Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos TO THE MOON

Mensajepor alzamer » Lun Abr 03, 2023 11:49 am

Yops escribió: :arriba: :arriba:

Los precios del viernes …ya no están disponibles para MIRANDA.

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos TO THE MOON

Mensajepor Yops » Lun Abr 03, 2023 11:40 am

:arriba: :arriba:

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos A TESTEAR 23 PARIDAD PROMEDIO

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 03, 2023 10:50 am

Paco escribió: TITULOS PUBLICOS.PNG

ESO ES UNA MUESTRA :abajo:

LA BAJA CONTINÚA Y TENDREMOS MAS ROJOS, :abajo: TANTO EN LOS AL COMO EN LOS GD

HOY PINTAN COMPLICADOS LOS BONARDOS

MUCHO CUIDADO

:abajo:

Paco
Mensajes: 5260
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Paco » Dom Abr 02, 2023 3:50 pm

TITULOS PUBLICOS.PNG

Paco
Mensajes: 5260
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Paco » Dom Abr 02, 2023 3:49 pm

Anterior post ingreso por error, va de nuevo...

Paco
Mensajes: 5260
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Paco » Dom Abr 02, 2023 3:44 pm

TITULOS PUBLICOS.PNG

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssssss » Dom Abr 02, 2023 1:31 pm

alzamer escribió: Si uno compra treasuries, rinden 4,5% …..seguro ?

Es así :

Al 4,5% se le resta bienes personales en el exterior, pongamos 1,5%

Queda 3%

Al 4,5% se le resta impuesto a las ganancias, (35%) , es 1,5% menos.

Queda 1,5%

Al 4,5% se les resta la inflación (6% por lo menos)

Queda -4,5% anual de rendimento si la inflación no sube.

Al Al30 a 25 usd ( oferta hasta el viernes ) , se le paga un interés de 0,75% , o sea 3% (x 4)

Gracias a la inflación Americana se pagarán las amortizaciones con sencillez, son 8% al año, o sea 32%( x4)

No se resta ningún impuesto ( ni ganancias ni bienes personales )

Solo se le resta la inflación Americana, que es precisamente lo que hace que se paguen las amortizaciones.

Debemos recordar que la deuda argentina en usd, desde el default ya es 20% más baja gracias a la inflación Americana, y se seguirá licuando.

Eso hace que la TIR del 42% anual sea en realidad algo menos , pero pongan 33% real.

POR ESO LOS AL30 SON LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO.

Esta muy bien lo del tema impuestos pero vos estas soñando con cobrar todas las amortizaciones del AL30 mientras yo estoy analizando detenidamente los flujos para ver si aunque sea van a poder pagar los intereses en los proximos 2 años, a su vez los cupones son bajos y al haber tenedores fuerte de esos bonos como ANSES; BCRA, etc con una posicion predominante lo que se pasa es que si un dia les dan la orden de rematar todo te va a afectar indirectamente :abajo: :pared:

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Dom Abr 02, 2023 12:42 pm

Según zalamer la deuda con Usa Se licua gracias a la inflación em Usa.... pero que cosas no acá no emitimos dolares....

El peso deuda bajaría proporcionalmente si el precio de los comodities que exportamos sube ...más que las tasas implícitas de esos bonos y punto. Tosdo lo demás son locuras de este personaje....

Arg no puede retener ni un dólar... Pierde y oierdeo reservas.... los políticos que el adora están dejando reservas negativas... pero para el la deuda se paga sola.

DELIRANTE.

lazca
Mensajes: 2390
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lazca » Dom Abr 02, 2023 11:45 am

[quote=alzamer post_id=5272989 time=1680415840 user_id=312

POR ESO LOS AL30 SON LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO.
[/quote]

muchachos: ojo con este Alzamer que es un farsante.... Imaginó ya le habran sacado la ficha pero si dudan corranse por el foro de dolar y van a observar que es una maquina de decir disparates...

Este caballero muy alegremente en ese foro decía (están subidos sus post) : COMPREN COMPREN COMPREN CUANDO LOS BONOS ARGENTOS ESTABAN A 37 .....

2) Hablaba y defendia que la Argentina iba a inflación 0 (si, así como lo leen)

3) discutia que en la Argentina NO había emisión

4) decía que NO era necesaria la compra de buques regasificadores (en invierno) porque nos podiamos autoabastecer :lol: :lol:

5) sostenía una baja pronunciada del dolar en Argentina y llegó a tirar SU precio objetivo de 135 por unidad jajajajaj

y más etc etc...

Cada uno de nosotros somos responsables de nuestras finanzas y comitente y este post tiene como objetivo que, a los más nuevos, no dejarse llevar por delirios misticos y esquizofrenicos de un delirante...

SEAN RESPONSABLES CON SUS INVERSIONES ...SALUDOS A TODOS

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Dom Abr 02, 2023 3:10 am

Leandritusssssss escribió: Yo tambien compre AY24 a 25 canje por AL30 y vendi en 45 aprox, despues solo compre GD41 que tiene mejores cupones que ese AL30 pq para mi para cobrar esos miseros cupones no tiene sentido y es obvio que al 2030 no llegas a cobrar el capital pq antes va a haber otra reestructuracion. Si uno pudiera elegir en vez de AL30 comprate los Treasuries que estan pagando 4 5% :respeto:

Si uno compra treasuries, rinden 4,5% …..seguro ?

