Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos STRONG SELL

Mensajepor gina » Dom May 22, 2022 10:53 pm

PAPU07 escribió: Objetivamente y usando el sentido comun, para julio ( aprox ) los bonos deberian rondar en promedio 20 cvos, :abajo: pero FACIL . . . . FACIL
Esto NO implica de ninguna manera que a partir de esa paridad aproximada, commencen a subir, x lo cual tampoco es aconsejable tomar posiciones aun en 20 :abajo: y hasta me animo a decir en 19

CUIDAAADDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

O sea Viva el Plazo fijo?..para que participas de un foro de.bolsa argentina si nada sirve y todo valdrá Cero? Los buitres cuando compran a 20 o menos son Perdedores? Te apuesto lo que quieras que NO llegan a 20 %...

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Dom May 22, 2022 7:26 pm

Mongo Aurelius escribió: No somos hermanos pero sí tenemos un parentesco de especie, no descendemos del mono, descendemos del oso.

:lol: :lol:

:respeto:

:abajo:

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos STRONG SELL

Mensajepor PAPU07 » Dom May 22, 2022 7:17 pm

NEW TEST escribió: Hay q recalcular esto pq la :abajo: del viernes fue muy marcada y todo indica si hoy con dolar tranquilo se tiran por la ventana q se puede esperar en julio, mes donde los dólares financieros + blue comenzarían a tomar vuelo impactando de lleno en el riesgo país y por con-siguiente en estos bonos... guarda q lo peor no se verá en junio sino cuando desaparezcan los sojeros.

El tema son las manos compradoras, esos fondos q pagan a cartera de largo y no los veo con espantoso contexto presente pagar arriba de una quinta parte, es decir, desde los U$S 20 hacia buscarán de consolidar piso, un 20% :abajo: de estos precios...

Objetivamente y usando el sentido comun, para julio ( aprox ) los bonos deberian rondar en promedio 20 cvos, :abajo: pero FACIL . . . . FACIL
Esto NO implica de ninguna manera que a partir de esa paridad aproximada, commencen a subir, x lo cual tampoco es aconsejable tomar posiciones aun en 20 :abajo: y hasta me animo a decir en 19

CUIDAAADDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mongo Aurelius
Mensajes: 4602
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom May 22, 2022 6:41 pm

Inversor Pincharrata escribió: Mongo:
Sos el gemelo de Papú?
Fueron a la misma escuela y comparten el número de DNI.
Te faltan las flechitas y el
YO AVISEE..........................!!!!!!!
Con respeto.............


No somos hermanos pero sí tenemos un parentesco de especie, no descendemos del mono, descendemos del oso.

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Dom May 22, 2022 6:01 pm

NEW TEST escribió: Hay q recalcular esto pq la :abajo: del viernes fue muy marcada y todo indica si hoy con dolar tranquilo se tiran por la ventana q se puede esperar en julio, mes donde los dólares financieros + blue comenzarían a tomar vuelo impactando de lleno en el riesgo país y por con-siguiente en estos bonos... guarda q lo peor no se verá en junio sino cuando desaparezcan los sojeros.

El tema son las manos compradoras, esos fondos q pagan a cartera de largo y no los veo con espantoso contexto presente pagar arriba de una quinta parte, es decir, desde los U$S 20 hacia :abajo: buscarán de consolidar piso, un 20% :abajo: de estos precios...

No recuerdo si las manos compradoras dejaron llegar a 20 dls ni en marzo2020 cdo el 3er gob K comenzaba...obvio comprar un bono a 115%como en la era Pro ,eso fue letal. LA pregunta es : ademas de dolar mep ó billete, hay algún activo financiero que valga la.pena tener en cartera o se terminó la.bolsa?

