Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Iceman2016 » Lun Ene 24, 2022 1:05 am

hernan1974 escribió: Todo el que compro al30 hasta ayer , hoy esta en perdida... :respeto:

Ni te cuento mi caso que soy un reperfilado de los AY24. No se como describir el estado en que me dejaron el ojete. Solo en Argy.

dewis2021
Mensajes: 1926
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Vie Ene 21, 2022 5:23 pm

davinci escribió: no postees mas. no compras, no vendes.. ni sabes donde vivis.. para tradear y ganar plata hay que ser profesional.. el resto o pierde o habla pavadas como vos de cualquier tema.. saludos :100:

concuerdo con q es un troll y que para vivir del trading hay q dedicar mucho estudio, tiempo y un manejo profesional.

Pero el rulo del q habla Robi no fue trade. Fue puro arbitraje, producto de las estúpidas regulaciones de la CNV. Y lo aprovechamos todos, obvio !!! :wink:

CCL
Mensajes: 220
Registrado: Mié Jul 11, 2012 2:46 pm

Re: Re:

Mensajepor CCL » Vie Ene 21, 2022 3:20 pm

hernan1974 escribió: lo mismo me pregunto, cada tanto vendo o compro segun el precio, o lo uso para mep a veces se puede hacer algun arbitraje interesante... o una linda venta como el dia post elecciones q se disparo porque la kk perdio x paliza en cordoba..

upside a esta altura no tiene (en dolares).. en pesos hace pocos dias se pudo llevar a 124 y ahora esta 134... seguramente achique algo la posicion..

Like

hernan1974
Mensajes: 12930
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Re:

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 21, 2022 3:11 pm

CCL escribió: Cómo ven co26 ? Tiene sentido mantenerlos con 8% de tir ? Está bien que ha pagado como corresponde. Pero en un contexto de aumento de tasas, tiene sentido mantener un subsoberano del tercer mundo con tir de 8 ? Aclaro que los tengo desde 2017. Me banque el 2019 y 2020 atado al mástil y no vendí ni uno. Le tengo afecto, pero ...

lo mismo me pregunto, cada tanto vendo o compro segun el precio, o lo uso para mep a veces se puede hacer algun arbitraje interesante... o una linda venta como el dia post elecciones q se disparo porque la kk perdio x paliza en cordoba..

upside a esta altura no tiene (en dolares).. en pesos hace pocos dias se pudo llevar a 124 y ahora esta 134... seguramente achique algo la posicion..

CCL
Mensajes: 220
Registrado: Mié Jul 11, 2012 2:46 pm

Re: Re:

Mensajepor CCL » Vie Ene 21, 2022 3:05 pm

hernan1974 escribió: suponte que guarde unos dolarucos, hoy puedo comprar mucho mas bonos al30 que cuando lo magnificaban a 40, 37 , 32... incluso con pesos tb compro mas... o sea a veces mejor mirar de afuera es una buena manera de "invertir"

igual ya dije lo q tengo en bonos, algo de GD41 y bastante mas de Co26 (pero es otro pais)

y a q precio entraria para un trade ? en al30 a 24 para largar en 26.5 stop en 22.5

para ir a mas largo , debajo de 15.

Cómo ven co26 ? Tiene sentido mantenerlos con 8% de tir ? Está bien que ha pagado como corresponde. Pero en un contexto de aumento de tasas, tiene sentido mantener un subsoberano del tercer mundo con tir de 8 ? Aclaro que los tengo desde 2017. Me banque el 2019 y 2020 atado al mástil y no vendí ni uno. Le tengo afecto, pero ...

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie Ene 21, 2022 12:06 pm

robi2001 escribió: Que razonamiento pedorro !!!, hasta las PASO me la pase comprando y vendiendo AL30 (comprando en pesos y vendiendo en dolares), comprando y vendiendo GD30 (comprando en dolares y vendiendo en pesos)
Aca hablan como si la gente compra un bono y despues solo de dedica a putear en este foro, mamadera !!!

no postees mas. no compras, no vendes.. ni sabes donde vivis.. para tradear y ganar plata hay que ser profesional.. el resto o pierde o habla pavadas como vos de cualquier tema.. saludos :100:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Ene 21, 2022 12:08 am

Papucho escribió: Alberso tomara deuda de valdimir para cortar con el FM? Los K del foro saben algo?

