Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hombrepobre » Vie Mar 31, 2023 2:36 pm

agradezcan que el maestro vendió Alua y se fue al golf.
Ya estaría harto de caharlos a pedos por no entrar.Mirando de afuera,

guilleg
Mensajes: 4480
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Mar 31, 2023 2:02 pm

Jefe escribió: Mi cartera de cedear viene volando.... mi cartera Argie viene volando.. el trade con esos bonos pedorros tambien suma... no es tan dificil.... la cobertura en dolares con tasas compradas a dos digitos de tir via ON una maravilla..... la parte colocada a tasa en pesos de 120% de tir para arriba le viene ganando a los distintos dolares..... hasta con el to23 comprado bien abajo le sacas ganancias en verdes a este mercaducho.....solo hay que estudiar y seguir tendencias.... y NUNCA hacer caso a IGNORANTES IDEOLOGIZADOS como Zalamer.

Estas asumiendo un riesgo alto, te esta saliendo bien, felicitaciones !!
Si compraste cedears en el mes estan subiendo, pero hace un mes estabamos con la quiebra de los bancos.
Si compraste bonos ni hablar.

PAPU07
Mensajes: 27068
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos STRONG SELL

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 31, 2023 1:49 pm

Bueno, a pesar de los "esfuerzos" ( vanos ) LOS BONARDOS TERMINAN MARZO CON BAJAS que oscilan entre el 7 y 15 % :abajo:

:abajo: :abajo:


ABRIL SE ESPERA UN MES NEGATIVO TAMBIEN :abajo:

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Vie Mar 31, 2023 1:28 pm

Jefe escribió: El día que los zalamer del mundo financiero se den cuenta que todo se reduce a seguir la tendencia y no ponersele al frente se nos acaba la plata facil a los que acompañamos al mercado.....

El día que dejen esa busqueda de adivinar pisos solo porque algun analisis trasnochado les hace pensar que algo está barato .. o muy barato....o por ideologia politica..... empezaran a ganar plata en verdes.

Como si fuera tan fácil seguir tendencias y adivinar los puntos de inflexión. Si fuera así, tendrias miles de millones de dólares sin tiempo para estar en este foro. Trabajo en la "City" rodeado de "expertos" con magister en mercado de capitales, todos los niveles rendidos de CFA, que tradean para terceros muchos ceros, además de la propia, todo el día dialogando con mesas de dinero, etc, y aún así no logran hacer lo que comentas, por más esmero que le pongan. Algunas salen y otras no. Al final no es tan fácil y menos cuando empezas a mover alguna cantidad que sea interesante, donde te lleve muchas ruedas armar y desarmar una posición, y ni hablar si es en acciones donde podes estar semanas/meses armando y desarmando.

PAPU07
Mensajes: 27068
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 31, 2023 1:00 pm

Jefe escribió: Minimamente el analisis debe ser en temporalidad semanal.... pero bueno... cada uno con sus creencias.-

SI, semana a semana como minimo
Pero estos bonardos, conta las "semanas verdes" en lo que va del año 8)

:abajo: :abajo:

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Vie Mar 31, 2023 12:52 pm

PAPU07 escribió: AL35D
Bono Rep. Argentina Usd Step Up 2035
25,35
0,23%

GD30D
Bonos Rep. Arg. U$S Step Up V.09/07/30
30,20
0,36%

APENAS SE MANTIENEN verdecitos

YO CREO QUE TERMINAN ROJOS LOS BONOS HOY ( No un gran %, pero ROJOS :abajo: )

:abajo: :abajo:

Minimamente el analisis debe ser en temporalidad semanal.... pero bueno... cada uno con sus creencias.-

PAPU07
Mensajes: 27068
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 31, 2023 12:39 pm

Jefe escribió: Aprende a tradear Pupu... la comitente te lo agradecerá.


