Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
wite38
Mensajes: 103
Registrado: Jue May 12, 2022 10:41 am

Re: Títulos Públicos INFORME DE DOMINGO

Mensajepor wite38 » Lun Oct 03, 2022 9:11 am

PAPU07 escribió: INFORME DE DOMINGO

Los titulos publicos ( concretamente bonos soberanos ) CONTINUARAN SU RACHA BAJISTA, :abajo: aunque quizas, algo mas moderada y con algun "falso rebote" de por medio. Recordar que esta semana tenemos solo 4 dias habiles
VEREMOS NUEVOS MINIMOS HISTORICOS :abajo: EN ALGUNOS BONOS

La situacion politica, asi lo amerita, y hay mucha venta esperando, ademas

DOLAR BLUE a 300

castigos para el AL30 y GD30 entre los mas destacados

Lamento no dar buenas noticias 8)


:abajo:

Brillante analisis Papu, como siempre!
Gracias por tus aportes.

WITE

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos INFORME DE DOMINGO

Mensajepor PAPU07 » Dom Oct 02, 2022 9:16 pm

INFORME DE DOMINGO

Los titulos publicos ( concretamente bonos soberanos ) CONTINUARAN SU RACHA BAJISTA, :abajo: aunque quizas, algo mas moderada y con algun "falso rebote" de por medio. Recordar que esta semana tenemos solo 4 dias habiles
VEREMOS NUEVOS MINIMOS HISTORICOS :abajo: EN ALGUNOS BONOS

La situacion politica, asi lo amerita, y hay mucha venta esperando, ademas

DOLAR BLUE a 300

castigos para el AL30 y GD30 entre los mas destacados

Lamento no dar buenas noticias 8)


:abajo:

hernan1974
Mensajes: 12870
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Dom Oct 02, 2022 7:59 pm

Inversor Pincharrata escribió: Justo es lo que más escasea, cual es el escenario, con la inflación volando, para que le gane un bono en pesos fijo. Que hoy vale 30 y en 4 años te paga 100. Y los intereses son los que son.
Ojala que te valla bien, me parece espejitos de colores.

ya, si vale 30 , estoy arriba... de hecho el viernes dia un intra semana con pequeña parte de la posicion
ese no es el tema

a diferencia de otros bonos por ej el pba25, tiene una paridad de 28%
a diferencia de un PF, podes salir antes cualquier dia habil, y tambien podes promediar precio y tasa..algo q en un PF no permite..

si en noviembre o diciembre va debajo de 20, mejor, estare esperando.. es un juego entre mep y rendimiento % el q hago-

vendi mep cuando se fue guzman arriba de 310.. hice tasa unos dias, recompre algo de mep y otra parte sigo en tasa, entre aca 4 veces, de a poco, a 30... luego mas abajo los dias q templeton vendio , y miercoles jueves pasado... promedio 29.20
veremos como sigue

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom Oct 02, 2022 6:52 pm

hernan1974 escribió: el q hace tasa d alguna forma no compara contra inflacion sino contra dolar.. al menos yo no quiero ganar mas pesos, sino dolares

Justo es lo que más escasea, cual es el escenario, con la inflación volando, para que le gane un bono en pesos fijo. Que hoy vale 30 y en 4 años te paga 100. Y los intereses son los que son.
Ojala que te valla bien, me parece espejitos de colores.

hernan1974
Mensajes: 12870
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Dom Oct 02, 2022 4:17 pm

Inversor Pincharrata escribió: El bono, no se actualiza de ninguna manera,( por 4 años, en Argentina y en pesos) tiene un interés hoy, que cubre menos de la mitad de la inflación y empeorando.
Todo esta desbocado. Este año en el presupuesto andaba cerca el 30% y supera el 100%. El año que viene presupuestan 60%, así que la base es 180%.
Pero no puede fallar, porque uno de los pagos de intereses es el 17/10 y los gorilas se mueren de bronca, fin de los argumentos a favor.-

el q hace tasa d alguna forma no compara contra inflacion sino contra dolar.. al menos yo no quiero ganar mas pesos, sino dolares

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Dom Oct 02, 2022 2:22 pm

Jefe escribió: Los kuka te militan el chori, el paro, el pikete, a kuka y el To26... son las órdenes que bajaron del patreeea

Kuka léase Lula

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Dom Oct 02, 2022 2:21 pm

Inversor Pincharrata escribió: El bono, no se actualiza de ninguna manera,( por 4 años, en Argentina y en pesos) tiene un interés hoy, que cubre menos de la mitad de la inflación y empeorando.
Todo esta desbocado. Este año en el presupuesto andaba cerca el 30% y supera el 100%. El año que viene presupuestan 60%, así que la base es 180%.
Pero no puede fallar, porque uno de los pagos de intereses es el 17/10 y los gorilas se mueren de bronca, fin de los argumentos a favor.-

Los kuka te militan el chori, el paro, el pikete, a kuka y el To26... son las órdenes que bajaron del patreeea

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Oct 01, 2022 10:04 pm

El bono, no se actualiza de ninguna manera,( por 4 años, en Argentina y en pesos) tiene un interés hoy, que cubre menos de la mitad de la inflación y empeorando.
Todo esta desbocado. Este año en el presupuesto andaba cerca el 30% y supera el 100%. El año que viene presupuestan 60%, así que la base es 180%.
Pero no puede fallar, porque uno de los pagos de intereses es el 17/10 y los gorilas se mueren de bronca, fin de los argumentos a favor.-

