias por acompañar en este reconocimiento. No te podes imaginar lo que se labura para obtener estos resultados...

Es un día de mucha felicidad para todos!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, BATU, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Cohiue, D10s, Google [Bot], hernan1974, ironhide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], Surero, titofunes y 954 invitados