NEW TEST
Mensajes: 1613
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NEW TEST » Dom May 22, 2022 3:40 pm

PAPU07 escribió: En un mes 22 23 :abajo:

Hay q recalcular esto pq la :abajo: del viernes fue muy marcada y todo indica si hoy con dolar tranquilo se tiran por la ventana q se puede esperar en julio, mes donde los dólares financieros + blue comenzarían a tomar vuelo impactando de lleno en el riesgo país y por con-siguiente en estos bonos... guarda q lo peor no se verá en junio sino cuando desaparezcan los sojeros.

El tema son las manos compradoras, esos fondos q pagan a cartera de largo y no los veo con espantoso contexto presente pagar arriba de una quinta parte, es decir, desde los U$S 20 hacia :abajo: buscarán de consolidar piso, un 20% :abajo: de estos precios...

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Dom May 22, 2022 11:57 am

Abajo de 25%..los buitres empiezan a afilar sus garras y esos tienen espaldas ,tiempo y quieren el 100%..o sea hay que a los se dedican a esto sin fanatismos

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab May 21, 2022 1:21 am

Inversor Pincharrata escribió: Mongo A:
Sos el gemelo de Papú?
Fueron a la misma escuela y comparten el número de DNI.
Te faltan las flechitas y el
YO AVISEE..........................!!!!!!!
Con respeto.............


PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie May 20, 2022 9:39 pm

NEW TEST escribió: La próxima semana los 30D :abajo: 25 en un pestañeo... :idea:

En un mes 22 23 :abajo:

:abajo:

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie May 20, 2022 9:36 pm

Mongo Aurelius escribió: Estimo que el piso de los bonos lo veremos cuando el AL30 llegue a $5250 tal como indiqué en este post del Vie Mar 04, 2022 11:38 am.

Posiblemente confluirá con los pronósticos de Papu respecto a las paridades en u$s.

Mientras tanto sigo guardado en instrumentos CER y UVA. :abajo:

Recordar que el cierre de un gap no siempre es piso o techo según se trate (gap abajo o gap arriba respectivamente), por lo tanto puede bajar aún mas, pero yo particularmente compraré, ya que a partir de ese momento queda camino despejado para cerrar gap arriba (u$s 40 en el GD30D). No hay que olvidar que se acercarán las elecciones y, con ello, volverá la esperanza de algún signo político afín al mercado tomando el poder, lo que puede acelerar recuperaciones que, de no pasar alguna catástrofe, nos puede dar rendimientos de 25% en u$s.

Algunos bonos pueden rendir más que otros, pero las tendencias son siempre comunes, o bajan todos o suben todos, por lo tanto, el cierre de gap abajo en AL30 nos dará señal de entrada, el gap arriba en GD30D nos dará señal de salida, sea cual sea la especie que tengamos.

GD39D en 40 u$ ? Siiiiiiiii en el 2030
En el 2030 :lol:
:abajo:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie May 20, 2022 5:33 pm

Mongo:
Sos el gemelo de Papú?
Fueron a la misma escuela y comparten el número de DNI.
Te faltan las flechitas y el
YO AVISEE..........................!!!!!!!
Con respeto.............

NEW TEST
Mensajes: 1613
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NEW TEST » Vie May 20, 2022 1:48 pm

Pipino escribió: WARNING!!!. BONOS ARGENTINOS DIRECTAMENTE AL DEFAULT. :abajo: :abajo:

La próxima semana los 30D :abajo: 25 en un pestañeo... :idea:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4602
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie May 20, 2022 1:33 pm

Mongo Aurelius escribió: Tal como indiqué el 23/2, el objetivo de HCH es $5250 en el precio de AL30, que coincide con un cierre de gap del 25/4/2021. A los valores que se encuentren los bonos en ese momento (cuando AL30 toque los $5250), se podrá habilitar una compra "pesca rebote". Hay gaps arriba de valores actuales en varios bonos, por eso hay "certeza" se se volverá a esos valores superiores, el incertidumbre es siempre "¿cuando?", por lo tanto recomiendo usar Stop loss indexados.

