Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17381
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Abr 09, 2024 7:37 pm

Fe de erratas.
alzamer escribió: La compraracion es muy difícil , porque la tasa le ganará al dólar libre y el Al30 le ganará al dólar .

En el primer caso, porque faltan pesos.

En el segundo porque su TIR es muy elevada y sobran dólares a patadas.


Si haces lo primero , es decir si queres olvidarte del Al30, debes hacer un pf largo , a 60 o 90 días , porque la tasa se derrumbará.


alzamer
Mensajes: 17381
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Abr 09, 2024 7:36 pm

marcosgino escribió: Hola, consideras subirá más aun al30? O es un mes para esperar haciendo tasa?

La compraracion es muy difícil , porque la tasa le ganará al dólar libre y el Al30.

En el primer caso, porque faltan pesos.

En el segundo porque su TIR es muy elevada y sobran dólares a patadas.


Si haces lo primero , es decir si queres olvidarte del Al30, debes hacer un pf largo , a 60 o 90 días , porque la tasa se derrumbará.

dewis2021
Mensajes: 1926
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Mar Abr 09, 2024 7:29 pm

Paridad de bonos argentinos
Adjuntos
GJXLpU-XUAAelvO.png
GJXLpU-XUAAelvO.png (48.04 KiB) Visto 1044 veces

marcosgino
Mensajes: 128
Registrado: Vie Abr 03, 2020 6:18 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor marcosgino » Mar Abr 09, 2024 6:19 pm

alzamer escribió: Siguen comprando a lo bestia, vamos a rescatar toda la deuda con el FMI primero, y despues a los bonistas.

LLA

Hola, consideras subirá más aun al30? O es un mes para esperar haciendo tasa?

alzamer
Mensajes: 17381
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Abr 09, 2024 5:29 pm

Siguen comprando a lo bestia, vamos a rescatar toda la deuda con el FMI primero, y despues a los bonistas.

LLA

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 09, 2024 5:07 pm

ironhide escribió: Diego vos que ves mejor los numeros, vi en eco que el mas barato era el mep con tx28, cero liquidez para salir pero hago la cuenta y me da 880 no 950... Esta para entrarle a ese billete o le estoy pifiando a algo?

lo que si debo confesar que hoy lleve el mejor del mundo, para mejor en verdes, tenia la cuenta cargada ahi y le mande un all in en torno casi a los 60 dolares, así que ya empece a perder, espero no se caiga como un piano ahora justo justo que me decidi a volver

perdonenmennnnnnnnnnnnnnnnn si culpa mia se vino un cachito abajo, yo creo que va a volver a su senda es solo cuestion de tiempo...

besis!!!

dewis2021
Mensajes: 1926
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Mar Abr 09, 2024 4:49 pm

Jefe escribió: La caucion a 1 día paga más que el plazo fijo... se debería destruir.... estimo bajaran la tasa...


Debería estar abajo del 65% la caucion hoy...y si baja la tasa muchísimo más abajo.

La caución, algunas billeteras virtuales... cualquier cosa le gana al plazo fijo tradicional

Se viene otro round de baja de tasas. El jueves se reúne el directorio

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 09, 2024 4:46 pm

ironhide escribió: Diego vos que ves mejor los numeros, vi en eco que el mas barato era el mep con tx28, cero liquidez para salir pero hago la cuenta y me da 880 no 950... Esta para entrarle a ese billete o le estoy pifiando a algo?

segun el ult operado me da 882 pero desde la epoca de guzman que no vendo un tx en version "D" en aquellos tiempos había una ventanita para hacer alguna, no es que ahora no este sino que no la vengo siguiendo...

los tx los llevo abajo si me dan y no veo la hora de largarlos porque siempre los veo caros, aunque pasan los dias y con el diario del lunes siempre fue o hubiera sido mas negocio mantenerlos... solo mantengo unos tx25, un pucho del tx28 y de los tzx tengo de un par

tambien muchos to26 pero ya estoy con ganas de salir tambien, no hay mucho lugar donde esconderse...

dewis2021
Mensajes: 1926
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Mar Abr 09, 2024 4:45 pm

Jefe escribió: Diego, pasa el tiempo y no evolucionas nada.... ni un poquito....

Y qué podés pretender?? Es un Australopithecus :lol:
Ni a sapiens llegó... :lol: :lol:

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Mar Abr 09, 2024 4:31 pm

Diego, pasa el tiempo y no evolucionas nada.... ni un poquito....

ironhide
Mensajes: 2632
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mar Abr 09, 2024 4:26 pm

Diego vos que ves mejor los numeros, vi en eco que el mas barato era el mep con tx28, cero liquidez para salir pero hago la cuenta y me da 880 no 950... Esta para entrarle a ese billete o le estoy pifiando a algo?

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 09, 2024 4:16 pm

Jefe escribió: La caucion a 1 día paga más que el plazo fijo... se debería destruir.... estimo bajaran la tasa...


Debería estar abajo del 65% la caucion hoy...y si baja la tasa muchísimo más abajo.

segui aplaudiendo "jefe", seguro van a bajar la tasa porque la infla esta cayendo como un piano segun jumbo_bot, al menos eso dijo el presi de la rua adelante de andino... ah no, no para para... no era andino era fantino (el pobre chucky se confundio de operador jajajaa.... esta peor que de la ruina en el programa de marcelo tinelli jojojooooooooooo

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Mar Abr 09, 2024 2:47 pm

La caucion a 1 día paga más que el plazo fijo... se debería destruir.... estimo bajaran la tasa...


Debería estar abajo del 65% la caucion hoy...y si baja la tasa muchísimo más abajo.

ironhide
Mensajes: 2632
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mar Abr 09, 2024 2:45 pm

DiegoYSalir escribió: estan imposibles, no se puede llevar a estos precios es un suicidio
el padre de la criatura es el dicp, ayer dieron abajo en CI, algo manotie, pero lo devolvi ... no los puedo aguantar en estos precios... en algun momento se van a caer, supongo ... hasta ahora no paso

lo que estoy llevando son las basuras doble basuras de los tzx25/6/8 lo ubicas? menos volumen pero mas insitucionales solo fichas grandes, algo hay ahi para llevar...

Si los cupon cero, pero ojo el tzx25 tiene casi 130% de paridad y sigue subiendo, los institucionales siguen creyendo que la inflación se va a desbocar, sino supongo que no entrarían ahi... yo tenia mis recaudos pero viendo el saque que le dieron a las tarifas que quedaron bastante mas arriba del primer mundo no puede seguir bajando, a no ser que manoteen los números a lo bot de jumbo
Encima si tocan la tasa va a ser para suicidarse, el billete se debería ir porque solo por tarifa van a tener un 20 dos meses seguidos. Y despues siempre para arriba porque van indexadas ahora, asi que suben y la infla sube asi que vuelven a subir y agrega inflación y así ad infinitum!

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 09, 2024 1:16 pm

TucoSalamanca escribió: Caramba, había escuchado algo de eso. Ahora leí un poco mejor lo sucedido.

tremendo, al punto que el "me quiero ir del ministro de cristina" (no me acuerdo su nombre) parece una pavada, si fueramos una sociedad maso menos seria deberia renunciar!!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chango_dx, Gogui, Google [Bot], hernan1974, javi, jose enrique, Martinm, Merlin, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Wan Chan Kein y 585 invitados