Los k del foro están meta marzan desde las paso, no creo que vean tu consulta :lol:

hernan1974
Mensajes: 12930
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Jue Ene 20, 2022 8:37 pm

robi2001 escribió: Que razonamiento pedorro !!!, hasta las PASO me la pase comprando y vendiendo AL30 (comprando en pesos y vendiendo en dolares), comprando y vendiendo GD30 (comprando en dolares y vendiendo en pesos)
Aca hablan como si la gente compra un bono y despues solo de dedica a putear en este foro, mamadera !!!

una cosa es trading , arbitrajes y rulos , y otra invertir en bonos... haciendo trading o rulos podes ganar con cualquier basura...

la operatoria que decis se bloquea un mes..


si en este bono fuiste de mediano plazo perdiste... ni siquiera te digo largo..

lo tuyo es como el verdulero que fue al mercado central compro x 10 y vendio x 15.. pero con menos rentabilidad..

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Jue Ene 20, 2022 8:32 pm

hernan1974 escribió: Todo el que compro al30 hasta ayer , hoy esta en perdida... :respeto:

Que razonamiento pedorro !!!, hasta las PASO me la pase comprando y vendiendo AL30 (comprando en pesos y vendiendo en dolares), comprando y vendiendo GD30 (comprando en dolares y vendiendo en pesos)
Aca hablan como si la gente compra un bono y despues solo de dedica a putear en este foro, mamadera !!!

dewis2021
Mensajes: 1926
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Re:

Mensajepor dewis2021 » Jue Ene 20, 2022 5:28 pm

ElCorredorX escribió: Estimado, muchas veces la mejor decisión para operar es quedarse quieto y esperar. Aca hace poco habia varios que "tradeaban bonos" y desaparecieron con las caídas, algunos vienen recomprando desde hace meses o años ya, como dice Fabio, tienen bolsillos de payaso. Para muestra un botón, el siguiente muchacho aparecia como un gurú y varios agradecian sus aportes. Es la magia del anonimato de internet, poder tirar cualquier ganzada y que te aplaudan como focas

Delirio 2-11-2020.png Delirio 2-11-2020 (2).png

Ese 2/11/2020 el AL30 cerró a 38,64 USD hoy está a 28,93 USD, el que siguió al guru perdió un 25% en poco más de 1 año y genrealmente el que compra un bono, no es un trader y no compra acciones, es un inversor más conservador, Como recupera la guita?

Hay que agradecer a tipos como fabio que canto la justa en enero de 2018 cuando se les reia a los inversores sofisticados de CEPU que creian saber mas que el grupo de control y fueron empernados con la IPO de enero 2018. El loco detectó cuando nos soltaron la mano desde afuera. Yo en su momento lo subestime porque yo apostaba a drivers que se iban dando pero que cada vez tenian menos efecto, pero era simple la cosa, cuando nos soltaron la mano de afuera el camino es la destrucción.
En mi caso si bien todavía tengo una posición en el merval (con aciertos y pifies), antes de las paso 2019 por suerte ya me iba cubriendo con CEDEAR (igual perdí guita con la cartera local) y desde esa fecha casi no sume local salvo buenas excepciones como Mola y en octubre 2020 que compre varios papeles locales que estaban regalados.

La bolsa es anticipación, con estos tipos no nos puede ir bien con las medidas que están tomando, obviamente le puedo errar y el merval se va a 1000 USD, pero para mi falta para el mercado local vuele de verdad.

Saludos

jajajaja!!!
cuál gurú???
Si lo lees bien, de a acá a China se nota que era puro troll!!
Y no sé si es JotaB. Misma terminación de nick. Mismas pelotudeces!!!

hernan1974
Mensajes: 12930
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Re:

Mensajepor hernan1974 » Jue Ene 20, 2022 5:25 pm

juan78 escribió: Amigo coincido con vos pero esto no siempre fue así, antes hubo muchos foristas que aportaron mucha info valiosa pero se fueron a grupos privados de watsupp, telegram, etc. donde allí se mantienen grandes intercambios :respeto:
Acá parece que quedaron los resentidos empomados que nunca más se pudieron recuperar y viven enojados con la vida jajaja
Muy de vez en cuando aparece algún posteo interesante que vale la pena.

seguramente, yo me registre en 2009 , aunque leia el foro desde 2007 para participar en este subforo... los recuerdo a todos de la epoca 2008-2010 y q se hicieron buenos negocios aca, y en los cupones.

pero hoy la situacion es muy distinta... en 2009 todavia no existia algo como el cepo y argy aun a pesar de la crisis subprime crecia, no habia brecha ni rulo ni las cosas raras que hay hoy

en aquel entonces, no habia deuda con el fmi, y la paridad de los bonos era menor a la actual.. el Ro15 anduvo por 18-20 de paridad... y se pago todo...el pr13 llego a 12%... mira si hay para esperar...