Esto que posteo no debe interpretarse con confianza en el actual gobierno ni buenas espectativas por la marcha de la economía a futuro, son sólo señales técnicas de muy alta probabilidad de ocurrencia dado estadística serie de eventos anteriores (como son los cierres de gaps), ante las cuales someto y respaldo mi operatoria.

Estimo que el piso de los bonos lo veremos cuando el AL30 llegue a $5250 tal como indiqué en este post del Vie Mar 04, 2022 11:38 am.

Posiblemente confluirá con los pronósticos de Papu respecto a las paridades en u$s.

Mientras tanto sigo guardado en instrumentos CER y UVA.

Recordar que el cierre de un gap no siempre es piso o techo según se trate (gap abajo o gap arriba respectivamente), por lo tanto puede bajar aún mas, pero yo particularmente compraré, ya que a partir de ese momento queda camino despejado para cerrar gap arriba (u$s 40 en el GD30D). No hay que olvidar que se acercarán las elecciones y, con ello, volverá la esperanza de algún signo político afín al mercado tomando el poder, lo que puede acelerar recuperaciones que, de no pasar alguna catástrofe, nos puede dar rendimientos de 25% en u$s.

Algunos bonos pueden rendir más que otros, pero las tendencias son siempre comunes, o bajan todos o suben todos, por lo tanto, el cierre de gap abajo en AL30 nos dará señal de entrada, el gap arriba en GD30D nos dará señal de salida, sea cual sea la especie que tengamos.

Pipino
Mensajes: 311
Registrado: Vie Feb 21, 2020 5:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pipino » Vie May 20, 2022 1:04 pm

Pipino escribió: Yo tambien compré hace 1 año bonos, pero me cansé de perder lentamente y vendí todo. No vale la pena que despues te vuelvan a reperfilar o lo que sea que se les ocurra. Me lo lleve a afuera y compre adrs de bancos argentinos, galicia y macro . Ahora a esperar. Si esto re-apunta, los bancos suben tal vez mas que los bonos y tienen menos riesgo que el estado. En argentina es alrevés.

Un post mio de diciembre 2021. Me salio mucho mejor con BMA , no tanto GGAL. Pero si me hubiese quedado con el AL30D, el estado argentino me hubiese hecho nuevamente el O G T
Precios en dolares desde principio del año:
BMA ADR Banco Macro anual: +12,8%
GGAL ADR Grupo Fin. Galicia anual: -1,7%
Bonos:
AL30D usd: 26,12 -20%
GD35D usd: 27,80 -19,4%

WARNING!!!. BONOS ARGENTINOS DIRECTAMENTE AL DEFAULT. :abajo: :abajo:

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Jue May 19, 2022 4:06 pm

wite38 escribió: Fabio/Hernan,
El tema es de donde viene la plata, en mi caso viene de arbitrar algunas acciones contra bonos. La renta variable también ha bajado como los bonos, pero prefiero renta fija por más que en el medio te comas una baja. Los motivos son como dije antes, no hay pagos hasta 2026, hay un posible cambio de gobierno, creo que no va haber default, Argentina no tiene posibilidad de salir sin financiamiento y si tengo razón hago un ancla de mis ganancias en dólares. También creo que la argentina va a generar dólares ( suficientes o no, pero va a generar ) del sector energético y del alimenticio. Para terminar creo que si me equivoco, con una paridad del 25% tenés un colchon ante algún ajuste que te quieran hacer y de paso es una inversión impositivamente exenta. Hasta ahora los dólares físicos que fuí generando con la renta de alguna O.N o los interéses del al 29 no los use, pero pienso hacerlo. Como veras me manejo con promedios, no pienso si va a estar mas barato el precio o si pague un poco caro, nunca tuve la suerte de pagar en mínimos. Creo que la trasferencia de recursos, de uno a otro, se dio con la baja del 2019 y con la posterior restructuración, ahora hay que esperar.

Wite

si opino muy parecido
igualmente destino una parte a estos bonos aprox 20% del capital no mas, y no caucion.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, lucky467, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 699 invitados