Fede_ST
Mensajes: 507
Registrado: Mar Dic 29, 2015 2:19 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fede_ST » Sab Oct 01, 2022 8:12 pm

JotaB escribió: La inflación en este ciclo esta desencajada de lo estrictamente monetario, pero muy anclada a la formación de expectativas negativas y la especulación empresaria.
Ayer mencionaba los ratios M2/Reservas Brutas y Pasivos Totales/Reservas Brutas, en uno y otro ciclo. En 2017 y 2018 los ratios eran el doble de los que son hoy.
Actualmente el crecimiento interanual del M2 esta en un 66% y el de la Base Monetaria en un 40%. Sin embargo la inflación interanual está en 78,5%.

Estimadísimo JotaB, lo leo con mucha atención desde hace un montón de años, (épocas precuponeras inclusive). Gracias eternas por toda la información y el análisis que comparte desde siempre. Me han resultado en todas las etapas actuales y pasadas de gran utilidad. Hacía mucho que no leía el foro y volver a encontrarlo por acá me dió gran alegría. Y más aún cuando veo que nuevamente sus reflexiones se asemejan a las que vengo realizando. Me da un poco más de confianza. Esperemos que esta vez también nos salga bien la inversión en bonos soberanos como hace más de una década atrás.
Tengo que consultarle si además de bonos tiene alguna opinión del mercado de acciones locales y alguna preferencia u opinión que pueda compartir. Desde ya y como siempre muchas gracias por su generosidad.
Saludos cordiales.

pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab Oct 01, 2022 8:09 pm

JotaB escribió: La inflación en este ciclo esta desencajada de lo estrictamente monetario, pero muy anclada a la formación de expectativas negativas y la especulación empresaria.
Ayer mencionaba los ratios M2/Reservas Brutas y Pasivos Totales/Reservas Brutas, en uno y otro ciclo. En 2017 y 2018 los ratios eran el doble de los que son hoy.
Actualmente el crecimiento interanual del M2 esta en un 66% y el de la Base Monetaria en un 40%. Sin embargo la inflación interanual está en 78,5%.

Para mí , para mí la inflación es un problema del recalentamiento global y el agujero de ozono que justo está arriba de argentina, este gobierno no tiene la culpa de la inflación y la brutal emision que hace no es la causa de la inflaz esa emision espa ra pagarles a los jubilados, poruw ya Leliqs no tienen y se la dieron em los primeros años a los jubilados como prometieron. Hoy largaron a todos los payasos del tren de la alegría.

pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab Oct 01, 2022 8:05 pm

dr.marcos escribió:Egis! Excelente forista, no se si continuará con otro nombre, aprendí mucho de él muy didáctico para explicar a los que no somos del palo incluso por privado.
Yo creo que hay gente que le cuesta levantar la cabeza y tomar distancia del fanatismo político, por ejemplo son los mismos que decían que el DICA a 160 dólares era un negoción que los que decían que el peronismo no volvía más, luego que en 2019 ganaba Macri caminando, que los que ahora critican a Alzamer cuando si bien no acierta en todo (nadie) , tiene un par de aciertos importantes como por ejemplo el ritmo devaluatorio por debajo de la inflación y la tasa por 2 años consecutivos.
Obvio que si la única predicción que voy a dar es que el dólar se va a apreciar (no importa cuanto) contra el peso y es lo único que tomo en cuenta a la hora de invertir siempre voy a acertar más que Alzamer.
De todas maneras me parece que algunos son el cartel publicitario de "cueva amiga" también y su propósito es el marketing de la caca verde azulada.

Para decir pavadas, te queda grande el título de dr. Alguna universidad kuka te lo regalo.

dr.marcos
Mensajes: 701
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dr.marcos » Sab Oct 01, 2022 4:34 pm

hernan1974 escribió: JAJAJAJAAJA

mamadera

Jejeje parecen al menos!

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Sab Oct 01, 2022 3:46 pm

fabio escribió: Encima, le creen a la inflación que mide el indec....como que si nunca mintió este gobierno...naa..hay que ser...

son los mismo creyentes que - no iba a modificar los calculos- y les iba a pagar kichiloff los cupones pbi :lol:

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Sab Oct 01, 2022 3:44 pm

alzamer escribió: Yo me conozco mejor y se va a 40 dolares.

La semana que viene sube 6 dolares.

la vida es limitada.. desde que posteas nunca pegaste una - es mas, creo que hasta resulta casi imposible estadisticamente que le pifies a todo lo que posteas!, sin embargo tenes un record perfecto de desaciertos- .. seguis con las mismas tonterias, es triste lo que te pasa. insistis con ir al norte rumbeando al sur, no es una cuestion de ego ni fanatismo, no sos bueno en esto, si estas mal busca ayuda,, no estas bien, posiblemente estes con algun desiquilibrio emocional, sicologico..suerte

hernan1974
Mensajes: 12870
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Sab Oct 01, 2022 3:31 pm

dr.marcos escribió:
De todas maneras me parece que algunos son el cartel publicitario de "cueva amiga" también y su propósito es el marketing de la caca verde azulada.

JAJAJAJAAJA

mamadera


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Ju4mpi, Klas, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Surero, Tierra arrasada, Vivalalibertad y 1049 invitados