Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Vie Mar 31, 2023 12:52 pm

PAPU07 escribió: AL35D
Bono Rep. Argentina Usd Step Up 2035
25,35
0,23%

GD30D
Bonos Rep. Arg. U$S Step Up V.09/07/30
30,20
0,36%

APENAS SE MANTIENEN verdecitos

YO CREO QUE TERMINAN ROJOS LOS BONOS HOY ( No un gran %, pero ROJOS :abajo: )

:abajo: :abajo:

Minimamente el analisis debe ser en temporalidad semanal.... pero bueno... cada uno con sus creencias.-

PAPU07
Mensajes: 27066
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 31, 2023 12:39 pm

Jefe escribió: Aprende a tradear Pupu... la comitente te lo agradecerá.


AL35D
Bono Rep. Argentina Usd Step Up 2035
25,35
0,23%

GD30D
Bonos Rep. Arg. U$S Step Up V.09/07/30
30,20
0,36%

APENAS SE MANTIENEN verdecitos

YO CREO QUE TERMINAN ROJOS LOS BONOS HOY ( No un gran %, pero ROJOS :abajo: )

:abajo: :abajo:

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Vie Mar 31, 2023 12:05 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Es verdad lo que crea que comento fabio, estos populistas gobiernan para los ricos y a los pobres los hacen merde.

Los ricos aprovechan las burradas intervencionistas de los populistas para sacar legalmente provecho... vos decidís en que lado queres estar.

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Vie Mar 31, 2023 11:54 am

PAPU07 escribió: A LOS BONOS SE LE QUEMARON LAS TURBINAS PARA EL DESPEGUE :lol:

:abajo:

Aprende a tradear Pupu... la comitente te lo agradecerá.

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2562
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Mar 31, 2023 11:29 am

Jefe escribió: Mi cartera de cedear viene volando.... mi cartera Argie viene volando.. el trade con esos bonos pedorros tambien suma... no es tan dificil.... la cobertura en dolares con tasas compradas a dos digitos de tir via ON una maravilla..... la parte colocada a tasa en pesos de 120% de tir para arriba le viene ganando a los distintos dolares..... hasta con el to23 comprado bien abajo le sacas ganancias en verdes a este mercaducho.....solo hay que estudiar y seguir tendencias.... y NUNCA hacer caso a IGNORANTES IDEOLOGIZADOS como Zalamer.

Es verdad lo que crea que comento fabio, estos populistas gobiernan para los ricos y a los pobres los hacen merde.

PAPU07
Mensajes: 27066
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 31, 2023 11:28 am

Hombrepobre escribió: Hoy vuelan los bonos.
Suben las acciones.
Baja el riego pais.

Y es por USA, bajó la inflación, baja la tasa por compra de treasures.

Agradezcan a Jeff Powell.


A LOS BONOS SE LE QUEMARON LAS TURBINAS PARA EL DESPEGUE :lol:

:abajo:

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Vie Mar 31, 2023 11:23 am

El día que los zalamer del mundo financiero se den cuenta que todo se reduce a seguir la tendencia y no ponersele al frente se nos acaba la plata facil a los que acompañamos al mercado.....

El día que dejen esa busqueda de adivinar pisos solo porque algun analisis trasnochado les hace pensar que algo está barato .. o muy barato....o por ideologia politica..... empezaran a ganar plata en verdes.

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Vie Mar 31, 2023 11:11 am

Hombrepobre escribió: Hoy vuelan los bonos.
Suben las acciones.
Baja el riego pais.

Y es por USA, bajó la inflación, baja la tasa por compra de treasures.

Agradezcan a Jeff Powell.

Mi cartera de cedear viene volando.... mi cartera Argie viene volando.. el trade con esos bonos pedorros tambien suma... no es tan dificil.... la cobertura en dolares con tasas compradas a dos digitos de tir via ON una maravilla..... la parte colocada a tasa en pesos de 120% de tir para arriba le viene ganando a los distintos dolares..... hasta con el to23 comprado bien abajo le sacas ganancias en verdes a este mercaducho.....solo hay que estudiar y seguir tendencias.... y NUNCA hacer caso a IGNORANTES IDEOLOGIZADOS como Zalamer.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hombrepobre » Vie Mar 31, 2023 11:06 am

Hoy vuelan los bonos.
Suben las acciones.
Baja el riego pais.

Y es por USA, bajó la inflación, baja la tasa por compra de treasures.

Agradezcan a Jeff Powell.

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Vie Mar 31, 2023 10:36 am

Independientem ente que los bonos pueden haber tocado una zona de piso... (los precios actuales equivalen a las mismas tir de cuando estaba en 17/18 dolares... (por eso volvi en esta semana pasada a llevar para trade.. )

Leer a Zalamer con su ignorancia supina hablar de terminos técnicos como !vela embolvente" mientras pega una "imagen de rava en vez de un gráfico... es un dolor para los ojos....

Me pregunto como se puede ser tan basico ? y en el mismo posteo quiere asumir un rol de superioridad... justo el !!!!! :lol:

PAPU07
Mensajes: 27066
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 31, 2023 10:05 am

Leandritusssssss escribió: El directorio del FMI se reúne para aprobar las nuevas metas de reservas y el envío de US$ 5.300 millones
Economía en crisis

PAULA LUGONES

El dinero que ingrese servirá para pagar una cuota del megapréstamo que el Fondo le concedió a la Argentina. Se esperan las observaciones del organismo ante la crítica escasez de dólares.

:arriba: :arriba: :respeto:


mmmmmmmm, ES NOTICIA YA PUEDE ESTAR DESCONTADA

Si bien los bonos habian bajado demasiado, este rebote de un buen % en escasos dias, NO evitara las grandes ventas, que posibles inversores hagan ( Y CON RAZON ) para quedarse con ganancias U$ U$


cuidadooooooooooooooooooooooooooo :abajo:

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssssss » Vie Mar 31, 2023 9:57 am

El directorio del FMI se reúne para aprobar las nuevas metas de reservas y el envío de US$ 5.300 millones
Economía en crisis

PAULA LUGONES

El dinero que ingrese servirá para pagar una cuota del megapréstamo que el Fondo le concedió a la Argentina. Se esperan las observaciones del organismo ante la crítica escasez de dólares.

:arriba: :arriba: :arriba: :respeto:

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssssss » Vie Mar 31, 2023 9:55 am

JFJB escribió: El que puso 100 recibio 98% si no me equivoco, con una quita de interes y NO de capital. El "vp" que ud dice, es un valor residual y de mercado, muy distinto a una quita del 50%. Hablemos con propiedad.

A valores de mercado o sea de cotizacion la perdida fue de ese valor 50%, no fue una quita de valores nominales pero plata en mano a valores de realizacion es el numero que puse :pared:

guilleg
Mensajes: 4480
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Mar 31, 2023 9:11 am

En la misma situacion estan las del 28 de abril y 30 de junio.

guilleg
Mensajes: 4480
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Mar 31, 2023 9:04 am

ciento11 escribió: Consulta, LEDES, S31M3, vence hoy segun prospecto, a que hora se deposita? alguno sabe como funcion dentro de otro broker?

Justamente esa es la pregunta que hice en mi banco para saber si conviene comprar ledes. Si se deposita a la noche del viernes o sabado estan rindiendo menos que un plazo fijo. Me dijeron que hasta ahora se estan pagando en el horario bancario, pero que no garantizan nada, porque depende de a que hora les giran los fondos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], D10s, eureka1997, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 472 invitados