Es así :

Al 4,5% se le resta bienes personales en el exterior, pongamos 1,5%

Queda 3%

Al 4,5% se le resta impuesto a las ganancias, (35%) , es 1,5% menos.

Queda 1,5%

Al 4,5% se les resta la inflación (6% por lo menos)

Queda -4,5% anual de rendimento si la inflación no sube.

Al Al30 a 25 usd ( oferta hasta el viernes ) , se le paga un interés de 0,75% , o sea 3% (x 4)

Gracias a la inflación Americana se pagarán las amortizaciones con sencillez, son 8% al año, o sea 32%( x4)

No se resta ningún impuesto ( ni ganancias ni bienes personales )

Solo se le resta la inflación Americana, que es precisamente lo que hace que se paguen las amortizaciones.

Debemos recordar que la deuda argentina en usd, desde el default ya es 20% más baja gracias a la inflación Americana, y se seguirá licuando.

Eso hace que la TIR del 42% anual sea en realidad algo menos , pero pongan 33% real.

POR ESO LOS AL30 SON LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO.

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Dom Abr 02, 2023 12:27 am

Leandritusssssss escribió: La mejor forma para sumar $ para mi es seguir tendencias sin lugar a dudas, despues hay que pensar la cartera como un equipo de futbol con activos defensores activos mediocampistas y activos delanteros que te hagan goles!

PD: SIN LUGAR A DUDAS LO MEJOR ES DISCUTIR IDEAS Y AYUDARSE ENTRE TODOS!

A los que les interese decidi armar un grupo de Whatsapp exclusivo para debatir inversiones!

https://chat.whatsapp.com/GKKhssGuVdjGqU1w0fSay2

Saludos!

Claro Leandro, vos si entendes de esto.. felicitaciones.

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssssss » Sab Abr 01, 2023 11:47 pm

JFJB escribió: Y bueno, pero si entras a un canje, jugas el juego del mercado. Podrias haber vendido los ay antes de recibir los al. Yo comore ay a 23 y vendi al30 en 47. Para mi, fue negocio. Luego recompre en 33 y me empomaron. Asumi perdidas en 25. Recompre en 18. Y asi es el juego. Normalmente, los titulos estan hechos para llegar a su final. Si tenes al30. Al dia se hoy, no perdiste nada. Simplemente oportunidades de valor mercado. Ya que hasta la fecha, estan pagando cada interes. Aunque son miserables

Yo tambien compre AY24 a 25 canje por AL30 y vendi en 45 aprox, despues solo compre GD41 que tiene mejores cupones que ese AL30 pq para mi para cobrar esos miseros cupones no tiene sentido y es obvio que al 2030 no llegas a cobrar el capital pq antes va a haber otra reestructuracion. Si uno pudiera elegir en vez de AL30 comprate los Treasuries que estan pagando 4 5% :respeto:

JFJB
Mensajes: 629
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JFJB » Sab Abr 01, 2023 11:35 pm

Leandritusssssss escribió: A valores de mercado o sea de cotizacion la perdida fue de ese valor 50%, no fue una quita de valores nominales pero plata en mano a valores de realizacion es el numero que puse :pared:

Y bueno, pero si entras a un canje, jugas el juego del mercado. Podrias haber vendido los ay antes de recibir los al. Yo comore ay a 23 y vendi al30 en 47. Para mi, fue negocio. Luego recompre en 33 y me empomaron. Asumi perdidas en 25. Recompre en 18. Y asi es el juego. Normalmente, los titulos estan hechos para llegar a su final. Si tenes al30. Al dia se hoy, no perdiste nada. Simplemente oportunidades de valor mercado. Ya que hasta la fecha, estan pagando cada interes. Aunque son miserables

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssssss » Sab Abr 01, 2023 9:52 pm

Jefe escribió: Les mostré parte de mi esquema de diversificación, les conté la.importancia suprema de seguir la tendencia.., constantemente subo mis gráficos con puntos de entrada y de salida, y lo único que escriben es descreimiento y negación con acusaciones de supuesta falsedad...

Solo se me viene a la mente un gran ...jodanse.

La mejor forma para sumar $ para mi es seguir tendencias sin lugar a dudas, despues hay que pensar la cartera como un equipo de futbol con activos defensores activos mediocampistas y activos delanteros que te hagan goles!

PD: SIN LUGAR A DUDAS LO MEJOR ES DISCUTIR IDEAS Y AYUDARSE ENTRE TODOS!

A los que les interese decidi armar un grupo de Whatsapp exclusivo para debatir inversiones!

https://chat.whatsapp.com/GKKhssGuVdjGqU1w0fSay2

Saludos!

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Sab Abr 01, 2023 2:45 pm

SMC escribió: Y cómo saber la tendencia si por definición cambia o peor: es nula.
Diversificar es la clave del mercado asegurador, pero a nosotros nos recorta los tiros buenos a la vez que evita un desastre.

Investiga y estudia indicadores técnicos de seguidores de tendencia, eso que el forista "Bursatil" te dice que es una pavada atómica. :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Covenant, debenede, DiegoYSalir, EmBel, escolazo21, excluido, Ezex, Gold Silver, Gon, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, Kamei, magnus, Nickyto, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], thehc2 y 872 invitados