repito, si en mejores condiciones los bonos valieron menos que hoy, cual seria el negocio de asumir riesgo pagando mas caro

hernan1974
Mensajes: 12930
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re:

Mensajepor hernan1974 » Jue Ene 20, 2022 5:19 pm

PepeCastro escribió: No termino de entender la abundancia, en un foro supuestamente de inversores, de comentarios de gente que no solo no hace inversiones sino que hace ostentación de eso. Pero debo ser yo.

suponte que guarde unos dolarucos, hoy puedo comprar mucho mas bonos al30 que cuando lo magnificaban a 40, 37 , 32... incluso con pesos tb compro mas... o sea a veces mejor mirar de afuera es una buena manera de "invertir"

igual ya dije lo q tengo en bonos, algo de GD41 y bastante mas de Co26 (pero es otro pais)

y a q precio entraria para un trade ? en al30 a 24 para largar en 26.5 stop en 22.5

para ir a mas largo , debajo de 15.

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re:

Mensajepor juan78 » Jue Ene 20, 2022 5:17 pm

PepeCastro escribió: No termino de entender la abundancia, en un foro supuestamente de inversores, de comentarios de gente que no solo no hace inversiones sino que hace ostentación de eso. Pero debo ser yo.

Amigo coincido con vos pero esto no siempre fue así, antes hubo muchos foristas que aportaron mucha info valiosa pero se fueron a grupos privados de watsupp, telegram, etc. donde allí se mantienen grandes intercambios :respeto:
Acá parece que quedaron los resentidos empomados que nunca más se pudieron recuperar y viven enojados con la vida jajaja
Muy de vez en cuando aparece algún posteo interesante que vale la pena.

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re:

Mensajepor ElCorredorX » Jue Ene 20, 2022 5:01 pm

PepeCastro escribió: No termino de entender la abundancia, en un foro supuestamente de inversores, de comentarios de gente que no solo no hace inversiones sino que hace ostentación de eso. Pero debo ser yo.

Estimado, muchas veces la mejor decisión para operar es quedarse quieto y esperar. Aca hace poco habia varios que "tradeaban bonos" y desaparecieron con las caídas, algunos vienen recomprando desde hace meses o años ya, como dice Fabio, tienen bolsillos de payaso. Para muestra un botón, el siguiente muchacho aparecia como un gurú y varios agradecian sus aportes. Es la magia del anonimato de internet, poder tirar cualquier ganzada y que te aplaudan como focas
Delirio 2-11-2020.png
Delirio 2-11-2020.png (76.86 KiB) Visto 2127 veces
Delirio 2-11-2020 (2).png
Delirio 2-11-2020 (2).png (58.17 KiB) Visto 2127 veces
Ese 2/11/2020 el AL30 cerró a 38,64 USD hoy está a 28,93 USD, el que siguió al guru perdió un 25% en poco más de 1 año y genrealmente el que compra un bono, no es un trader y no compra acciones, es un inversor más conservador, Como recupera la guita?

Hay que agradecer a tipos como fabio que canto la justa en enero de 2018 cuando se les reia a los inversores sofisticados de CEPU que creian saber mas que el grupo de control y fueron empernados con la IPO de enero 2018. El loco detectó cuando nos soltaron la mano desde afuera. Yo en su momento lo subestime porque yo apostaba a drivers que se iban dando pero que cada vez tenian menos efecto, pero era simple la cosa, cuando nos soltaron la mano de afuera el camino es la destrucción.
En mi caso si bien todavía tengo una posición en el merval (con aciertos y pifies), antes de las paso 2019 por suerte ya me iba cubriendo con CEDEAR (igual perdí guita con la cartera local) y desde esa fecha casi no sume local salvo buenas excepciones como Mola y en octubre 2020 que compre varios papeles locales que estaban regalados.

La bolsa es anticipación, con estos tipos no nos puede ir bien con las medidas que están tomando, obviamente le puedo errar y el merval se va a 1000 USD, pero para mi falta para el mercado local vuele de verdad.

Saludos

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Re:

Mensajepor pik » Jue Ene 20, 2022 4:41 pm

germi escribió: somos buenas personas y entramos aca para avisar que los bonos que emite este gobierno nefasto son una locura e imposibles de pagar.
Una de mis primeras inversiones en la bolsa fueron acciones de $Come, ojala hace 10 años alguien me hubiera avisado que esa empresa era una estafa Imagen :oops:

Bien que disfrutaste del parque de la costa!!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 533 invitados