AL35D
Bono Rep. Argentina Usd Step Up 2035
25,35
0,23%

GD30D
Bonos Rep. Arg. U$S Step Up V.09/07/30
30,20
0,36%

APENAS SE MANTIENEN verdecitos

YO CREO QUE TERMINAN ROJOS LOS BONOS HOY ( No un gran %, pero ROJOS :abajo: )

:abajo: :abajo:

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Vie Mar 31, 2023 12:05 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Es verdad lo que crea que comento fabio, estos populistas gobiernan para los ricos y a los pobres los hacen merde.

Los ricos aprovechan las burradas intervencionistas de los populistas para sacar legalmente provecho... vos decidís en que lado queres estar.

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Vie Mar 31, 2023 11:54 am

PAPU07 escribió: A LOS BONOS SE LE QUEMARON LAS TURBINAS PARA EL DESPEGUE :lol:

:abajo:

Aprende a tradear Pupu... la comitente te lo agradecerá.

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2566
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Mar 31, 2023 11:29 am

Jefe escribió: Mi cartera de cedear viene volando.... mi cartera Argie viene volando.. el trade con esos bonos pedorros tambien suma... no es tan dificil.... la cobertura en dolares con tasas compradas a dos digitos de tir via ON una maravilla..... la parte colocada a tasa en pesos de 120% de tir para arriba le viene ganando a los distintos dolares..... hasta con el to23 comprado bien abajo le sacas ganancias en verdes a este mercaducho.....solo hay que estudiar y seguir tendencias.... y NUNCA hacer caso a IGNORANTES IDEOLOGIZADOS como Zalamer.

Es verdad lo que crea que comento fabio, estos populistas gobiernan para los ricos y a los pobres los hacen merde.

PAPU07
Mensajes: 27068
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 31, 2023 11:28 am

Hombrepobre escribió: Hoy vuelan los bonos.
Suben las acciones.
Baja el riego pais.

Y es por USA, bajó la inflación, baja la tasa por compra de treasures.

Agradezcan a Jeff Powell.


A LOS BONOS SE LE QUEMARON LAS TURBINAS PARA EL DESPEGUE :lol:

:abajo:

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Vie Mar 31, 2023 11:23 am

El día que los zalamer del mundo financiero se den cuenta que todo se reduce a seguir la tendencia y no ponersele al frente se nos acaba la plata facil a los que acompañamos al mercado.....

El día que dejen esa busqueda de adivinar pisos solo porque algun analisis trasnochado les hace pensar que algo está barato .. o muy barato....o por ideologia politica..... empezaran a ganar plata en verdes.

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Vie Mar 31, 2023 11:11 am

Hombrepobre escribió: Hoy vuelan los bonos.
Suben las acciones.
Baja el riego pais.

Y es por USA, bajó la inflación, baja la tasa por compra de treasures.

Agradezcan a Jeff Powell.

Mi cartera de cedear viene volando.... mi cartera Argie viene volando.. el trade con esos bonos pedorros tambien suma... no es tan dificil.... la cobertura en dolares con tasas compradas a dos digitos de tir via ON una maravilla..... la parte colocada a tasa en pesos de 120% de tir para arriba le viene ganando a los distintos dolares..... hasta con el to23 comprado bien abajo le sacas ganancias en verdes a este mercaducho.....solo hay que estudiar y seguir tendencias.... y NUNCA hacer caso a IGNORANTES IDEOLOGIZADOS como Zalamer.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hombrepobre » Vie Mar 31, 2023 11:06 am

Hoy vuelan los bonos.
Suben las acciones.
Baja el riego pais.

Y es por USA, bajó la inflación, baja la tasa por compra de treasures.

Agradezcan a Jeff Powell.

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Vie Mar 31, 2023 10:36 am

Independientem ente que los bonos pueden haber tocado una zona de piso... (los precios actuales equivalen a las mismas tir de cuando estaba en 17/18 dolares... (por eso volvi en esta semana pasada a llevar para trade.. )

Leer a Zalamer con su ignorancia supina hablar de terminos técnicos como !vela embolvente" mientras pega una "imagen de rava en vez de un gráfico... es un dolor para los ojos....

Me pregunto como se puede ser tan basico ? y en el mismo posteo quiere asumir un rol de superioridad... justo el !!!!! :lol:


Volver a “Foro Bursatil”